Ok, voy aclarar algo, voy escribir algo como especial de Halloween y será como un rol pero con un personaje mío, también pueden usarlo, solo voy escribir mi parte por si alguien quiere y esto vendrá fuerte, entonces Bai
Por si acaso, quiero decir que.... Pueden usar la idea de esto y si quieren pueden rolear conmigo, también no es canon (no va con la historia de ella) esto es una versión hot de ella, no es la original por que lo personal me siento mas comoda y tengo que darle créditos a -PECHUGONA- por la inspiración que medio en su libro, bueno que comience el show------------
Era un lindo día y muy agotador para la joven peli corto, hoy en su trabajo tuvo mucho que hacer, como limpiar , ordenar, buscar pedidos, hacer miles de cosas. Ella entró al baño para darse un buen baño que lo necesitaba, el agua estaba caliente y lista, se lavo el cabello ,en verdad para ella apestaba, quería en verdad darse un buen baño, estaba pensando que iba hacer, ella de un rato término de bañarse se vio en el espejo y vio su cuerpo vio que creció un poco más sus pechos, fue a su habitación y se puso su lencería
Era de gatito color negro que llevaba con unas medias, prendio una Cámara y empezó a grabar, tenía puesta una máscara que se podía ver su boca, hizo un saludo a la Cámara, ella suavemente se fue quitando la parte de bajo de su ropa interior abrió sus piernas y empezó jugar videojuegos, ella se puso un vibrador en cada vez que perdiera se veía su gran trasero la Cámara, cada vez que perdía en el juego ponía a otro nivel El vibrador su respiración se volvía agitada su respiración se volvía agitada cada nivel del vibrador se escuchaba un pequeño gemido y suspiro, ella se dio un momento la vuelta y abrió sus piernas dejando la vista su intimidad húmeda ella empezó meter un juguete de forma de pene, tenia uno en la boca, como tenia algo de magia podo usarlo metió en cada parte de su cuerpo, metió en su intimidad , su boca, hasta su culo.
Mientras le salía varios gemidos.Bárbara: [m-mierda me voy venir] ah ah ah ah ah ah ah aaah~
Lo pensaba , ya estaba cerca de su orgasmo, ella fue un poco más rápido con lo que hacia, cada vez fue más rápido, casi llegando después de un buen un rato, dio la vuelta mostrado su trasero empezó masturbarse , lo que hacia era un espectáculo erótico y lleno de lujuria, se escuchaba sus gemidos en toda la habitación, era una delicia de verla .
Después de un rato empezó a correrse varias veces, ella tenía este secreto hace un tiempo como 5 semanas, lo hacia cuando se sentía caliente pero muy caliente, la mayoría de veces se daba un baño frío, comía cereal por que según ella se sentía menos caliente o se masturbaba, ella antes veía porno o lo escribía con sus fantasías.De hecho sus fantasías era muy sucias y entre nosostros querido lector o lectura era muy rudas aquellas fantasías y hasta hoy se esta haciendo esto por.....curiosidad, ella se sentía cada vez mejor se estaba sintiendo satisfecha de aquel deseo que sentía, pero sintió la mirada de alguien en su puerta.
Su respiración era muy agitada y su corazón no paraba de latir de tanto acción que tuvo. Después de un rato se quedó en ese lugar dormidaRolplay :