Ochako Uraraka
El día que recibí mi "carta" de aceptación al curso de héroes de la UA no había persona más feliz sobre la gas de la tierra, no todos los días el director de la mejor escuela de héroes de Japón y una de las mejores del mundo, te felicitaba "personalmente" por haber quedado en el 3er puesto del ranking de aspirantes, al parecer el destruir robots no era lo único que le importaba a la escuela como se hizo ver en un principio y obtuve 45 puntos de rescate, por apoyar a algunas personas que se vieron afectadas en el momento que el cero puntos hizo acto de presencia, y a pesar de que algunos escombros cayeron sobre mi pierna, no sufrí una lesión muy grave, por lo que con ayuda de mi quirk retire los escombros que me estorbaban y mientras corría para huir del enorme robot que parecía que no iba a detenerse, apoyaba a los demás aspirantes que se iban quedando atrás y afortunadamente todos salimos ilesos, al momento de escuchar la campana final solo pude hacer lo que haría cualquier persona después de salir de un golpe de adrenalina y excederse en el uso de su quirk, me aleje un poco y comencé a vomitar arcoíris dentro de un callejón, para no incomodar a los demás.
Estaba de rodillas llorando de felicidad frente a mi madre, que no se encontraba mejor que yo, ella estaba documentando uno de los mejores momentos de mi vida con su teléfono para mostrárselo a mi padre más tarde, pues era un logro que no se conseguía 2 veces en la vida y menos cuando tienes una única hija, lamentablemente papá no estaba en casa para que todos pudiéramos celebrar en estos momentos, esto no era raro en mi familia, de hecho era raro que mi madre estuviera aquí, seguro se enteró que los resultados llegarían hoy, a pesar de que yo no dije nada, pues es más importante el trabajo a qué me acompañen en estos momentos.
La compañía no está pasando por un buen momento desde hace años, digamos que ellos se preocuparon demasiado por darme lo mejor durante mi crianza y fueron delegando tareas importantes a personas poco competentes, lo que los llevo a tener grandes perdidas, malos tratos y mala reputación dentro de la industria, muchas veces e querido ayudarlos, incluso pensé en poner en espera mi entrada al curso de héroes para apoyarlos un par de años y después seguir mis estudios, opción que fue desechada inmediatamente por mis padre, solo me dijeron que me preocupara por cumplir mis sueños mientras ellos se encargaban de lo demás, la idea no era de mi total agrado pero busque una manera para poder apoyarlos aunque fuera un poco.
Unos días después navegando por los portales de la UA en busca de una beca o algo parecido, me encontré una opción interesante que desconocía completamente, al parecer existe un programa de apoyo a estudiantes que viven lejos de las instalaciones de la escuela y no tienen la solvencia económica como para rentar un lugar cerca de esta.
"ADOPTA UN FUTURO HEROE"
En cuanto lo vi comencé a leer las clausulas y me di cuenta que mi hogar se encontraba un poco mas alejado del limite permitido para aplicar en el programa, aparte de que el ingreso mensual de mi familia estaba bastante por debajo de los establecidos en las clausulas, por lo que sin pensarlo mucho comencé a rellenar los campos de la encuesta, para después pedirle a mis padres, los requisitos que hacian falta, al principio estuvieron en contra de dejar ir a vivir a su princesa con unos completos desconocidos, pero logra convencerlos con poco esfuerzo para seguir con el proceso, una vez que me di de alta y todo estaba en orden la pagina me dio acceso a una base de datos enorme.
En donde podías encontrar de todo, desde ancianos cuya familia los había dejado un poco de lado y tenían ganas de apoyar a las futuras generaciones, hasta parejas que nunca lograron tener hijos o simplemente no quisieron esa responsabilidad, por lo que preferían apoyar a la sociedad de esta manera, todo dividido con puntuaciones que habian dejado los alumnos anteriores, los perfiles de cada familia estaban super completos, no dejaban nada a la imaginación y todo venia acompañado de fotos de la gente con la que tendrías que habitar, todo para que pudieras escoger un lugar en el cual creas que te puedes sentir cómodo y que tus padres estén seguros de con quien te estas quedando.
ESTÁS LEYENDO
Adopta un futuro Héroe
FanfictionIzuku Midoriya lleva dos años fuera de su hogar y decide regresar un día antes de comenzar la preparatoria, pues aunque no lo admitiría estaba cumpliendo uno de sus sueños... A medias pues aunque no estaba entrando al curso de heroísmo aún iba a i...