Navidad y complicaciones

23 8 0
                                    


Navidad llegó y los hombres en el apartamento de JungSuh la ayudaban en todo lo que necesitara. En esos últimos días la amistad y empatía de Namjoon por la humana creció ya que emanaba de ella un aura pura y sincera que lo conmovió. JungSuh preparaba su famosa tarta navideña mientras que Yoongi discimuladamente se robaba parte del glaseado que preparó, mientras Namjoon desenredaba las luces navideñas.

— ¿En serio no se pueden cortar estas cosas? —preguntó el de alas azules.

— No, si las cortan, dejan de funcionar —contestó la chica desde la cocina mientras regañaba a Yoongi con una espátula por sus robos.

— Solo un poquito —ella miró al pálido que revoloteaba a su lado y negó.

— Son para la tarta, si te los comes ¿Qué comerá Namjoon? —el hombre a su lado hizo un puchero infantil y fue a la sala para ayudar al mayor.

JungSuh metió el pastel en el horno ya en su molde preparado y fue a la sala para ayudarlos. Pero la puerta sonó con toques desesperados. Ella fue a la puerta y al abrir, sus ojos brillaron de la emoción.

— ¡Jungkook! —se lanzó hacia los brazos del muchacho mientras este le daba mimos.

— JungSuh, pequeña —la levantó en el aire y giró con ella en el pasillo.

— ¿JungSuh? —Yoongi se acercó hasta la puerta para ver qué pasaba y se quedó petrificado.

— ¡¿Yoonji?! ¡¿Jungkook?! ¡Namjoon me voy a desmayar! —chilló Yoongi mirando a las chicas y al chico que tenía frente a él.

— Yoongi ¿Estás bien?—JungSuh se acercó a su brazo y lo sostuvo antes de caerse de la impresión.

— ¡Yoongi! ¡Estabas aquí! —la chica pasó por la puerta con gran energía y se encargó de agarrar al chico como podía para abrazarlo hasta que a este le faltó el aire.

— ¿Jungkook? ¿Qué haces aquí? —preguntó JungSuh mirando al hombre frente a ella rascando su nuca nerviosamente.

— ¿Se conocen? —preguntó la chica.

— Ah, sí. Tú debes ser la prometida de Yoongi —JungSuh no supo controlar muy bien su tono de voz y sonó muy ruda.

— ¿De este centipede? —la chica rió a carcajadas—. Obvio no, mi prometido secreto es el chico que tienes al lado.

— ¿Este tonto? —preguntó JungSuh.

— JungSuh, ya basta, me dejas en ridículo —dijo Jungkook avergonzado escondiéndose.

— JungSuh ella es mi hermana menor Yoonji —la mencionada sonrió con orgullo y a la muchacha humana le subieron los colores— ¿Jungkook es tu ex novio o algo así?

— No, es mi hermano mayor —dijo mirando al suelo.

— Siento no decírselo Príncipe, pero si, somos hermanos —JungSuh subió la cabeza.

— ¿P-príncipe? ¿Jungkook eres un hada? —Jungkook sonrió con orgullo.

— Déjame pasar mujer, hablemos dentro —.

— Entonces YangSoo y Jungkook ¿Son tu padre y hermano? —Yangmi asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Entonces YangSoo y Jungkook ¿Son tu padre y hermano? —Yangmi asintió.

— ¿Mamá está bien? —ella volvió asentir—. Oye no es tu culpa no saber, más bien te protegíamos papá y yo.

— ¿Me protegen con mentiras? Jungkook yo te imaginaba por lo menos yo en Inglaterra a dónde fuiste supuestamente a estudiar tu universidad y ahora me entero de que eres un hada al igual que papá del reino de Angardia —se levantó del suelo—. Encima, mamá también lo sabe y nunca me dijeron nada. Son lo peor.

JungSuh corrió hasta su habitación y se encerró en ella mientras lloraba encima de su cama. Se arrastró como un gusano hasta llegar a las almohadas y enterró su cara ahí. Unos toques en la puerta se hicieron presentes y JungSuh pronunció un: "vete". La cerradura de la puerta sonó y los pasos invadieron su habitación.

— Suh, mamá y tu deben ser protegidas —Jungkook se sentó a la orilla de la cama mientras acariciaba las piernas de su hermana menor.

— No quiero escucharte, eres un mentiroso y odio a los mentirosos —.

— Te haré una historia, se llama: "La ninfa y el hada". Hace mucho tiempo un hada joven volaba por los bosques patrullando. Llegó a un gran lago y se asomó en el para ver su reflejo y beber un poco de agua —sonrió—. El hada se asustó ya que vio un par de ojos que lo miraban en el agua y de ahí salió una joven ninfa. Tuvieron un flechazo de amor a primera vista.

»Ambos se enamoraron perdidamente del otro, pero su amor era prohibido. Las hadas tenían prohibidas las relaciones con las ninfas ya que eran peligrosas y mentirosas. Pero esa ninfa en particular le demostró a la joven hada que ella no era así. Pasó el tiempo y ambos tenían un romance secreto. Un día de primavera el hada se enteró que su amada esperaba desendiente. Pero sabían que no podían tenerlo en su mundo, así que huyeron y tuvieron sus hijos, un niño que nació como su padre, una hada valiente y temeraria y una preciosa niña sin alas siquiera, esa niña tendría dificultades para vivir en el mundo místico, ya que era una mestiza de hada y ninfa. JungSuh, nosotros somos esos niños. Mamá y papá escaparon para poder tenernos y estar juntos, pero al ser hadas papá y yo tuvimos que irnos a Angardia y las protegíamos aquí«

— Kookie, yo no puedo ser nada, ni siquiera tengo poderes, ni siquiera tú tienes alas —dijo ella desesperada mirando a su hermano buscando el chiste o la mentira en su historia.

Jungkook se levantó de la cama y quitó su camiseta, unas bellas alas rojas lo delataron y observó a su hermana.

— Esto es lo que somos hermana —.

Lost Fairy🧚🏻‍♂️ MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora