Desde que Baggy ordenó buscar la ubicación de Akagami no shanks y he ir donde estaba había pasa dos meses y el Omega tenía 5 meses de embarazo su estómago era grande porque llevaba más bebés en el.
Por cosas de la vida Shanks estaba en la villa Foosha en el bar de Makino bebiendo una vez más.
Caso de Baggy
Era ya de noche y su barco estaba lejos en las afuera de la villa Foosha sin ser detectado.
Alvida: Baggy porque quiere ver a Shanks acaso es el padre ?-será la misma pregunta que repetía una y otra vez Alvida
Baggy: quieres saber
Alvida: si
Baggy: ven pero te quedarás en el puerto esperándome
Alvida: si
El capitán bajó en un pequeño barco hasta la isla donde bajaron y como se acordó Alvida se quedó esperando. Baggy no sabía dónde estaría Shanks pero al escuchar las risas en un cierto punto fue a ver quién era. Baggy había cambiado desde que salió del barco del pelirrojo. Su cabello era un más largo casi tocaba el piso y su vestimenta era demasiado ancha para ocultar lo que tenía en su vientre tenía más cuidado y evitar hablar con muchas personas tapaba mayormente parte de su rostro para no ser reconocido.
Baggy: dónde estará el idiota de Shanks- mientras lo buscaba vio algunos bares donde había comida muy deliciosa el hambre lo mataba así que decidió comer primero pero no se había dado cuenta que la noche avanzaba y avanzaba y eran eso de las 3 de la mañana hasta que salió de un bar tropezando con Yasopp
Yasopp: hee tu eres el amigo de Shanks que haces aquí ?- lo mira - acaso estás buscando al capitán.
Baggy: si
Yasopp: creo que está en el bar de Makino ella hace buena comida te doy la dirección -estén entrega la dirección donde se encontraba el bar Baggy no tarda y se va en busca a shanks.
Al llegar Baggy ve el bar vacío pero el aroma del alfa pelirrojo lo llamaba así que entró y busco Pero al encontrarlo jamás imagino encontrarse con tal situación que deseo jamás conocer a Shanks en su vida.
...........................
Yasopp había vuelto donde sus camaradas y comenzó a preguntar si había pasado el amigo de su capital.
Yasopp: oi Benn creo qué tú conoces al amigo de capitán el que estaba en el barco ase unos meses de cabello azul
Benn : he que hablas de Baggy. Porque preguntas
Yasopp: por casualidad lo encontré en un bar y me preguntó por el capitán así que le dije en don...- escucho como su compañero escupió
Benn: estás seguro que era Baggy-su acompañemos afirmo- shanks está con Makino.
Nakama: están buscando el capitán creo que él está muy ocupado con la camarera del bar- lo dijo picardamente - nuestro capitán es un don juan cuando está ebrio
Benn: demonios dígame qué no puede ser peor - salió apresuradamente al bar donde estaba Makino y su capitan esperaba llegar a tiempo para qué el Omega que era amado secretamente por su capitan no los viera haciendo algo absorto con una camarera. Era lo único que deseaba aún que realmente era demasiado tarde vio como el pelirrojo y las mujeres estaban desnudos uno sobre otro Benn sintió decepción de su admirable capitán pero...
Shanks: lo siento Makino-su voz resonó en todo en cuarto tan claramente- pero tú no eres Baggy.-se notaba en su voz que estaba decepcionado de el mismo y se sentía avergonzado por haber hecho eso con su amiga se sentía la peor basura del mundo.
Qué cambio Makino que había estado enamorada de Shanks comprendió. Que ella jamás sería especial de modo romantico para él ya que el alfa había elegido a un compañero desde hace tiempo así que lo perdonó.
Makino : Shanks está bien, no te preocupes -se levantó de tal sitio y comenzó a vestirse dejando el pelirrojo en ese lugar alavés su camarada fue a recogerlo Su capitán comenzó hablar incoherencias de lo que sentía en ese momento.
Shanks: sabes soy de lo peor.
Benn: no diga eso usted tan solo está despechado.Shanks: he soñado en tener sexo salvaje con Baggy, se vía tan lindo mientras lloraba. Soy un pervertido- él piensa que fue un sueño aquella vez que estuvo una noche con el Omega peli azul- hjsjs creo que Baggy se asustaría si supiera como soy realmente me gustaría atraparlo y mantenerlo encerrado donde nadie pueda tenerlo. Soy de lo peor.
Benn: yo soy un beta así que no puedo entenderlo pero creo que no es tan malo sus pensamientos usted tan sólo está enamorado.
Shanks: si estoy enamorado de alguien que no puedo tener, tengo todo el poder del nuevo mundo, me llaman Rey, rivalizo con muchos alfas, pero no lo tengo a él, qué gracioso no?
Benn:duerme primero capitán mañana pensara en una solución
En el puerto
A lo lejos se veía al capitán de los payaso regresar y su visecapitan Alvida lo veía estaba contenta por saber quién era el padre del bebé aunque ya sospechaba que era Akagami no Shanks.
Alvida: capitan~ ya regreso - fue ignorada - he capitán que tiene porque está de mal humor.
Baggy: vámonos
Alvida: que. Pero me dijo que diría quién es el pa...- al acercarse más vio el estado de su capitán- Baggy que pasó, te duele algo.
Baggy: quiero irme ya- las lágrimas comenzaron a salir una tras otra. No podía con la realidad que vio. Una vez que estuvo en su barco se en cerro y orden zarpar lo más rápido posible. Tan solo quería tener un momento de paz pero no duró mucho 😢
Un día después de haber ido a la villa dónde Shanks estaba el barco de Baggy fue hundido por la marina y un barco pirata a la vez.
la noticia del periódico se decía
"Uno de los prisionero más buscado después de la muerte de Barbablanca fue hundido junto a su barco. sus nakamas fueron llevados a prisión y el capitán era Baggy el payaso quien desapareció después que Hundiera el barco junto a su vice capitán ALVIDA."
Esa noticia causo un gran desastre cuando uno de los Yokai se enteró de su perdida. Dejándolo furioso y desbaratado
No olviden en votar las estrellas
ESTÁS LEYENDO
Shanks X Baggy - Lo Que Nos Une
RomansaShanks un emperador del mar que dirían que tiene todo en el mundo pero, no tiene el amor del beta(Omega) peliazul. Un día el barco de la tripulación del payaso y los Akagami no Shanks se reunieron entre alcohol y comida el pelirrojo "sueña" una noch...