Verdad

36 6 0
                                    

JungSuh volaba con sus pequeñas alas mientras burbujas de agua la acompañaban a su alrededor, Yoongi miraba encantado a la chica desde su posición, quería que se quedara con él en Angardia, pero eso dependía de ella.

Con respecto al caso de los padres de JungSuh, obligaría a sus padres a darles un perdón, ya que el amor atraviesa fronteras y no importa de quién te enamores, la pareja haría todo lo posible por estar juntos.

Llegaron a la mitad del bosque ya siendo de noche y les llamó la atención una fogata en miedo de este. Bajaron y cautelosos tomaron posiciones de defensa para proteger tanto a su príncipe como a las princesas de las ninfas y de las hadas. Al esconderse en unos arbustos y observar, se dieron cuenta que eran hadas y que estaban todos preocupados, pero las hadas enseguida reconocieron a la personas frente a ellos.

- ¡Taehyung! ¡Hoseok! ¡Seokjin! ¡Jimin! -gritó Yoongi adentrándose al lugar donde estaban.

Los hombres observaron a la persona que gritó sus nombres y se llevaron una grata sorpresa.

- ¡Príncipe! ¡Princesa! ¡Namjoonie! ¡Jeykei! -chilló emocionado Hoseok, el hada más brillante de Angardia.

Su positivismo y buen humor siempre alegra a quienes lo rodean. Se acercó un muchacho alto de labios gruesos muy guapo y chilló.

- ¡Están a salvo! -chilló.

- ¡Hyung! ¡Encontraste al príncipe! -dijo un chico bajito y muy tierno.

- Bienvenidos, por favor siéntense sus majestades -el chico con cabello en rulos oscuros y sonrisa algo particular hizo una reverencia.

- ¡Oh! ¡Chicos! -la madre de JungSuh acercándose a ellos.

- Mamá ¿Los conoces? -su madre asintió.

- De vez en cuanto tu padre me llevaba escondida al reino de las hadas y estos seis niños jugaban juntos de niños y ahora por lo que veo Kookie se les unió a su amistad -la princesa de las ninfas sonrió encantadora.

- Jungkook ¿Quién es ella? -preguntó el hada con sonrisa brillante y alas doradas como el sol.

- Es mi hermana menor, saluda mocosa -JungSuh se molestó ligeramente y le sacó la lengua a su hermano, enseguida este molesto fue hacia ella para tomar su lengua entre sus dedos y estirarla.

- Ya, ya ¡Ah! Esto me trae tanta nostalgia, mis bebés peleando, el bosque mágico -dijo Taeha mientras se dejaba llevar por una corriente de agua que la hacia flotar en el aire.

- Un gusto, soy JungSuh -hizo una reverencia ante los cuatro chicos y todos se fijaron en sus alas.

- Tú alas son pequeñas pero eres tan bonita como una hada -Yoongi se acercó a ella y discimuladamente le pasó su brazo por su hombro.

- Ah... Es que soy una hada, pero también soy una ninfa -dijo ocultándose en Yoongi.

- Príncipe ¿Cómo se pudo concebir esto? -preguntó el chico de rulos.

- Taehyung, sinceramente, el amor que sintieron la princesa Taeha y el soldado YangSoo no era capaz de separar especies, razas y demás -tomó valentía-. Lo digo por experiencia, me enamoré perdidamente de una mestiza, me hizo ver cómo era el mundo humano, me enseñó sus tradiciones, su comida, su vida del día a día.

Tomó la mano de JungSuh que se sentía un poco perdida por todo lo que decía Yoongi. A Taeha se le aguaron los ojos y ni siquiera eso lo pensó dos veces para ir a abrazar a su hija y futuro yerno.

- Felicidades mis niños ¿Desde hace cuánto están saliendo? -JungSuh confundida y apenada observó a Yoongi volverse un tomate de lo rojo que estaba .

- D-de hecho aún no me he declarado -Yoongi volteó su cara con timidez para no ver a JungSuh.

- S-si quiero -la voz afectada por la pena e ilusión se hizo presente.

- ¿Qué? -Yoongi soltó su mano y la observó bien para ver rastros de risas o algo así que le indicaran que era una broma.

- Si quiero ser tu pareja -repitió más segura.

- ¡Ah! ¡Sabía que mi cuñada no era una cobarde! -chilló Yoonji atrás sujeta a Jungkook quien sonreía tímido.

- Minie ¡SE NOS CASA YOONGI! -CHILLÓ HOSEOK.

- ¡HYUNG! Solo se confesó, tampoco se van a casar ahora ¡Felicidades Yoongi hyung! -sonrió con alegría el hada de alas moradas.

- Yoongi me alegro mucho por tí, estaba preocupado de que fueses infeliz -dijo Namjoon que todo el rato se había quedado callado.

- Déjenme pasar para zarandear a Yoongi, por favor -dijo el hada de labios gruesos y belleza exhuberante.

Tomó a Yoongi de los hombros y comenzó a zarandearlo de lado a lado sonríendo.

- ¡Jin hyung! ¡Vas a hacer que vomite! - se quejó Taehyung.

- ¡Felicidades! ¡Tengo que cocinarles algo rico para celebrar, pero solo hay provisiones y son todas básicas -de pronto su sonrisa desapareció-. Yoonji ¿Le cuentas tú o yo?

- Tú, por favor -este asintió ante la voz de la menor.

- ¿Qué hay que decirme? -.

- Yoongi, supongo que no sabes quién o por qué nos desterraron ¿Verdad? -este negó-. Fue tu hermano mayor GeumJae, se volvió loco Yoongi, encerró a tus padres en una cámara con adelfa, cuando intentamos rescatarlos nos echo a la fuerza pero logramos sacarlos a tiempo con una trampa que le montamos a los guardias.

- ¡No! ¡No puede ser! -dijo Yoongi tomándose la cabeza, todos lo veían con dolor ya que para el su hermano era su ejemplo a seguir.

- Lo lamentamos Yoongi, tus padres están escondidos por aquí, te llevaremos con ellos, están a salvo gracias a las druidas -dijo Seokjin terminando toda su explicación.

- Llévenme con ellos, necesito verlos -el hada frente a él asintió y se quitó del camino para que pasara.

- Y-yoongi... -dijo la voz temerosa y tímida de JungSuh a sus espaldas.

Él no se pudo resistir y fue hacia ella para acariciarle la cabeza, sonriéndole para que se calmara y supiera que estaba bien.

- D-disculpe... ¿Mi papá está bien? -preguntó la chica.

- Como no voy a estar bien pastelito hermoso -un hombre apareció de la oscuridad y sonrió con leña entre sus brazos.

- ¡YangSoo! -Taeha emocionada corrió hacia los brazos de su amado.

El hombre soltó todos los leños que tenía entre sus manos para abrazar al amor de su vida, tomar la mano de JungSuh y halar de la cabeza a Jungkook que por vergüenza no se quería integrar al abrazo.

- Te extrañe mini pastelito -besó sus mejillas-. Taeha, tan hermosa como siempre.

- Papá, tuvimos que traer a mamá y a Junjun porque mamá solo tenía la piedra para poder volver-.

- Bien hecho Jungkook, no te preocupes. Pastelito tus alas son tan tiernas y bonitas como tú -su hija sonrió como una niña pequeña felíz y repleta de amor.

- Señor YangSoo... -dijo tímidamente Yoonji detrás de la familia.

- ¿Si pequeña princesa? -.

- Hay algo que quiero confesarle -.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Lost Fairy🧚🏻‍♂️ MYG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora