adiós

5.6K 432 27
                                    

En el barco de Akagami no Shanks

Por parte de Benn era un día tan caótico. El enterarse de la muerte de Baggy fue algo muy penosa, pero su mayor preocupación era la furia de su capitán cuando se llegue a enterar de esto.

 El enterarse de la muerte de Baggy fue algo muy penosa, pero su mayor preocupación era la furia de su capitán cuando se llegue a enterar de esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yasopp: que pena, apena lo había visto ayer a este tipo.

Lucky: he lo conocías, quien es?

Yasopp: era el pirata peli azul, creo que era el amigo del capitán

Lucky: ba... Baggy....- soltó el pedazo de carne que llevaba en la mano- Benn viste... Viste quien ha muerto- comenzó a gritar- estamos en problemas.- agarraba su cabeza

Benn: si ya lo sabía lo acabo de leer , demonios. Que pasará cuando se entere Shanks.

La mayoría de los integrantes del barco quería saber quién era

Nakama: acaso era alguien importante

Nakama: era un gran amigo de nuestro acaso, capitán- veía la duda de todos , por ello Benn le contaría que tan especial era Baggy para su capitán

Benn: ese tal Baggy era un beta, antigua compañero y amigo del capitán en el Gold Roger. Pero sobre todo es la persona que más ama nuestro capitán.- mira la cara de sorprendido a todos - nuestro capitán es tranquilo y sereno piensa ante de actuar,pero cuando se trata de el, su cabeza se nubla y hace tonterías y pobre del maldito que se atreva a tocar a Baggy ante su presencia es hombre muerto, Shanks mataría a cualquiera si se trata de el beta - todos miraron el periódico y tenían la misma pregunta - Si son muy malas noticias lo del periódico. Tan solo tenemos que esperara las órdenes que nos den nuestro capitán.

Los demás Nakama se fueron pero Yasopp se quedó y llamo a Benn por una duda que tenía y ase lo dijo

Yasopp: has dicho que es beta Baggy verdad- mira la cara de su compañero te este afirma - creo que estás equivocado, cuando lo encontré el tenía un ligero olor a Omega pero estaba cubierto con un olor familiar- se miran- el casi se cae y lo ayude pero sentí un gran bulto en su vientre era una barriga enorme y supuse de un embarazo al mirarlo el sonrió y tocó su vientre tan compasiva mente - la cara de Benn era incomparable pareciera que no quería pensar más ni suponer lo que pasaba con Baggy-  eso no es todo cuando lo sé iba tras el capitán me dijo que tenía algo importante que decir y se fue- ellos se miraron - no será que .... Baggy paso un tiempo en el barco y se fue repentinamente y nuestro capitán paso una noche con alguien y si los meses coincide ... Eso quiere decir ... Que el embarazo de Baggy....el padre del bebé de Baggy.... Es...

Benn: no lo digas, no quiero pensarlo aún - eso era aún peor la marina y los piratas no solo mataron al amante platónico de su capitán un rey sino a su descendencia- si se entera de esto Shanks entraremos a guerra con todos..

Enterarme de que chicos.- lo que menos querían shanks salió- que pasó,que tienes porqué todos están asustado- Shanks es tranquilo pero su tripulación sabe el temperamento de su capitán así que le temen mucho

Shanks X Baggy - Lo Que Nos UneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora