En el anterior capitulo
Mikellino carga a Mike exe. hacia su casa.... Dirigiéndose al sótano agarra una silla y una cuerda, pone a mike exe en la silla atándole los pies y manos.
En la noche mikellino escucho ruidos en el sótano, era Mike exe quien se estaba moviendo queriendo desatarse.
Mikellino – De donde viene ese sonido¿? – Baja al sótano-
Mike exe deja de hacer ruido, porque siente la presencia de mikellino
Mike exe. – que mierda hago acá?..
Mikellino – nada solo responder unas ciertas preguntas que necesito saber – dijo mirando esos ojos color rubí.
Mike exe – tks... vale – en su mente- carajo.. tollino exe va a mandas a los demás exes para traerme de vuela este imbécil esta en peligro, tengo que decir- ...... que mierda estoy diciendo lo necesito muerto.
Mikellino se acerca a la cara de Mike exe y dijo :
Mikellino – Oye ¿estas bien? – extrañado.
Mike exe – si lo estoy –un poco molesto.
Mikellino – umm.. bueno me tengo que ir necesito descansar así que no hagas ruido. Mañana te traeré comida. – giña el ojo.
Mike exe – Un poco sonrojado - Si si aja..
Mikellino sube las escaleras, para dirigirse a su cuarto para mañana levantarse temprano.
.
.
.
Al día siguiente
.
.
.
Mikellino se levanta muy temprano, se dirige a la cocina para preparar el Desayuno para el y Mike exe.
Mike exe se logra liberar sin que mikellino se de cuenta
Mike exe – Listo ahor- le interrumpe el gruñido de su estomago
Mike exe – Oh.. Vamos._.
Mike exe sube las escaleras dirigiéndose a la cocina, Mikellino mira a Mike exe.
Mikellino – que haces acá te dije que estuvieras abajo para que te lleve el desayuno que terco. – dijo fríamente-
Mike exe – cállate amargado – un poco fastidiado.
Mikellino y Mike exe se quedan callados.
Gracias por leer preciosur@s .... <3