Era día Lunes por la mañana, Louis sabía que tenía que presentar una tarea ese día, pero no la hizo para así poder hacerle sexo oral a su maestro.
-Presenten sus trabajos, por favor- dice el maestro Styles.
-No lo hice- Dice Louis.
-Perfecto, usted sabe las consecuencias señor Tomlinson- Sonríe pícaramente el profesor-.
-Si las sé, profesor-.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
A la hora de salida el profesor se encontraba en el estacionamiento del lugar estudiantil esperando a su adorado alumno, el joven Tomlinson.
Cuando Louis llego al lugar el profesor lo hizo subirse a su automóvil y comenzó a besar al menor, dejo besos en el cuello de él alumno y poso una mano de Louis en su pene, Louis de inmediato comenzó a desabrochar el pantalón del maestro, se notaba bastante excitado, paso una mano acariciando el pene erecto de él señor Styles, luego procedió a sacar el pene de su maestro y lamerlo, lo metió a su boca mientras jugueteaba con los testículos de Harry, era primera vez que Louis hacía sexo oral a alguien, Louis lamia de arriba a abajo el gran pene de su maestro, Harry gemía como loco, le encantaba como Louis mamaba su pene, Louis era muy goloso, se lo metía por completo a la boca, esto hacía que de vez en cuando hiciera unas mini arcadas pero las ignoraba y seguía con lo suyo, luego dejo de lamer el pene de su maestro y metió los testículos de Harry a su boca, nuevamente Louis se metió el pene en la boca y ahora ayudándose con las manos comenzó a masturbar a Harry mientras le hacía un oral, Harry se vino dentro de la boca de Louis.
Antes de que Louis se bajara del auto Harry le toqueteo el trasero de manera descarada, a lo que Louis solo respondió con una cara de sorprendido y totalmente sonrojado.
-Estuvo maravilloso Louis- Dice el profesor.
-Gracias por el lindo "cumplido", maestro- Sonríe y se baja del auto.
ESTÁS LEYENDO
Perfect Average [Larry Stylinson]
FanfictionHarry Styles, un maestro de lenguaje que cuando sus alumnos no hacen la tarea los hace tener sexo con el, para así hacerlos subir notas o pasarlos de curso. Louis Tomlinson, un alumno que se aprovecha de la situación, tiene excelente promedio en le...