Cap 13 En donde estamos¿?

136 13 3
                                    

Narra Mikellino:

Entre a ese portal, me parecía familiar como si hubiera estado ahí antes...

Pase un buen rato en ese lugar explorando, como siempre sin rastro de Mike exe.

Al cabo de un rato me encontré con varios monstruos en los cuales pelee uno de ellos me causo un herida muy profunda en el pecho, eso era raro porque mayormente mis heridas se curaban rápido, tuve que agarra mi capa de romperla y vendarme el pecho.

.

Con Mike exe .

.

Trollino exe , no dejaba de decirme cuanto me odiaba, tenia la guardia baja, eraaa tannn aburrido así que decidí jugar un poco con el.

Mike exe suelta sus hilos exe, agarrando de manos y pies.

.

Trolli exe – Nani?! Suéltame hijo de pvta-Enojado.

Mike exe – Nu – jugando con Trolli.

.

Trolli se enfada tanto que sus ojos se iluminaban de un color morado, se suelta de los hilos y agarra a Mike exe del cuello y lo arroga a un muro de piedra.

.

Mike exe - **Toce Toce** - saliendo sangre por la boca.

Mike exe – Vaya~ Por fin te haces el fuerte – Confiado.

.

Trolli empieza a atacar, Mike exe también libera un gran poder, empieza la batalla, Trolli arremata contra Mike exe mientras que el esquiva cada atque con una rapidez impresionante.

.

Pasa el cabo de un par de horas.

.

Narra Mikellino :

.

Sentía que me encontraba mas cerca de Mike, hasta el punto que la tierra empezaba a temblar por choques de poder impresionantes, empezaba a correr hasta el inicio de aquella pelea...

Por fin lo había encontrado, era Mike peleando contra Trollino exe!¿.

Quería interferir pero Mike me miro y con señas dijo que – Mikellino te acerques no quiero que te haga daño esta pelea es entre el y yo. El orgullo me mataba así que no le hice caso y entre en la pelea.

.

Trollino exe estaba en el suelo aun con vida y abrió un portal que lo llevo al mundo exe para recuperarse.

.

Mikellino – Mike exe!<3 – lo abarza.

Mike exe – Corresponde – Hola cachorrito..<3

Ambos se dan un tierno beso..

.

.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor inesperadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora