cap 4(creo)

2.5K 153 11
                                    

Hola a todos lo siento si no e subido cap y ahora los subo tarde pero eso sí no los dejo sin cap.

-hablar-
(Acción o aclaración mía)
*Pensamiento*
Comencemos

Han pasado 5 años(Naruto tiene 17 años)desde que Naruto se fue de la aldea mejor dicho (desterraron),nadie a visto o sabido nada de el todos decidieron no seguir buscándolo ya que han echo todo lo posible para encontrarlo pero los intentos fueron enbano, pero no párese que buscaron bien ya que en estos 5 años Naruto a reconstruido la aldea y también se  volvio muy fuerte pero eso no lo sabe nadie bueno a excepción de Kurama claro (el lo a entrenado y al parecer muy bien pero volviendo al tena)  tampoco  a demostrado su poder a nadie, Naruto a conocido a mucha gente y a decir verdad se volvieron sus aliados y amigos .

En la aldea de Konoha todo era normal claro quitando el echo de que les faltaba algo o debería decir alguien.

En la torre de Hokage:

Tsunade-anbu-(gritó)

Anbu-si tsunade-sama-(dijo con duda)

Tsunade-llama a el equipo 7 Po favor-(dijo algo apurada y curiosa)

Anbu-si tsunade-sama-(dijo para desaparecer)

Tsunade-mmn talvez podemos ser aliados, haa Naruto lo siento por no poder hacer nada más por encontrarte pero tenemos que continuar,ojalá poder volver a verte sería algo muy lindo para nosotros ....como lo siento por haberte echo eso ... Naruto-(dijo con lágrimas en los ojos y maldiciendoce por haberle echo eso a Naruto sentía mucha culpa claro sin hablar de cómo se sentía Sakura ellos la lograron perdonar bueno no todos Shikamaru y Sasuke   no lo lograron pero le siguen hablando)

6 minutos después..

Kakashi-tsunade-sama para que nos mandó a hablar-(dijo curioso y cansado de su última misión)

Tsunade-bueno verán no sé si han escuchado hablar sobre una nueva aldea-(dijo mientras que fue interrumpida por Sasuke (por cierto Sasuke no se fue de la aldea))

Sasuke-tsunade-sama yo e escuchado que una nueva aldea se a encontrado y que aparecer es muy poderosa pero no e encontrado alguna información sobre esa misteriosa aldea-(dijo algo como decirlo...frío como siempre)

Tsunade-si Sasuke una nueva aldea a sido detectada, por lo que me e tomado la necesidad de saber más de ella y e logrado tener un poco de información de ella muy poca ... ésa aldea se llama Uzushiogakure y su es gobernada (por así decirlo) por su Uzukage del cual no sabemos su nombre pero lo que e escuchado es que es un doncel pero como no tenemos más información les e llamado para que vallan a investigar y por lo menos hablar con el Uzukage de esa aldea...por cierto dicen que los Akatsukis son sus aliados-(dijo sería)

Sakura-tsunade-sama y si por alguna rados no logramos hablar con el Uzukage que hacemos-(dijo curiosa, claro desde lo sucedido con Naruto no es la misma pero a logrado darse cuenta que no ama a Sasuke si no siente admiración nada más y que últimamente siente algo por Hinata y se ciente culpable de lo que pasó con Naruto)

Tsunade-si eso fuera a pasar le darán a los guardias de la aldea esta carta, pero de no ser así se la darán en persona-(dijo sería)

Todos-si tsunade-sama- (dijeron para irse pero se regresaron)

Sai-y por dónde debemos ir-(dijo serio)

Tsunade-por ###### y luego jiran por ###### y luego caminan derecho as ya llegar a ######,bueno viendo sincera eso es lo que me han dicho  mis contactos ahora vallan-(dijo sería)

Todos-hai-(dijeron para luego irse por sus cosas)

???-mmm talvez ya sea hora de volver-(dijo para luego reir ).

                                Fin

Hola chicos perdón por el capítulo corto y por las faltas de ortografía.

Muchas gracias a la personita que voto por los capítulos te lo agradezco y  les agradecería mucho si votarán .

Sin más que decir  les subiré el  siguiente cap creo que mañana si no más tarde, una disculpa por la tardanza es que e estado ocupada.

Sin más que decir  les subiré el  siguiente cap creo que mañana si no más tarde, una disculpa por la tardanza es que e estado ocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hermosa.

El lindo Uzukage.(todos x naruto)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora