kid x killer

2.1K 103 6
                                    

Después de lo de Wano y volver a su nave a los mares del nuevo mundo killer se escondió en su habitación. Kid amenazó a muerte a sus demás Nakamas si ofenden a su segundo al manda, pero killer realmente tuvo un cambio de actitud drástico dejando al capitán decepcionado, el no era paciente así que lo enfrentó. Ellos discutieron de la actitud del Omega hasta que killer menciono que se saldría de la tripulación enojando aún más al capitán Kid

- como te atreves a decidir eso por ti mismo- el alfa podría ser violento y despistado pero el tenía muy en claro que killer era su omega, el era algo suyo, y que se vaya lo enloqueció aún más ... Se llenó de furia

Killer: yo ....- el se dió cuenta que fue mala idea decir eso... El estaba en problemas

- sabes que me pertenece... Sabes que eres mío y TÚ- lo arrinconó sus fuertes feromonas invadieron la habitación - te atreves a decir que me dejarás... Cómo te atre...- el alfa fue interrumpido.

El Omega se había quitado la máscara y besado a su pareja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El Omega se había quitado la máscara y besado a su pareja... - perdón kid... Es que yo... Mírame yo...- todos dirían que el era alguien maduro. Pero la realidad era otra el siempre estaba lleno de dudas, era acomplejado por ser Omega y su rostro como su risa- soy un fenómeno.... Cómo puedo estar a tu lado- el se sentía horrible desde que comió la defectuosa fruta del diablo que le cambio la vida.... - kid que .... Que estás haciendo....

El capitán era una persona violenta y también lo era en la cama. El alfa estaba molesto con su Omega así que comenzó a morder su cuello ferozmente

- haa kid due...le.....ahhh... No no... toques ahi- kid comenzó a desnudar a su pareja

El pelirrojo comenzó a besar su pecho- parece que hay algo que no te ha quedado claro- agarró su cabello de manera brusca - Killer tú me pertenece desde el momento que tú naciste, como tú dueño yo seré el que diga si eres o no eres dignó de mi...- mordió sus labios y alzó su cabello dejando ver la marca que los unía a ambos.

El pensamiento de pertenencia que tenía kid es debido a su difunta madre alfa. Ella creía fielmente en las parejas destinadas ella se casó con un Omega muy rebelde y problemática pero le encantaba esa mujer, realmente le encantaba y ese pensamiento se lo dejo a Kid antes de morir. El que se dió cuenta que killer era Omega fue Kid cuando eran niños... Desde ese entonces el pequeño alfa lo considero su única  pareja que jamás lo dejaría.

- kid ahhh... Dios ... Muy duró... Mmgg Ahh... Me me vengo kid - killer había incrustado sus uñas en la espalda del capitán mientras era ferozmente penetrando- k..kid... AHHH kid....despacio no puedo .. no no no ahhh- sentía como su interior se abría ... Sentía como el trozo de carne entraba y salía de el .. el placer lo mantenía aturdido... Lo único que le gustaba era ver el rostro de su pareja de la cual era menor  por 4 años...- Kid... Más lento...- lo besaba muy torpemente- por fa..favor ahhh más lento no puedo- suplicó..

Con cada embestida sentía como llegaba hasta su vientre...dejándolo con gemidos entrecortados. Killer al ser Omega se preocupaba mucho de la venida de un cachorro entre el y su capitan. Aunque su alfa le había dicho que no le importaba si se quedaba embarazado.... Era una repuesta vaga y sin preocupación de su descuidado capitán...

Shanks X Baggy - Lo Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora