.... Últimamente me estan dando varios bajones a veces me viene las ideas de morir, la escuela me vuelve loca sobre todo que hay un grupo en la escuela me estan molestando, me lanza papeles, agua, cada rato me molesta y siempre cambia Todo lo que digo como en estos días dijeron que yo dije que me iba comer un p3n* algo así y además hicieron comentarios sobre mi ropa interior, por el simple hecho que dije una mala palabra, se lo e dicho a los profesores les a regañado pero tampoco, no creo que sea algo grave como la primera vez.... Que fue mucho peor... Pienso que estas cosas malas solo es un castigo por las cosas que e hecho en el pasado que no quiero hablar.... Cada vez que estoy como en la escuela me siento algo incómodo, se que no soy buena hablando y expresarme de una forma correcta por que soy alguien que expresa todo a veces me los tengo que esconder.... Se fue mi mejor amigo que para mi es bueno por que por lo menos va estudiar otras cosas.... No me da mucho tiempo escribir, me siento bien pero siento que mi cabeza esta agotada como mi corazón... Últimamente estoy cambiando mi forma de ser, dejar que demostrarles que soy igual solo que tengo algunos problemas y que si puedo valer la pena que no soy una simple loca que solo es autista y tiene que expresarse como de forma infantil, yo también puedo hacer otras cosas , me siento emocionado cada vez que quiero en verdad participar por mi cuenta sin la necesidad demostrar algo y me di cuenta que ellos son unos inmaduros se que ellos tienen algo bueno y sus puntos Buenos, que a veces siento algunos celos que ellos si puede disfrutar su juventud y la adolescencia que yo no puedo por que no se como es la manera y ser muy cerrada mi casa (que mis padres nunca me dejan salir o salir otros lugares) sin el sentimiento que estoy haciendo algo mal a veces me e querido lanzar la ventana para estar tranquila e llorado algunas veces, tal vez me lo busque yo solo, cuando hago la tarea a veces lloro en medio en eso por pensar que no e hecho algún recuerdo de mi juventud, se que un día se va acabar y un día llegaré ser una adulta y quiero aprovechar eso por que se va rápidamente y que tarde o temprano llegará la muerte tocar mi puerta o bueno mi hora de morir, hoy me siento algo bien pero aún si me siento Imcomoda pensando lo que esta pensando, creo que me tocará aguantarlo y creo que aceptar que siempre va suceder la misma situación y siempre se repetirá a pesar de mis esfuerzos en señale al mundo que puedo ser igual que los demás solo con paciencia y entenderme podré lograrlo... No quiero romper mi promesa .... No quiero eso tampoco estar solo ese es mi peor miedo... Estar completamente sola.... Creo que ese será mi destino estar solo..... Ahora estoy llorando se que no estoy completamente solo, tengo Amigos en este lugar pero desearía verlos pero se que no se puede.... Quisiera sentirme libre de este lugar y irme lo más lejos de aquí para comenzar una nueva vida..... Los amo mis estrellitas .... Aquí llegó el fin del show tal vez vuelva pero eso lo dirá el tiempo y tal vez esto pase rápido y seguramente vuelvo de estos días pero siendo sincera tal vez no este de un largo tiempo, solo dejare que el tiempo pase.... Tal vez vuelva 28//10//2022 tal vez vuelva... Como dije mis estrellitas el tiempo dirá y este es el descanso de este show.... Los amo gracias por el apoyo de seguro estaré activo en los mensajes....o vez de cuando suba algun rol.... Pero eso no lo se... Hasta pronto <3.....