Hola antes de empezar les pido disculpas por la tardanza es por problemas personales y por las faltas de ortografía.
(Acción o aclaración mía)
*Pensar*
-hablar-
ComencemosEn el equipo 7:
Kakashi-bueno nos estamos acercando-(dijo sin mucho interés)
Sakura-kakashi sensei como cree que será el Uzukage-(dijo algo curiosa)
Kakashi-mmn...no lo sé pero no lo había pensado, ustedes que creen-(dijo curioso no tanto)
Yamato-halo que tsunade dijo es que es doncel por lo que deduzco que debe ser lindo...no-(dijo algo curioso pero tranquilo)
Sasuke-que es un doncel-(dijo curioso pero alavés sin interés)
Yamato-doncel es un hombre que pude dar a luz como la mujer la verdad no sé como, pero son muy valiosos ya que no hay muchos y los que hay o mejor dicho habían los mataron,es algo raro que siga habiendo,pero seguro no es tan fuerte por qué dicen que son muy parecidos a una mujer en su fuerza como en apariencia pero estos son más lindos que una mujer...claro no e visto a ninguno a si que no lo e podido comprobar-(dijo calmado)
Sai-entonses ellos pueden quedar embarazados-(dijo sin tanto interés)
Yamato-exacto-(dijo normal)
Sasuke-mmnn-*talvez puedo reconstruir mi clan con el...no de seguro lo que dice yamato de que son muy lindos es mentira)
Kakashi-ya emos llegado-(dijo impresionado por lo grande y hermosa que se veía la aldea desde afuera)*wow es muy grande más que la nuestra y seven que es hermosa*
Guardia-quienes son y que se les ofrece-(dijo normal)
Kakashi-somos el equipo 7 de la aldea de la hoja y se nos ofrece hablar con el Uzukage por favor-(dijo normal)
Guardia2-mnn voy hablar con el Uzukage para ver si los puede atender-(dijo para empezar a caminar hacia la oficina del Uzukage-
Kakashi-gracias-(dijo serio)
6minutos después
Con el Uzukage:
Uzukage-mnnn déjalos pasar después de todo los quiero ver-(dijo serio para luego mostrar una sonrisa que hizo sonrojar al guardia)
Guardia2-como ordene Uzukage-(dijo para irse)
6minutos después
Con el equipo 7:
Guardia2-pueden pasar-(dijo serio)
Kakashi-gracias-(dijo para luego pasar , para después los demás lo siguieran)
6 minutos después
En la oficina del Uzukage:
Toc..toc (sonó la puerta)
P
A
S
ESe escuchó...
Entraron pero no sé esperaban lo siguiente....
Fin
Hola lo siento mucho por él capítulo corto es que es tarde y mañana trataré de publicar el siguiente y también una pregunta ....les gustaria que Madara, tobirama y yamato estuvieran en esta historia y también fueran parte de los enamorados de Naruto?
Me lo podrían decir y también si les gusta la historia, gracias por votar me encantaría saber que piensas de está historia.
Sin más asta el próximo cap.
Hermoso verdad adiós.
ESTÁS LEYENDO
El lindo Uzukage.(todos x naruto)
Randomnaruto fue desterrado de su aldea , ya que su compañera fingió que la golpeaba, lastimosamente le creyeron y lo desterraron ,fue a vivir a Uzu (Uzushiogakure)donde se convertirá con el tiempo y en secreto en el .....Uzukage ,que pasara después pues...