Hola antes que nada hasi se explicaran los capitulos:
(Acción) o una aclaración mía
-hablar-
*pensamiento*
Ahora si comencémos..🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜🍜
Narro yo :
Naruto es un chico de 12 años,muy pero muy hermoso,su piel era de un color blanca pero con un toque de color canela, sus ojos son de un color azul tan hermoso que asta él mar y él cielo estarían celosos, su cuerpo esta muy bien trabajando solo que no se notaba por su ropa(es la misma a la que usa en el anime), su cabello era de un color semi dorado y en sus lindas mejillas tiene tres mariquitas en cada una que le hacen ver como un zorrito.
Era una mañana muy alegre para nuestro zorrito(es naruto), ya que quería entrenar con su equipo, conformado por :kakashi su sensei(pregunta hasi se escribe?), sasuke su compañero y rival, sakura su compañera y la niña que le gustaba
Y por último el .Con sus compañeros🌸🌸🍅🍅
(Sasuke esta sentado abajo de un árbol y sakura al lado suyo ablandó)
Sasuke🍅*esto ya me esta molestando sakura no deja de hablar y naruto no llega a distraerla *
Sakura🌸-te encuentras bien sasuke -kun?-.
Sasuke🍅-sakura ya callate me estresas eres mas molesta que naruto-.
Sakura🌸-hee, si sasuke-kun me calló-.
(baja la cabeza)Sasuke🍅-preferiría estar con naruto que con tigo-.
Sakura🌸*hasi que le gusta estar mas con naruto que con migo ... entonces tengo que alejar a naruto de sasuke-kun para que este con migo y no con el baka de naruto*
Narro yo:Naruto llegó con su equipo y tiempo después llego kakashi y empezó el entrenamiento.
🍜🍜🍜 después del entrenamiento
Naruto se fue el penúltimo en ir a descansar a su casa mientras que sakura se quedo para empezar su plan .
(Sakura hizo un clon de sombra con la forma de naruto y le dio kunais se puso en él piso pero sin antes hacerse cortes en él cuerpo).
Sakura🌸*listo ya viene alguien* (sakura empezó a gritar que dejarán
de golpear).Narra hinata:
Estaba caminando por la aldea cuando escucho gritos fui a ver que pasaba y vi a sakura en él piso llena de cortes y con sangre también vi a naruto con un kunai en la mano lleno de sangre, no lo podria creer ese era naruto, pero fui a ayudar a sakura, cuando naruto me vio se fue corriendo ayude a sakura a levantarse y luego la lleve con tsunade-sama.
Lo que nadie esperaba es que alguien mas estaba presente todo él tiempo y que tomo fotos de todo.
En la torre del gokage
Hinata👉🏻👈🏻-tsunade-sama sakura esta herida-.(preocupada)
Tsunade💪🏻-que le paso-.(preocupada)
Hinata le conto todo lo que paso, no lo podia creer que naruto fuera capas de haser eso, sakura le dijo que desde ase tiempo la golpea por que ella no quería estar con el y que no decía nada por miedo a que le hiciera algo ,tsunade estaba que se moría por el enojo y decepción.
Tsunade💪🏻-anbu (grito)
Anbu-si tsunade-sama.
Tsunade💪🏻-llama a naruto ahora (enojada).
Anbu -su tsunade-sama.
Él anbu salio de la torre del gokage y fue directo a la casa de naruto, al llegar el anbu le dijo que tsunade lo mando a llamar para después desaparecer.
Naruto🍜*para que tsunade me mando a llamar, mejor voy con tsunade*.
Así naruto salio de su casa y camino directo a la torre del gokage.
Al llegar naruto noto que tsunade lo miraba con enojo.
Naruto🍜-tsunade para que me mando a llamar-.
Tsunade💪🏻-como fuiste capas de hacerle eso a sakura ..-( dijo con voz seca).
Naruto🍜-tsunade no entiendo de que habla-
Tsunade💪🏻-golpeaste a sakura tantas beses y ahora preguntas de que habló-(dijo mas enojada).
Naruto🍜-pero yo n..-(no pudo terminar ya que fue interrumpido por tsunade).
Tsunade-callate por los hechos que as cometido y la suerte que tienes para que no te matemos, te destierro de konoa -(dijo enojada y triste).
Naruto🍜-pero..-.(dijo en shok y triste)
Tsunade💪🏻-callate ya e tomado la decisión, tienes una hora para llevarte tus cosas y salir de la aldea.-(dijo con voz seca).
Narro yo:
Naruto aguantando las ganas de llorar salio de la torre de gokage para después salir corriendo a su casa, al llegar no pudo aguantar las lágrimas
y como pudo agarro todo lo que pudo y salio de su casa pero sin antes dejar una carta para todos sus amigos.Carta:
Amigos cuando lean esto ya me abre ido de la aldea ,les pido que me perdonen por ser molestia todo este tiempo y también hacerles saber que es lo que paso para ir de la aldea.
Gracias por haber sido mis amigos los quiere naruto.Por cierto les dejo un regalito..
Fin de la carta.
Naruto se limpio las lágrimas y salio de la aldea (naruto sabe quienes fueron sus padres gracias a kurama quien ya lo conocía ), naruto salio rumbo a Uzushiogakure para empezar una nueva vida...
🍜🍜🍜🍜🍜fin🍜🍜🍜🍜🍜
ojalá les allá gustado y una disculpa por él capitulo corto tratare de hacerlos mas largos , también sin tantas faltas de ortografía y una disculpa si eres fan de sakura ami no es que me caiga bien solo la sakura grande me cai mejor .
eso es todo adiós 👋🏻.
ESTÁS LEYENDO
El lindo Uzukage.(todos x naruto)
Randomnaruto fue desterrado de su aldea , ya que su compañera fingió que la golpeaba, lastimosamente le creyeron y lo desterraron ,fue a vivir a Uzu (Uzushiogakure)donde se convertirá con el tiempo y en secreto en el .....Uzukage ,que pasara después pues...