[tw: bl00d]
[este capítulo contiene un pequeño spoiler de la misión de Arconte capítulo ii acto iii]Anochecerá en un par de horas. Probablemente Kazuha y yo volveremos a la Sede de las Siete Estrellas por proyección.
La gente no está tomándose la Purga como una broma. De lo están tomando completamente enserio, hasta el punto de asesinar a gente.
El característico olor de la sangre se extiende por todo Liyue. Cada vez, la cantidad de cuerpos sin vida en el lugar va aumentando. Es todo un auténtico caos.
Durante todo el día he estado pensando. ¿De verdad los Fatui solo quieren ver destrucción o hay otro motivo más profundo para justificar esta Purga?
Nunca había visto a Dottore en persona, pero Tartaglia nos había contado bastante sobre él.
No parecía el tipo de persona que crearía tanto caos sin ninguna razón. Cada vez estoy más seguro de que hay un trasfondo detrás de toda esta Purga.
Los heraldos esperan un tipo de reacción determinada, cierto?
El atardecer ya está dando paso a la oscura noche que nos espera.
- Kazuha, regresemos a la Sede - le digo.
- Está bien, vamos - me responde.Ambos regresamos corriendo donde se encuentran los demás.
- Oh, estáis aquí! - exclama Yanfei al vernos.
En la sala principal de la Sede están la mayoría de personas con visión de Liyue y algunos otros ciudadanos y turistas.
Y cuando digo "la mayoría" me refiero a que solo falta una persona.
Xiao.
No he visto a Xiao en toda la Puega. Estoy seguro de que sabe todo lo que ha ocurrido. ¿Dónde estás?
- Aquí deberíamos estar a salvo - habla Ningguang, cada vez más seria.
- Está segura?! - grita desesperada una ciudadana corriente.
- No, cuando se trata de los Fatui no podemos saberlo - responde Kazuha.Todos están serios y preocupados. Estamos viendo Liyue desmoronarse a cada minuto.
De pronto, ese pequeño temblor regresa y un portal rojo aparece frente a la Sede.
La Signora.
- Sois muy aburridos - dice - Estando en una Purga, nadie ni nada está seguro!
La Signora libera su engaño y derriba más puertas de la Sede.
Una ráfaga de viento nos azota a todos. Nuestra base acaba de ser destruida. La entrada principal de la Sede ha sido reducida a cenizas.
- Aether... - me susurra Paimon.
- Mantén la calma, Paimon, saldremos de esta.
- Corred! Corred por todo Liyue! Vamos! - exclama la signora mientras invoca varios tornados de fuego por todo el lugar.Sin ninguna otra escapatoria, todos comenzamos a correr hacia la ciudad.
- Visjero! No eres tan fuerte? Vamos, mucha contra mi! - oigo la voz de la Fatui a mis espaldas.
Oigo un leve sonido de fuego viniendo hacia mi. Sigo corriendo, intentando escapar.
De repente tropiezo y me caigo al suelo.
¿Este es mi final?
¿La Signora me matará?
Noto el calor del fuego acercarse cada vez más.
De pronto, oigo una voz conocida.
- Aléjate.
El último Yaksha me había salvado la vida por segunda vez.
Xiao si que oyó mi llamado.
- Aether, estás bien? - me pregunta el Yaksha mientras saltaba por los tejados mientras me lleva en brazos.
- Sí, gracias - respondo, todavía impactado por la situación.
Después de un par de minutos, los tres descansamos en uno de los tejados.
- Llegaste justo a tiempo - le digo.
- Muchas gracias, Xiao! - le digo.
- Esos Fatui... Cómo se atreven a destruir Liyue de esta manera... - susurra el Yaksha con rabia.
- Cerraron las fronteras y comenzaron una purga - le explico.
- Lo sé, lo vi todo. Esos seres repugnantes están haciendo que todos pierdan la cabeza - dice Xiao, visiblemente molesto por toda la situación.
- Xiao... ¿Qué ocurrirá cuando termine la Purga? - le pregunto, con la esperanza de que él tenga una respuesta.
- No sé cómo acabará esto. Ellos son impredecibles... Siempre lo han sido.
Hay que parar esta locura.
- Solo he visto una Purga así. La Guerra de los Arcontes. Es la única vez que he visto tanta sangre derramada por todo Liyue. Siento que lo que los Fatui están haciendo es recrear esta Guerra a pequeña escala - dice Xiao.
- Crees que eso es lo que están haciendo? - pregunto.
No se me había ocurrido. Había oído hablar de la Guerra de los Arcontes, pero nunca de me habría imaginado que ese fuera el verdadero objetivo de los Fatui.
- Realmente no de si los Fatui pretenden recrear la Guerra, pero lo que sí sé es que ellos tienen un objetivo claro.
- Opino lo mismo, Xiao. Esta Purga ha ocurrido por una razón, y los Fatui tienen pensado hacer algo más - digo.
- Además, La Signora de ha unido a la Purga. Tiene que tener algún motivo, verdad? - dice Xiao, cada vez más molesto.
- Paimon piensa que los Fatui han planeado todo desde el principio. Ellos tienen que tener un objetivo - opina Paimon.
Todos estamos hablando de que los Fatui esconden el objetivo de esta Purga, pero ¿cuál es realmente ese objetivo? Mi cabeza esta llena de preguntas e interrogantes sin repuesta. No puedo soportar mas los gritos.
Hay que parar esta Purga.
De pronto, un tornado Pyro se acerca a nosotros con velocidad y nos hace tirarnos al suelo desde el tejado para esquivar el ataque.
- Qué?! - grita Paimon.
- Viajero... Pensaste que podrías escapar tan fácilmente? - oímos la voz de Signora a nuestras espaldas - Me derrotaste una vez, pero no ganarás de nuevo!
Después de decir esto, la Fatui comienza a atacar usando su engaño.
- Aether! - grita Xiao.
Silencio
ESTÁS LEYENDO
𝑳𝒂 𝑷𝒖𝒓𝒈𝒂 𝒅𝒆 𝑳𝒊𝒚𝒖𝒆 [genshin impact]
FanficAether recibe una escalofriante nota, que le hace volver a Liyue urgentemente. Los fatui están tramando algo ¿Cuáles son sus intenciones? ~~~~ La historia estará narrada en primera persona (perspectiva de Aether) y en presente. Los personajes que a...