Capitulo 16

3.8K 377 10
                                    

-Espera... aah - dijo con la respiración entrecortada.

-El te beso y el único que puede hacerlo soy yo - besaba el cuello del pelinegro desesperadamente.

-Solo... solo fue una vez... mnn

Todo había comenzado después de que el pelinegro admitiera que Ayanga y el no habían tenido relaciones pero si habían llegado a besarse antes, eso hizo que el castaño se pusiera como loco, otro hombre había besado a SU novio, era demasiado para el, el solo imaginar al pelinegro en brazos de otro hombre y que otro hombre probará sus labios lo hacía enojar mucho.

Comenzó a besarlo en forma posesiva arrastrando al contrario hasta la habitación nuevamente, lo empujó para que cayera en la cama así cayendo el sobre este, lo desnudo cosa que no le fue muy difícil ya que el pelinegro no llevaba más que una polera notablemente unas tallas más grande de lo usual y su ropa interior, sabía perfectamente que lo que había pasado con Ayanga fue en el momento en que el no estuvo pero de igual manera le desagradaba demasiado la idea de que esté besara al pelinegro.

///////////////////////////////////////////////////////////////

-Zhan - dijo el castaño besando la mejilla del pelinegro - despierta.

-Mmm un ratito más - decía adormilado.

-Tienes que levantarte ya, así vamos y hablamos con tus padres.

-Yibo déjame, quiero dormir más.

-Pero ya es tarde.

-SILENCIO - dijo levantándose.

-Esta bien, está bien, no te enojes.

-Es que tú me tomas toda la noche y no me dejas dormir por la mañana - dijo haciendo berrinche.

Al castaño le dió ternura y solo lo acaricio.

-Esta bien, puedes dormir un rato más pero recuerda que tenemos que ir a hablar con tus padres y... luego con los míos.

-Lo se - dijo acostándose de nuevo, yibo se iba a levantar para ir a la empresa y resolver algunos asuntos pendientes mientras el pelinegro dormía un rato más.

-No te vayas - dijo tomándolo - quédate conmigo, porfavor - dijo haciendo un puchero.

-Pero tengo que trabajar - dijo sonriendo.

-Solo por esta vez, quiero que te quedes conmigo, mejor abrázame - dijo metiéndose en medio de los brazos del castaño y acomodándose.

-Como negarme a ti - dijo acariciando su cabello.

Había pasado ya unas horas y era hora de ir y enfrentar a sus padres , se dirigían a la casa de los Xiao, tenía tanto tiempo de no ir ahí que se sentía demasiado nervioso y afligido por la reacción de sus padres, no sabía si estarían molestos, aliviados de encontrarlo o... no simplemente no sabía que reacción tendrian, solo esperaba que fuera una positiva claro estaba que lo que hizo pudo causarles mucho daño y merecía que sus padres se enojaran con el si así lo hacían. Habían llegado yibo tocó el timbre y momentos después la reja se abrió dejándolos pasar, la casa seguía igual de hermosa, no la habían descuidado, se veía igual a cuando se fue.

-Estas bien? - dijo yibo colocando su mano en las del pelinegro en señal de apoyo.

-Si, solo tengo miedo de como reaccionen - dijo notablemente nervioso.

-Tranquilo estoy contigo, no te preocupes.

Salieron del auto y se adentraron a la casa, estaban entrando a la sala cuando se escuchó a la señora Xiao gritando el nombre del pelinegro.

Por amor (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora