Chloe:
Usted querida mía, nunca entendió el poder de sus palabras.
Nunca entendió el dolor que sentía al no poder decirle cuanto adoraba cada una de sus miradas.
Usted nunca llegará a saber del dolor en mi alma.Al mirarla por la televisión anoche comprobé el amor que siente ese extraño con solo ver la delicadeza con la que a usted la trata.
Usted se clavo como dagas en mi corazón, desordenado todo allá adentro con su distancia.Alejar sus manos de las mías ha sido lo más difícil que eh hecho en toda mi jodida vida.
No poder decirle cuanto la amo me condena a soltar pequeñas gotas saladas por las noches.
Yo no la culpo, antes de usted yo solo seguía adelante para ver el limite de la desgracia.
Solo mantenía mis ojos abiertos con la esperanza de encontrar la luz de la que todos hablan.
Aún así usted alumbro los días más felices de mi vida con su magia.Leí en alguna parte que las personas siempre nos enseñan algo... usted me enseño a ser fuerte.
Usted me salvó cuando me perdía en ese callejón sin salida.
Aún me pregunto que hubira pasado si no te hubiera visto aquel día.Se me acaban las palabras, me dejas sin aire.
Hace tiempo no puedo respirar.
Quiero vivir en la memoria de lo nuestro,
quiero ser otra vez aquello que nos enloquecía de amor.
Con el alma rota me atrevo a decir que es hora de poner el punto final, Melody merece más de mí de lo que le puedo dar.
Quiero ser la persona que ella merece.
No debo poner más mi energía en este melancólico amor .
Espero que él sea todo lo que querés Chloe.
—Luka couffaine
ESTÁS LEYENDO
Yellow // lukloe
FanfictionElla es la melodía más hermosa. Ella es luz. Ella es mí yellow.