Capitulo 3

5.1K 518 38
                                    

Una semana había pasado desde lo que pasó con el pelinegro.

El castaño se encontraba en su facultad, de hecho era su ultimo año así que se encontraba estudiando para sus exámenes finales cuando de pronto fue sorprendido por su amigó.

-Hey yooooo - le dio una palmada en el hombro - que haces, no te e visto desde ya casi dos semanas - lo recriminó su animado amigó.

-Nada cheng ahora solo estudió para los examenes finales - dijo pensativo, cosa que no paso desapercibido por su amigo.

-Que pasa? quieres contarme - pregunto poniendo su mano en el hombro del castaño.

-Cheng han pasado tantas cosas que no se que hacer - cheng lo miro y ánimo para que siguiera hablando - mis padres quieren que me case y ya tienen a la persona - dijo dejando de mirarlo.

-Y ya lo conociste - pregunto su amigó sin saber que lo había conocido de más en un solo día.

-Si, nos reunimos en un restaurante hace una semana - dijo sin más.

-Y que paso, te gusto.

-No lo se cheng, es muy lindo, atractivo y sexy pero si recuerdas yo tengo novio y lo amo - dijo viendo a su amigo que lo miraba con una expresión que no podía describir.

Y de la nada solto.. - Y si te gusta porque no lo intentas! - dijo casi gritando.

Ok eso fue extraño penso el castaño, ciertamente a cheng no le caía muy bien su novio y se lo decía todo el tiempo PEROO el no sabía porque no le gustaba su novio para el.

-Estas loco - le dijo - como se te ocurre, cheng tu sabes que yo no puedo hacer eso, prácticamente es un desconocido, como dejaría a mi novio por un desconocido - aun que ahora no es tanto un desconocido dijo para si mismo - y no puedo hacerle eso a mi novio cheng, entiendo que a ti no te guste aun que ya tenga bastante tiempo con el y de hecho aun no me dices porque el te disgusta - dijo viendo cómo su animado amigo que ya no parecia tan animado comenzaba a cambiar a una expresion mas sería.

-No es por nada en especial, solo no me gusta para ti y espero que en algún momento te des cuenta por ti mismo - bueno, su amigo siempre le soltaba cosas asi que lo dejaban pensando mucho pero al rato le restaba importancia.

Su amigo le había dicho aquello y se había alejado de ahí sin más, así que el se levanto dirigiéndose a su lugar de clases para su exámen, le faltaban 3 exámenes por hacer en esa semana y su dolor de cabeza terminaría de una vez.

Al castaño no le gustaba mucho estudiar y a decir verdad era muy revelde pero en el ultimo año se había esforzado porqué ya sería su último año estudiando y no quería salir mal para luego repetirlo otra vez. Se adentro y el maestro aún no había llegado así que se sentó y revisó su teléfono, tenía un mensaje de su novio.

A-BAO 💟

-A que hora saldras Yibo.


YIBO

-Dentro de una hora, tranquilo solo me falta un examen ahora.


A-BAO 💟

-Pero te extraño, quiero estar contigo 🥺


YIBO

-Lo se, yo también pero sabes que tengo que estudiar, ya me falta poco y podré darte el tiempo que quieras - se sentía tan extraño, le dolía haber engañado así a su novio y quería decírselo pero no sabía cómo.

Por amor (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora