Capitulo 14

3.7K 393 29
                                    

Zhan había pedido unas vacaciones y dependiendo de cómo fueran las cosas pediría que lo trasladarán al otro hospital, si las cosas volvían a funcionar con el castaño cosa que no estaba seguro, la desconfianza lo hizo dañar por completo lo que tenían y tendría que arreglarlo, aún amaba al castaño y trataría de qué vuelvan a comenzar de una mejor manera.

Había llegado ya a china, se sentía extraño volver, pero se acostumbraría de nuevo, se dirigió a su antes departamento, seguía teniendo las llaves y por lo que yubin le había dicho el departamento seguía igual y que cheng se había encargado de eso, obvio no contaba con que el castaño estuviera viviendo ahí simplemente sabía que el departamento seguía siendo de el. Cómo lo supuso las llaves funcionaron pero... el departamento... habia algo en el departamento que le daba ese aire de que no estaba solo, claro a su ver todo estaba solo pero algo en el se sentía extraño así que se dirigió a la habitación y ahí estaba, dormía tranquilamente, al principio pensó que estaba viendo mal o que simplemente eran alucinaciones suyas pero no, no pensó que lo encontraría tan rápido y mucho menos ahí, el castaño estaba ahí en su cama profundamente dormido, con cuidado de no ser escuchado serró la puerta y se acerco mas a la cama se quitó su camisa manga larga para quedar solo en camiseta, se acomodo al lado del castaño con mucho cuidado y se enredo en los brazos contrarios, el castaño al sentir eso solo se movió más no despertó así que solo se acomodo para estar más cómodo, volver a sentir esos brazos tan grandes rodeándolo le hacía muy bien, había extrañado tanto tiempo volver a estar así con yibo que nunca pensó que el momento llegaría, acerco su rostro al pecho de este y olfateo un poco con mucho cuidado, había extrañado tanto su aroma que con solo volver a olerlo, sentirlo no queria alejarse más nunca, momentos después el también se había quedado dormido, era demasiado cómodo como para no dormirse además se sentía tranquilo y aliviado de haber podido encontrar al castaño.

El castaño estaba despertando cuándo vió y sintió a una persona al lado suyo envuelta en sus brazos, como recién estaba despertando pensó que era debido a eso que ya estaba viendo cosas pero no, volvió a verlo detenidamente, viéndolo se dió cuenta de que era zhan, su zhan envuelto en sus brazos, abrazándolo posesivamente.

Lo vio por un momento, nunca pensó que realmente fuera a buscarlo, era tan sorprendente después de todo, acaricio un poco la espalda del pelinegro y dejo un beso en su frente, el pelinegro comenzó a moverse en señales de que estaba despertando, al ver esto a yibo se le ocurrió una idea y seria hacerse el difícil, lo admitía aún se sentía molesto con zhan pero no podía estar más lejos de el así que solo se haría un poquito el difícil.

Zhan había despertado por completo más no dijo nada al igual que el castaño solo permanecieron así un momento sin dejar de mirarse hasta que yibo decidió hablar.

-Que haces aquí - pregunto serio.

-Yo... yo, este es mi departamento sabes, así que tengo derecho de estar acá.

-Viniste solo a tu departamento y nada más, bueno creo que debería de irme - dijo haciendo por levantarse cuando zhan lo detuvo.

-Espera,  no te vayas - dijo tomándolo de la mano y sentándose en la cama.

-Porque, es tu departamento, deberías descansar a todos nos gusta un poco de privacidad así que... - no termino porque el pelinegro lo interumpio.

-Quien dijo que yo quería descansar y quién dijo que yo quería privacidad - dijo jalandolo y acostandolo en la cama se subió a su regaso y le hablo muy serca - si estoy aquí es porque quiero arreglar las cosas contigo, crees que voy a volar más de 10 horas solo para venir a pasar tiempo a mi departamento que ni siquiera sabía si aún era mío, aún que bueno claramente mío, mío no es, cuando el que está viviendo acá eres tú - se acerco un poco más al rostro del castaño y dijo - si estoy acá es porque no quiero perderte otra vez y porque se que antes actúe demasiado tonto, solo quiero estar bien contigo.

Yibo no dijo nada y eso provocó que el pelinegro comenzará a desesperarse.

-No dirás nada - le pregunto - dime algo.

-Que quieres que diga, desconfíaste de mi y me dolió, explícame que es lo que quieres escuchar.

-Talvez que me perdonas - bromeó, el castaño lo veía serio y no sabía que hacer - está bien, siento mucho haber desconfiado de ti, soy demasiado tonto pero por favor dame otra oportunidad o mínimo déjame estar a tu lado, yo aún te amo sabes, claro me dolía que según me hayas mentido pero todo era un malentendido así que el único culpable aquí soy yo por no hab...

-Silencio - dijo colocando un dedo sobre de los labios contrarios evitando que siguiera hablando - vas a seguir en esa posición que estás? Es que es demasiado provocativa y no se cómo comportarme - dijo con un sonrisa de medio lado.

-Wang podrías dejar de jugar, estoy hablando encerio y estoy tratando de solucionar las cosas entre nosotros.

-Yo también.

-Ves tú nunca entiendes nada si no quieres arreglar las cosas conmigo... espera que? Que dijiste recién?

-Que yo también estoy tratando de solucionar las cosas entre nosotros - suspiro -  deja de culparte a ti solo por lo que pasó, los dos tuvimos la culpa por falta de comunicación asi que deja de culparte - dijo asercandose un poco para darle un pequeño beso en los labios, zhan parpadeo muchas veces confundido pero no tardó mucho en volver a asercarse y devolverle el beso.

-Te amo, de verdad te amo - dijo sin poder evitar llorar.

-Yo también te amo y te extrañe demasiado - dijo yibo recostando a zhan sobre su pecho y envolverlo en sus brazos.

-Espera y que hay de Bao - el castaño hizo una expresión de disgusgo - Nono no es que me importe solo... quiero saber.

-Bao, pues el tiene una orden de restricción.

-Porque?

-De verdad querías que siguiera siguiéndome a dónde quiera que iba, de verdad era muy intenso y yo YA HABIA TERMINADO CON EL DESDE HACE MUCHO - dijo reclacandolo.

-Ya para, ya me disculpé yo...

El castaño cambio de posición dejando al pelinegro debajo y comenzó a acariciar su cabello y su rostro.

-Ya no hablemos de eso, mejor... ya te dije lo hermoso que estás, te ves muy hermoso - dijo delineando los labios contrarios con sus dedos.

El pelinegro se sonrojó y eso hizo que yibo soltará una pequeña risita.

-Pense que ya no te sonrojarias por estás cosas, así te ves muy lindo - repartió besos por todo el rostro del pelinegro para luego comenzar a besar su cuello y el lóbulo de su oreja; de la nada se aparto y se acomodo al lado de zhan, zhan se quedó confundido y solo frunció las cejas.

-Que pasa - pregunto yibo.

-De verdad preguntas que pasa?

-Si.

-Si vas a comenzar algo deberías terminarlo - dijo dándose la vuelta molesto.

Yibo sonrió y comenzó a quitarse su ropa.

-Asi está mejor - le dijo mostrándole su cuerpo desnudo.

-Que haces - dijo con sus mejillas en un leve tono carmesí.

-Comenzando lo que voy a terminar - dijo lanzándose al pelinegro.

Por amor (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora