☆《Capitulo Especial》☆

3.7K 270 82
                                    

Capitulo 5.

Empezaron a hablar el dijo que se iria pero no se fue seguian platicando y el dijo que iria al baño cuando de repente le cayo un mensaje a su celular y te pidio que lo leyeras creo que fue el error mas grande quw a cometido sanzu.

Honey🍯

Hola lindo.

Te mestistes a la foto de perfil y no era katie y te quedastes pensando.

Esta era la foto👇

Te enojastes un poco y le dijistes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Te enojastes un poco y le dijistes.

_____:Es un contacto registrado como "Honey"

Sanzu:y que dice??

____:Hola lindo-dijistes con fastidio.

Derrepente cayo otro mensaje.

Honey🍯
📱Hola lindo.

📱Me prometistes que vendrias hoy.
📱y ya son las 6:30PM y me dijistes que a las 3:35PM que paso🤔

📱estas con alguien?

📱Por que no respondes.

📱Darling?

Le leias lo que decia enojada luego salio del baño y te dijo.

Sanzu:Cariño no te pongas celosa-mientras acariciaba tu pierna.

_____:No estoy celosa y no me digas asi.

Sanzu se acerco a tu oido y te susurro.

Sanzu:Por que no amor?

Cuando te dijo eso pegastes un leve brinquito y el te agarro la mandivula y te iba a besar pero solo te vio y no hizo nada más.Como te quedastes con ganas de un beso te acercastes y lo besastes sanzu empezo a acariciar tu mechon rojo y te empezo a besar el cuello y dejaba pequeñas marcas en este mismo pero como siempre debe haber algo que interrumpa y esto paso llamaron al pelirosa vistes el contacto y era la tal Honey🍯 el se levanto y contesto y dijo.

En la llamada

📱Hola Sadashi que pasa?

📱Hola lindo por que no has venido te he estado esperando?

📱Ahora estoy con alguien y no puedo ir.

📱Crees que a katie le molestaria que este contigo?Es mi mejor amiga.

📱No estoy con katie-respondio sanzu irritado-Sabes que hablamos despues si?

Fin de la llamada.

____:Quien es sadashi?

Sanzu:La mejor amiga de katie.

____:Sanzu podemos ir de compras?

Sanzu:Si por que no?

_____:Claramente aceptas por que quieres sexo no?

Sanzu:si pero tambien quiero que tengas ropa nueva-Sonrio-.

Salieron de la casa y subieron a el auto de sanzu.luego de un rato llegaron al centro comercial y se bajaron.Llegaron al lugar de ropa de mujer y empezastes a elejir mucha ropa la ropa era muy costosa empezastes a ver los precios y eran super caros el te dijo que lo elijieras el los pagaria y que no hay ningun problema.

Despuws de pagar llegaron a casa pero en eso lo llamaron del trabajo y se tuvo que ir.

------------------------------------------------------------
Holaaaa!!!!! Ayer no actulize por la razon que estaba haciendo los demas caps al rato subo el 6,7 8,9,10. Los ultimos del primer libro el segundo libro lo subire el 7/10/21 sera como la segunda temporada de este mismo libro y contara con 24 partes perdon si este libro es muy corto pero no se porque y bueno espero y les gustes este cap en la tarde subo los siguientes. Y ya somos 220 lecturas los quiero mucho y tambien vuelvo a agradecerle a las personas quw tienen mi historia en sus bibliotecas les agradescoo tambien a las personas que han votado y tambien a las que han leido y apoyado mi historia gracias.

 Y ya somos 220 lecturas los quiero mucho y tambien vuelvo a agradecerle a las personas quw tienen mi historia en sus bibliotecas les agradescoo tambien a las personas que han votado y tambien a las que han leido y apoyado mi historia gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esta es la rayis para los que nl han visto mi video en tiktok que la puse ahi y bueno esto es todo por este cap wspero y voten no olviden seguirme los amoo!!!♡♡♡

El juego sin salida [Terminada]sanzu x lectoraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora