-10 años después-
Louis y Harry habian hecho publica su relacion, esto fue luego de que Louis saliera de la escuela, Harry se retiro del trabajo y busco otra cosa para trabajar.
-Caramelito, ¿Te quieres casar conmigo?-
-SIIII, SI QUIERO- Grito Louis.
Se besaron y sonrieron, llevaban 9 años juntos, era justo que le pidiera matrimonio, fueron 4 años que estuvieron ocultando su relación por miedo al que dirían las personas, pero una vez lo dijeron se enteraron que casi todos lo sabían. Nunca pensaron lo muy notorio que era su relación.
☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Louis llevaba un tiempo queriendo practicar el papel de "Top/Activo" pero Harry no accedía nunca.
-Dale papi, deja que tú Caramelito te deje en silla de ruedas- Pedía Louis rogando.
-Pero porque me lo pides así?- Se ríe.
-¿Entonces como te lo pido, Hazz?- Pregunto Louis.
-Déjame pensar- Dijo Harry
-Una mamada y accedo a que me dejes cojo- Dijo riendo Harry.
-VAA!!- Respondió Louis emocionado.
Louis se encontraba haciéndole sexo oral a Harry, luego de eso el mayor cumplió su promesa y dejo que Louis fuera el activo esta vez.
Harry se encontraba en pose de "perrito" mientras Louis intentaba introducir su pene dentro de su Hazz, se le hizo un poco difícil, debido a la diferencia de estatura pero igual lo logró, se encontraba dentro de Harry, dándole pequeñas embestidas, Harry se sentía conforme con el placer que su pareja le estaba proporcionando
-L-Lo haces muy bien p-para ser tu primera vez como Activo, Caramelito- Decía Harry entre Gemidos.
-S-soy un puto experto- Dijo Louis.
Louis se vino dentro de Harry y luego dejo que Harry se introdujera dentro de él, al final los dos estuvieron dentro de ellos y les pareció genial.
-Debemos hacer esto más seguido- Dijo Harry.
-Menos mal que eras Activo- Dijo en forma de burla Louis.
-Pues si es contigo, me declaro Versátil- Dijo Harry.
Louis sonríe en forma de respuesta y le da un beso tierno.
《《《 FIN 》》》
ESTÁS LEYENDO
Perfect Average [Larry Stylinson]
FanficHarry Styles, un maestro de lenguaje que cuando sus alumnos no hacen la tarea los hace tener sexo con el, para así hacerlos subir notas o pasarlos de curso. Louis Tomlinson, un alumno que se aprovecha de la situación, tiene excelente promedio en le...