Capitulo 1: Castigo

8 2 5
                                    

-Hoy había tarea, pasen a dejarla al mesón- Dijo el profesor, con su voz gruesa.

-Levanta la mano- Profesor yo no la hice, me olvide-.

-Señor Tomlinson, hablemos afuera-.

-Se para de su asiento y sigue a su maestro hasta afuera-

-Dígame, profesor- Dice Louis batiendo sus pestañas delicadamente-.

-¿Usted sabe que pasa con los alumnos irresponsables?- levanta una ceja.

-No señor- mira con curiosidad.

-Tiene dos opciones, me hace sexo oral o lo castigo- Dice seriamente.

-¿Cuál es el castigo?-

-Le pego 40 veces en las nalgas con una regla, si grita mientras lo hago serían 50, ¿Cuál opción quiere?- Dice el profesor

-Oh, quiero el castigo entonces, señor-

-Lo espero a la salida, en el estacionamiento de la escuela- entran al salón de clases.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Louis llego al estacionamiento del lugar estudiantil y se puso a mirar a ver si encontraba al profesor.

-Señor Tommo, vamos, sígame- El profesor lo dirige por una escala hasta la oficina de profesores.

-¿Que hacemos acá?- Dice Louis.

-Bájese los pantalones y deje su trasero expuesto- Louis de inmediato hizo lo que su maestro le pidió.

Harry quedo estático en su lugar, el trasero de Louis era jodidamente perfecto, era totalmente redondo y era muy grande.

-Uno- conto el maestro, proporcionándole un golpe a Louis.

-Dos, tres, cuatro, cinco.....- siguió contando mientras golpeaba en forma de castigo a su alumno.

Ya iban por la 20 y Louis no aguantaba las ganas de gritar, sentía todo dentro de él estremecerse con cada golpe que el maestro proporcionaba en su trasero, dolía demasiado, debió haber pensado mejor, ya no había vuelta atrás.

Harry tenía la mejor vista, podía ver como las nalgas de Louis rebotaban con cada golpe que le daba, ya estaban tornándose rojas de tantos golpes que él estaba dando, veía como se estremecía con cada uno de los reglazos que el daba. Harry solo esperaba que esto se volviera a repetir.

Perfect Average [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora