Capitulo 15

3.7K 416 16
                                    

Al llegar la mañana zhan estaba despertando, tocó a sus lados pero no sintió a nadie se levantó de la cama y fue a buscar por todo el departamento pero yibo no estaba, se asustó porque estaba pensando en que solo abría sido un sueño así que decidió tomar su teléfono y llamarlo.

El teléfono sonó pero yibo no contesto, decidió llamar otra vez, el teléfono sonaba y estaba apunto de terminar de sonar otra vez cuando por fin contesto.

-Que pasa Zhan-ge - dijo yibo al otro lado cuando escucho unos sollozos - Zhan-ge dime qué te pasa, porque lloras - decía preocupado.

-Yo... yo pensé que todo había sido solo un sueño y que tu no estabas conmigo - dijo con lágrimas cayendo.

-Bonito escúchame estoy aquí, lo siento salí por la mañana porque tenía trabajo y te veías tan tranquilo durmiendo que no quise despertarte, lo siento mucho si - dijo tratando de tranquilizarlo.

-Me asustaste... Creí que... que

-No digas más, tratare de salir más rápido si, prometo pasar toda la tarde contigo.

Luego de un rato de tratar de tranquilizarlo terminaron la llamada y yibo salió para l oficina de Cheng que estaba junto a la suya.

-Cheng - dijo tocando la puerta y como no vio señal de que lo dejarán pasar volvió a tocar más fuerte.

-PASA!!!

-AY NO ME GRITES!!! - le dijo a su amigo.

-Te dije que pases un montón de veces, no escuchas?

-Estamos de mal humor - dijo bromeando.

-Ya para, mejor dime qué quieres.

-Cheng necesito salir antes ahora, podrías hacerte cargo de unas cosas por mi - dijo tranquilo.

Cheng casi se cae de la silla, si re exagerado pero su amigo tenía años trabajando de más, si trabajaba las 24 horas para el era mejor y ahora... ahora por fin decía que saldría antes; esperen un momento...

-Espera... espera... espera...

-Ya habla de una maldita vez, no tengo tiempo - dijo desesperandose.

-Tu quieres salir antes del TRABAJO?

-SI, PASA ALGO?

-MI AMIGO EL QUE PREFIERE TRABAJAR LAS 24 HORAS DEL DIA QUIERE SALIR ANTES DEL TRABAJO!

-CALLATE YA, mejor me voy tengo cosas mucho más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo aquí contigo - dijo apunto de salir.

-ESPERA!!!

- QUE NO ME GRITES MIERDA!!!

-Esta bien, está bien, perdón pero hay algo más que quiero preguntarte, tú has estado muy extraño toda la mañana, solo me preguntaba si algo bueno había pasado - dijo con una sonrisa ladina.

-Pues... zhan vino a buscarme y... arreglamos las cosas.

Cheng se levantó de la silla abruptamente y salto hacia su amigo.

-De verdad me alegra mucho que hayan solucionado las cosas, odiaba verte de esa manera, espero que de ahora en adelante no vuelvan a separarse y que en su relación haya mucho, mucho amor y felicidad - dijo con lágrimas.

-Cheng por favor para, muchas gracias por tus deseos pero deja ya de llorar que estás ensuciando mi ropa - dijo alejándolo.

-Perdon es que me hace tan feliz que mi amigo por fin vuelva a ser feliz - dijo secándose las lágrimas con un pañuelo - pero y ya hablaron con sus padres.

Por amor (YIZHAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora