Capitulo 5: Pollera Escolar

6 2 4
                                    

Louis y Harry se comenzaron a juntar más seguido para tener sexo, claro en la escuela seguían tratándose de igual manera, debían fingir un papel porque a la hora que se entera el director que Harry tenia sexo con sus alumnos iba a ser despedido y jamás podría volver a trabajar, quizás hasta se iría a la cárcel.

                                              "Profesor Styles 🥵🍌"

                                         -Podrías venir hoy a mi casa?-

"Alumno Tomlinson 😳🍑" 

 -Si a que hora quieres que vaya, papi-

                                                  "Profesor Styles 🥵🍌"

                                           -A la hora de salida, trae una pollera escolar, caramelito-

"Alumno Tomlinson 😳🍑"

-A sus ordenes capitán sexy, en pollera llegare, papito 😈💋-


Mientras los alumnos escribían una materia que el maestro Styles había escrito en el pizarrón, Harry le mando un WhatsApp a su alumno favorito. Luego de la respuesta de Louis Harry solo quería que se acabara la jornada para ver a su "Caramelito" en pollera y tanga.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Al final de la jornada Harry se fue directo a su casa para ordenar un poco y ponerse a esperar a Louis, cuando sonó el timbre Harry corrió hacia la puerta, porque ya sabía quien era.

-Hola, papi- Saluda Louis, mordiendo su dedo "eróticamente"-.

-Harry le silva y le da una mirada sexy-

-Cuando te dije que vinieras en pollera no pensé que te verías tan jodidamente hermoso, me dan ganas de comerte- Comento Harry, mientras invitaba al chico castaño a entrar a la vivienda.

Louis apenas entro se colgó del cuello de Harry dándole besos por todo el rostro, Harry sonreía a gusto, le gustaba que Louis fuera cariñoso y una perra en la cama, lo conocía de las dos maneras, y le encantaban las dos versiones de Louis.

Vieron una película a elección de Louis.

-Para que me pediste que viniera en pollera?- Pregunto Louis.

Harry no respondió, solo le beso el cuello a Louis y le ordeno que le bailara, le puso una canción "sexy" y Louis de inmediato hizo lo que se le pidió. Comenzó a bailar, se agacho y luego se fue parando lento y eróticamente, Harry estaba totalmente embelesado mirando las nalgas de Louis en pollera y tanga, Louis consiente de lo que hacía se subió un poco más la falda, dejando ver un poco más de la tanga, el pene de Harry comenzó a ponerse erecto en cuanto Louis subió la pollera, el menor seguía bailando para Harry, ahora se puso sobre su maestro, juntando sus dos miembros y comenzó a moverse en forma de vaivén, Harry estaba muy excitado, quería más, Louis al notar la necesidad de su "papi" comenzó a sacarle la ropa, una vez dejo a Harry totalmente desnudo poso su trasero encima del pene desnudo de Harry, corrió un poco la tanga y de un movimiento rápido metió el pene de Harry dentro de él, comenzó a moverse, Harry se paro y tiro a Louis al sofá, se fue por un instante y volvió un unas esposas, esposo a Louis con las manos atrás, Louis solo se dejo llevar y Harry introdujo nuevamente el pene dentro de Louis.

-A-ah,  dame m-más duro papi, dale su merecido a tu Caramelito- gemía Louis.

Harry obedeció y comenzó a dar fuertes embestidas, Louis tomaba grandes bocanadas de aire para aguantar las ganas fuertes de gemir, pero todo se fue a la mierda cuando Harry le pego una enorme nalgada con un látigo, Louis dio un gemido que lleno el living del fuerte sonido, Harry comenzó a masturbar a Louis mientras le seguía dando embestidas, luego de unos minutos Louis se vino en la mano de Harry.

Harry aún seguía dentro de Louis, le saco las esposas y Louis le ordeno que se sentará en el sofá, Harry hizo caso y se sentó, Louis metió el pene erecto del mayor en su boca, Harry gemía fuerte y a gusto, el ojiverde tenia a Louis agarrado de los pelos, haciendo que Louis metiera más adentro su pene, estuvieron bastante tiempo así, hasta que Harry se vino dentro de la boca de Louis.

Perfect Average [Larry Stylinson]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora