Bueno en este cap voy a explicar lo del comprimiso.No van a hablar los personajes solo la narradora es decir yo.
-----------------------------------------------------------
Sabes perfectamente que sanzu era un persona impulsiva,agresiva y podria ser un psicopata y un drogadicto.Claramente de que todo no era color de rosas como aparentava ser sanzu llego a ser agresivo contigo muchas veces llego a levantarte la mano y agredirte tanto fisicamente y tambien verbal mente siempre te decia quw sus ex's lo hacian mejor o eran mas consideradas o que ellas jamas serian tan tontas como tu eso te afectaba pero a medida que pasaba el tiempo el se hacia menls agrecivo e intentaba portarse bien contigo siempre estaba diciendole a katie que en una semana mas o talvez un mes se casarian y siempre le alargaba la fecha para que no sucediera lo de su boda el ya no la queria literalmente solo era un objeto de diversion solo le pidio matrimonio por que estaba aburrido y eso habia sido hace mas de 1 año el solo se casaria con katie pero se seguiria revolcando con cualquier chica que se encontraba.Como ya habia dicho anteriormente se portaba mejor contigo a medida que pasaba el tiempo el pelirosa se conportaba como todo un caballero siempre estaba ahi para apoyarte en todo lo que eligieras.Tu familia se habia enterado que estabas en "algo" con sanzu y te fue a buscar sanzu se enojo y dijo que no los queria ver que te habian abandonado y cosas asi pero tu "familia"decia que el no se debia meter tu te enojastes y les dijistes que no los querias ver.Pasaron unos meses de lo sucedido y te habias formalizado con sanzu el te dijo que despues terminaria con katie y tu aceptastes pasaban los meses y todo iba bien con sanzu el te propuso matrimonio y claro aceptastes pero una cosa que el no sabia era que ya iban a tener a su primer hijo.
------------------------------------------------------------
Holaaa!!!!!bueno les aviso que no habia publicado por que wattpad no me dejaba y me elimino los 4 caps estw lo tuve que volver a hacer.Bueno explico estaba dando mis ultimoa retoques cuando me sali de wattpad para revisar un proyecto que tenia que hacer despues de terminar el proyecto osea hace como 30 mnts entre y nl wstaban los caps en borradorws.El cap 1 del segundo libro se estrenara el 7/10/21 osea en 7 dias pero ese dia publicare 2 caps el primero y el segundo.Bueno tambien creare otra historia que sera de sinichiro pasense por mi tiktok ahi pondre las cosas sobre la historia mi user es Las_Tangas_de_kakashi_ ahi subire info sobre eso y este es el final espero y les guste bye los amo♡ y tambien gracias por las 409 lecturas y 47 votos 🖤🖤
ESTÁS LEYENDO
El juego sin salida [Terminada]sanzu x lectora
RandomEras una chica pobre tus padres te habian abandonado desde los 14 haz estado sobreviviendo por 12 años ahora tienes 26 años tienes mas de 10 trabajos por que necesitas sobrevivir te pagastes sola la uni y te graduastes..... pero no conseguias un tra...