Hola chicos (as), aquí les traigo esta historia Puzzleshipping basada de una canción y de otra historia viejita que escribí hace tiempo, pero que quise adaptarla a la pareja que amo de Yugioh! así que no pude evitar subirla de nuevo como mi amada pareja Yugi x Yami, espero que les guste n.n
Disclaimer: Yu-gi-oh! no me pertenece.
Advertencia: contener OOC, ya que la personalidad de Yami es ligeramente mas estilo de Yami no Yugi de la temp 0, pero no me salió como esperaba, así que es algo OOC.
Contiene AU, Chico x Chico, lemmon, violación, crimen. Si no te gusta favor de no leer o leer bajo su propio riesgo..
Espero que les guste :D
.
.
.
.
.★•*°•★ Solo mío ★•°*•★
.
.
.
.
.Es algo que no puedo controlar. Algo, para lo cual, no debo parar. Si lo hago, alguien me lo quitará. Nadie puede hacer eso, tú sólo eres mío, ¿comprendes?. Eres sólo del Rey, solo de Yami.. solo mío. Tú, mi amado Yugi, me perteneces.
No pidas tanto para ser amado, mi lindo y pequeño Hikari caprichoso. Si dejas que yo te conquiste, serás muy feliz.
Tu hermoso y largo cabello tricolor lo quiero acariciar, nadie más aparte de mí lo podrá tocar. Tus rosados labios, como un dulce de fresa, deseo quitarlos para que no puedas besar a nadie más que a mí. Todo sería mejor así, ¿no crees?
Rápido, demonios, apresúrate. Responde mi pregunta: ¿Quién es el que te gusta?, ¿Tan difícil es darte cuenta de que soy yo? No puede ser otra persona más que yo, ¿no?...
Dime por qué no me puedes decir. ¿Qué piensas de los demás chicos? Porque no hay otro, ¿verdad?.
Oh, ya veo. Es aquella tonta de cabello castaño que está frente a ti ahora, ella es la idiota que te quiere alejar de mí. No la puedes mirar así a ella, mírame sólo a mí. No me obligues a actuar.
Fue sencillo. No es la chica más inteligente. Le puse un poco de veneno en su comida, pero no funcionó, ya que le di algo a lo que era alérgica. Qué pena, tuve que manchar mi cuchillo favorito. Una tragedia, ¿no crees? Ahora, dime que me amas Aibou.
¿Eh? ¿Qué pasa, mi luz? ¿Por qué lloras aquí tan solo? ¿Dices que murió tu amiga Anzu? Realmente es una pena, creo que necesitas un abrazo y algunas palabras de aliento. ¿Qué? ¿Te dijeron que fueron cinco puñaladas? Já. Están equivocados, fueron seis. Pero eso no importa.
Eres único. Por eso te quiero sólo para mí.
Esos ojos violetas tan brillantes, tan dulces, serían mejores si me mostraras más tu corazón con ellos, pero aún así deseo tenerlos guardados en una caja para que no puedas ver a otra persona más que a mí. Tú me perteneces.
¡Hey! Ahora que tienes más confianza, ¿me podrías responder quién es el que te gusta? ¿A quién amas? Es a mí, ¿cierto? No me puedes decir que hay alguien más. Déjame decirte que no puede haber otra persona, no estoy de acuerdo con eso.
Ahora dime, ¿qué te impide estar conmigo? ¿Son esas personas? ¿Son tus amigos? Los escuché decirte el otro día que no confiaras en mí, que era un poco extraño, pero no es más que amor lo que te quiero demostrar. No puedo dejar que más personas interfieran entre tú y yo. De todo y todos me libraré.
Ahora puedes decirme lo que realmente sientes, ¿no es así?
Acerco mi mano para poder acariciar tu cabello, por fin podré toca- ¿qué? ¿Qué pasó? ¿Por qué golpeaste mi mano? Tú me amas a mí ahora, no puedes hacer eso. Y ahora lloras. No eres más que un malagradecido.
Yo, yo sólo quité aquellos obstáculos que no querían vernos juntos y... ¿ahora me vienes con eso? No me jodas, mi Aibou.
¡No te entregaré a alguien más, nunca! Entiéndelo.
- Estaremos juntos para siempre aibou, te lo prometo.
- Yami yo.. yo te a... no puedo- te escucho decir en un susurro mientras tus lágrimas comenzaba a asomarse.
¡Oye! ¿Adónde crees que vas ahora? Nunca tratarás de huir de mí de nuevo.
Una pregunta cruzó por mi mente...
¿Y si te hiciera mío aquí y ahora?, La habitación está sola, tu estirado abuelo no se encuentra y no hay nadie a kilómetros de donde nos encontramos. Ya no me tendría que conformar con esas fotos tuyas en mi cuarto, esas que he acumulado desde que te conocí. ¿No sería esa mi mayor felicidad?... ¿Y si al terminar.. acabara con nuestra existencia? Por fin habrás sido solo mío y yo tuyo por la eternidad.
No me doy cuenta de como terminamos así, tu acorralado debajo de mi cuerpo con tus pequeñas y frágiles muñecas atrapadas arriba de tu cabeza por una de mis manos, mientras la otra desesperadamente quita aquella ropa que oculta tu hermosa figura y toda nuestra ropa que impide que nuestros cuerpos se unan por fin, mi mano te toca.. te acaricia hasta llegar a aquella sensible zona, donde mis dedos comienzan a entrar.. te preparan, mientras mis labios devoran tus labios, tu pálido cuello y cada centímetro de tu deliciosa piel.
Tu cara de desesperación no es más que la mejor y más hermosa obra de arte para mi, tus gritos.. no.. más bien gemidos son la melodía más hermosa que pueda existir, mi nombre saliendo de tus rosados labios me vuelve loco, se que te gusta, te gusta que te toque, que te haga mío, tu ojos amatistas, tu rostro hermosamente sonrojado y tu pequeño y delicado cuerpo me lo dice, tu cuerpo se relaja.. ya no lucha, solo tiembla de placer, gimes mi nombre casi suplicando más de mi, pidiendo que me hunda más en ti, que derrame mi semilla muy dentro de ti, que te haga mío y eso me encanta.. sabía que al que amabas, el que te gustaba era yo... solo yo.
Al fin eres mi príncipe y yo tu primer y único hombre, tu rey.. tu faraón.. porque lo dije ¿no? Tengo que asegurarme que seas solo mío y de nadie más...
Y en aquella habitación término nuestra existencia.
Lo hago todo porque te amo mi Yugi, te amo más que a nadie, eres mi luz, mi otro yo y se que en la otra vida seremos tu y yo.. estaremos juntos..
Ahora eres sólo mío, mi pequeño... mi querido y amado Yugi... Sólo del faraón, sólo de Yami... solo mío...
.
.
.★•°*•★ FIN ★•°*•★
.
.
.
.
.¿Les gustó?, Es corto, pero espero que les gustará.
Emm, por si no quedó muy claro, al final Yami viola a Yugi T.T, aunque parece algo mas consensual ya durante el acto.. o solo era la locura de Yami? mm.. eso prefiero dejarlo al criterio del lector, luego lo mata y se suicida.
Tenía planeado escribir que la razón por la cual Yugi se alejaba de Yami era porque el abuelo le prohibía estar con Yami por ser un chico (porque si, Yugi si le gustaba Yami) y no se alejaba de el porque le tuviera miedo, pero ya no supe cómo integrarlo y creo que ya no tendría chiste la historia ¬¬.. (porque todos sabemos que yugi nunca le temería a Yami o talvez solo al inicio de manga cuando recién se entera de la existencia de su otro yo, pero wow ahí que admitir que Yami está algo loco al inicio, pero aquí en este fic Yugi no le teme).
Otra nota: lamento si les molesto que insultara a Anzu aquí, no soy de las que trata de villana a ese personaje (aunque no me agrada), pero Yami creía que era el interés romántico de Yugi así que la tuvo que quitar del camino.
En fin... pronto subiré otro, gracias por leer :D... Nos vemos!!...
ESTÁS LEYENDO
Solo mío ( Yugi x Yami )
RomanceEs algo que no puedo controlar. Algo, para lo cual, no debo parar. Si lo hago, alguien me lo quitará. Nadie puede hacer eso, tú sólo eres mío, ¿comprendes?.. Eres sólo del Rey.. solo tú, mi amado Hikari.. me perteneces. - - - - - - - - - - Puzzle...