Esa misma noche, Mike exe queda paraliza después de la patada que le dio a Trolli exe por que sabe que eso le costaría la vida...
Mikellino entre al cuarto preocupado por Mike exe ya que el se había tardado mas de los normal.
Mikellino – Mike exe! Oye ¿Estas bien? – aterrado.
Mike exe - .....
.
Mikellino entra al cuarto preocupado por Mike exe pensando lo peor que le había podido pasar.
.
Mikellino mira a Mike exe – Pov : Mike exe estaba mirando en la nada.
Mikellino - Mike exe? – sostiene el hombro.
.
Mike exe finalmente reacción ante la presencia de Mikellino, Mike exe le abraza rápidamente a Mikellino.
Mike exe – Mikellino.....
.
Mikellino – Mike exe estas bien?.. – preocupado.
Mike exe *Le da un beso*
Mikellino *corresponde* mm~
Mike exe – por favor prométeme que no me vas a dejar solo...~ - un poco sonrojado y cansado.
Mikellino – porque dices eso?...
.
Mike exe cae semi-dormido en los brazos de Mikellino, el cual lo deja recostado en su cama, Mike exe le dice algo a Mikellino antes de que aquel se valla de su cuarto.
Mike exe – Mikellino.... Quédate...duerme conmigo - sonrojado.
.
Mikellino escucha a Mike exe, el cual de dice :
Mikellino – E-esta bien no te preocupes, dormiré contigo... - sonrojado <3 y nervioso –
Mikellino sube a la cama de Mike exe, haciendo que el menor abrase a mikellino hasta quedar profundamente dormido.
.
Mikellino – Te amo....~
.
.
Ambos quedaron profundamente dormidos...<3