Aca una foto de la nena
(Solo imaginen que tiene los ojos azules y que las alitas son una diadema😋💅🏻)
Como Siempre iba todo bien pero El pelirosa estaba un poco raro tu no pensastes nada siempre se iba al trabajo sin despedirce solo de la nena (Bueno señores y señoras ya vimos que no se puede con el sanzu)pensastes que estaba enojado por algo asi que no desidistes ponerle atencion ademas sabia perfectamente se drogaba asi que no te importo era un dia como cualquiera cuando de repente sanzu llego con una rubia era muy hermosa por un momento pensastes que era katie pero la chica se volteo y no era asi se trataba de alguien más.La bebe estaba en una carriola para bebes asi que la tomastes no te importo quien estuviera y peor si el te decia algo.
Sanzu:Dame a mi bebe.
____:Tu bebe?No me importa quedate con tu amiga yo debo ir a dormir a mi hija-sonreistes.
Xxx:Alguien esta celosa-rio.
_____:De que estaria celosa?
Xxx:De que te lo quite-se mordio el labio.
____:Haz lo que quieras en fin no me importa-te detuvistes-y si van a follar procuren no hacer ruido y usar proteccion una chiquilla como tu no se aria cargo de un hijo y peor se ve que eres de esas delicaditas que solo por que la toquen hace un horrible drama tener un bebe es como que te esten quemando vivo,no te lo recomiendo-Te parastes y te fuistes arriba.
Estuvistes jugando con la bebe un rato hasta que escuchastes que la puerta se habrio y vistes que era el pelirosa.
____:Que quieres?no estabas ocupado con tu amiga?
Sanzu:Vamos no seas tan malumorada(che no tengo idea de como se escribe pero si ustedes saben diganme).
El pelirosa se acerco y te dio un tierno beso bueno la bebe salio a su papá asi que cuando el te beso lo empujo y se puso enojada.
Sanzu:Mi niña ven-la tomo en brazos y le daba tiernos besos en la frente.
------------------------------------------------------------
Holaaaa!!!! No actulice 2 dias que persona mas despistada mentira wattpad me a estado dando problemas y no me deja escribir y si lo logro solo me salgo de wattpad y se me borra,Tambien mi internet me esta fallando😩Tambien les queria agradecer por el 1k no pense que iba a ser popular🖤Bueno creo que la mas famosa que habia tenido era de 567 en una cuenta que perdi sisi esta cuenta es del año pasado por que siempre pierdo las cuentas en 4 años e perdido maa de 50 cuentas por que pongo contras alasar desde 2018 soy lectora y esctitora en wattpad pero vale gracias por todo el apoyo♡♡
ESTÁS LEYENDO
El juego sin salida [Terminada]sanzu x lectora
De TodoEras una chica pobre tus padres te habian abandonado desde los 14 haz estado sobreviviendo por 12 años ahora tienes 26 años tienes mas de 10 trabajos por que necesitas sobrevivir te pagastes sola la uni y te graduastes..... pero no conseguias un tra...