El desequilibrio

29 5 0
                                    

Iran, esa niña de cabello mediano, ojos grandes, cabeza algo ovalada y cachetona, no se que le ví pero me acuerdo perfectamente como con sus ojos penetraban mi ser, como me quitaban la atención de la clase directamente, cada vez que ella participaba, que daba mención de algo o algo parecido, la empecé a ver como un ángel en el salón para mi, no se si seria que nunca se lo dije directamente, pero cambiaría mi vida para siempre, para todo escenario hay un acto final, el mio se acercaba.

No se me olvida como paso todo eso, y nunca lo olvidare. Según yo inicio en el cumpleaños de una abuela mía, jajaja, jijiji, todos reunidos en la comida para ella, mis primos estaban jugando a la botella, yo solo s estaba mirando sentado junto a ellos, en una de esas le toca tener un castigo ( teniendo menos de 10 años) me dijeron que me pusiera una falda, yo no quería y salí corriendo me oculte debajo de la cama que estaba en una pequeña habitación y al escuchar unos pasos me adentro un poco mas, veo que se acerca y para mi suerte solo es una prima, mas chica que yo, (como quisiera que el pasado se olvidará fácilmente, pero lo que hice me atormentara toda la vida), se paro en frente de mi y lo único que hice fue tocarle su pie, se agacho para ver quien le agarro su pie y me vio, a lo que en seguida se metió conmigo, a lo que yo solo la empecé a acariciar su vagina n tener el más mínimo cuidado, su madre la llama y ella va, me descubren estando con ella y me regañan tanto mi padre como mi tío.

Paso el tiempo y era el cumpleaños de mi abuela, ya de noche y por ende todos los chavos en los cuartos de la casa, dormidos, solo mi hermano y yo en la nuestra (se encontraba construida arriba de la mi abuela), en pleno sueño prenden la luz, y lo único que vi era mi padre diciéndonos algo, en ese momento yo queriendo me despertar, no le entendí nada, mi madre entro y le empezó a gritar, fue tanta la frustración que sintió mi padre que en vez de soltarle un puñetazo a mi madre, se lo dio a un ropero, este se rompió de una puerta, tanto fue el susto que mi padre se salio del cuarto y mi madre se quedo con nosotros diciéndonos:

-todo esta bien pequeños sigan durmiendo-

-pero que pasa mami, por que rompió mi papa el ropero-

-por nada, anden sigan durmiendo-

Eso paso en Abril. Mi vida normal seguía yo y mi hermano en la primaria, y con el mismo problema que tenia, ¿como decirle a Irán que me gusta? Pero bueno yo solo en mi pensamiento nunca pensé que llegaría la catástrofe en mi vida.

Como era costumbre en la familia, nos fuimos de paseo, en esta ocasion fuimos con mi padre a Cuernavaca, todos disfrutando de 3 días de relajación, en el 1o no vi a mi papa puesto que se había ido a trabajar, llego en la tarde noche, en el 2o entre mi hermano y un primo me habentaron a la alberca (puesto que el lugar tenia una y un jacuzzi), no se como lo logre que me levante, y por obvias razones les reclame, bueno no me hicieron caso, al 3er día ya no vi a mi padre, le pregunte a un tío y me dijo que tanto el como mi madre se habían ido al hospital por que pensaron que mi padre otra vez se rompio la costilla que le fracturaron años atrás.

Duro 3 días en observación y lo dieron de alta, y como era su costumbre se fue a trabajar aunque estuviera enfermo, cansado o desvelado siempre se fue a trabajar, pero ese solo seria su ultimo día en su trabajo, ese mismo día mi abuela nos recogió de la escuela, llegamos y nos dijeron que mi padre estaba internado en el hospital, él le llamo a mi madre a medio día y fue a rrecogerlo a su trabajo.

Duro en cama mas de 1 mes, todo cambio repentinamente en las vidas de mi madre, mi hermano y por obviedad en la mia el 12 de noviembre. Fuimos a la escuela como cualquier otro dia, yo preocupado de la salud de mi padre no puse atención a las clases,total termino el día, llegamos a la casa esperando recibir buenas noticias de mi padre, al poco rato llego mi madre, y casi en seguida le llamaron:

-Vicky ya paso- dijo una tía que aun estaba con mi padre en el hospital

Solo mirándonos nos dijo:

-Su.... Su... Su padre a fallecido

Esas 4 simples palabras fueron las que cambiarian mi vida para siempre.

La voz del silencioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora