capitulo 2(nueva vida y el regalito)

2.9K 180 32
                                    

(Accion o aclaración mia)
*pensamiento*
-hablar-

comencemos ...
                 
Narro yo :                                                                                                                                                                                                                         

Naruto estaba cominando por el bosque buscando Uzushiogakure dende antes vivian los uzumaki,mientras tanto en Konoa no tardo mucho en saberse lo acontecido, muchos aldeanos festejaban la ida de segun ellos el demonio, los amigos de naruto estaban que no no lo podian creer naruto no era asi en lo particular uno de ellos quien era shikamaru quien sospechaba algo pero no sabia que.                                                                                                   

regresando con nuestro zorrito, estaba caminando y platicando con kurama .

kurama-cachorro por que no dijiste nada ...te estan encriminando-(preocupado por su cachorro y enojado con la gokage y la tabla rosa es como el la llamaba)

Naruto-kurama me duele lo que iso y mas que tsunade le creera pero de todos modos yo ya me queria ir de la aldea yo no era bienvenido y dudo que en esa aldea ubiera podido ser gokage-(lo dijo con voz seca le dolia y todo pero era lo mejor no se sentia comodo todo lo que a sufridoen en esa aldea)

Kurama-lo se cachorro ... lo.. lo siento todo lo que te a pasado es or mi culpa-(dijo triste y sentia culpa por lo que le pasaba a su cachorro)

Naruto-kurama no te culpes tu no tienes la culpa, te controlaro no fue tu intencion-(dijo con una sonrrisa que iso que kurama se sonrrojara y volteando a otro lado)

Kurame-gracias cachorro...ya casi llegamos sigue caminando derecho-.

Naruto-si kurama-(siguio caminando como dijo kurama)(por cirto naruto ya lleva caminando 2 dias )

mientras en konoha

se podia ver a shikamaru caminando encontrandose  frente a frete a la casa de naruto estaba trite por lo que paso, cuando decidio entrar.

Narra shikamaru:

estaba caminando por las calles de konoa cuando me topo con la casa de naruto, sinceramente no creo que naruto hiciera eso el no es hasi, desido entrar a la casa, caminando po la casa me topo con una carta en una mesita la agarro y enpieso a leer...

Después de leer la carta

shikamaru estaba mas triste, shikamaru agarro el regalito de naruto y cuando lo abria se quedo en shok eran fotos de sakura preparando todo lo acontecido, shikamaru le erbia la sangre y salio corriendo a la torre del gokage,  cuando llego abrio la puerta tan ferte que asoto contra la parred asustando a tsunade quien pregunto lo que pasaba.

Tsunade- que pasa shikamaru por que ese conportamiento_( estaba asustada se podia ver el enojo de shikamaru)

Shikamaru-tsunade-sama tome tiene que ver con naruto-(dijo con voz seca pero desde donde tsunade estaba se podia ver el enojo de nara)

Tsunade agarro las foto, estaba en shok no lo podia creer sakura mintio todo el tiempo tenia ganas de llorar y matar a sakura por lo que habia hecho,  enoja y entre lagrimas llamo a todos para esplicar lo que abia pasado pero sin antes pedir le a sakura que llegara un poco mas tarde para enfrentarla dicho y hecho todos llegaron menos sakura, todo preguntaban por que los mando a llamar pero no tenian respuesta, cuando llego sakura shikamaru la miro con enojo y asco igual que tsunade, shikamaru cerro la puerta inpidiendo que alguien saliera.

Sasuke(no se va de la aldea)-tsunade-sama para que nos mando a llamar-(pregunto el emo algo cansado de esperar)

Tsunade-sakura...-(dijo con voz seca y enojada)

Sakura-si stunade-sama-

Tsunade-dinos que es lo que paso realmente con naruto-(dijo enojada)

Sakura-pues...el me golp...-(no pudo derpinar de hablar por que tsunade la interrumpio)

Tsunade- LA VERDAD SAKURA-(dijo enojada mas de lo usual)

Sakura-pues yo...-(estaba tartamudiando del miedo)

Kiba- de que estan hablando-(dijo sacado de onda)

Tsunade saco las fotos y las enseño, todos estaban en shok les erbia la sangre, sakura quiso salir corriendo pero no pudo por que shikamaru la detubo, despuen de todo eso obligaron a sakura a hablar ,sakura entre lagrimas les dijo la verdad todos estaban furiosos mas tsunade por confiar en ella todos salieron a buscar a naruto y sakura fue castigada quedando como tonta y mentirosa.

con naruto

naruto estaba en la entradade Uzushiogakure, naruto se quito el jutsu que  dejaba ver a un naruto con el pelo color peli rojo , despues de que se pudiera apreciar el pelirojo  entro a Uzushiogakure solo los Uzukis de sangre podian entrar.

Kurama-cachorro que vamos a haser aqui esta todo destruido-.(pregunto dudoso de lo que respoderi a su cachorro)

Naruto-kurama lo que vamos haser es restaurar Uzushiogakure donde yo sere el lider de esta aldea que va a ser la mas poderosa de todas-(dijo pocitivo y ilucionado)

Kurama-jaja que pocitivo-

naruto-kurama-(dijo asiendo un puchero muy adorable que iso que kurama se sonrojara)

Kurama-muy bien cachorro mejor enpiesa a trabajar-(dijo con un tono mandon)

Naruto-ok jefe-(dijo aburrido)

Kurama-si espera que-(dijo enojado)

Naruto-jaja-(hasi naruto empeso a trabajar)

Narro yo:

en konoha se podia ver a los ex amigo de naruto muy cansados, ya que abian buscado por mas de 3 horas pero no encntraron nada ni una pista de donde fue.

Kiba-ya buscamos por todos lados pero no encontramos nada que nos pueda indicar donde esta naruto-(dijo cansado y apurado ya que extrañaba a naruto)

Hinata-si lo se que podemos hacer-(dijo preucupada y muy cansada)

Anbu-tsunade-sama dejo que descansen que lo segiran buscando mañana-(despues de decir eso desaparecio)

todos-adios chicos-( dicho esto se fueron cada uno a su casa a descansar pero con la precupacion del estado de naruto)

                                                                                               fin

hola espero que les alla gustado el capitulo y disculpa por las faltas de ortografia,de lo corto que fue el capitulo y como trate a sakura en este capitulo(disculpa a los fans de sakura) dcho esto adios asta el proccimo capitulo adios.

El lindo Uzukage.(todos x naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora