Elisa.
Rin Rin.
Lin Lin
Ailén
Eira
Sophia.
Emily
Alessi
Anna y Anny
Carla
Isabella.
Victoria|| Ejemplos de su apariencia y descripción ||
Elisa
-:: Piel blanca pálida, ojos verdes y labios dulces, pelirroja su cabello llega a sus hombros. Cuerpo de reloj algunas heridas, quemaduras algunas cicatrices en su cuerpo (aclaró que son marcas de eso, se están sanando esas heridas mientras se esta cuidando la piel).
Personalidad. Tímida, ingenua, loca algunas veces. Algunas rara veces esta de mal humor actuara de manera ruda, grosera o atrevida. Su edad se puede decir
–|| Dragón ||–Ejemplo con que me refiera el cuerpo de reloj
Lin Lin
-:: Es de altura mediana, piel blanca pálida, cabello corto de color morado frío con unos mechones de cabello de color azul oscuro tiene ojeras , su físico con curvas pero tiene un parecido a una muñeca
sus ojos parecen cansados y asustados, pero parecen muertos algunas veces algunos ven un brillo en sus ojos, el color de sus ojos son un azul oscuro con un parecido con el negro.
Personalidad callada, es ese tipo de personas que no hablan mucho por que no saben que decir pero a la vez no le importa que va decir, si hablamos de defectos ella es la persona que... Miente y algo egoísta con sus cosas, no emocionalmente egoísta solo con sus cosas, ella llega ser inocente emocional pero de mente... No tanto.
–|| Bruja ||–Ejemplo
Esta la clase de muñeca que me refería
Es lo único que tenía de ejemplo.
Rin Rin
-:: Piel Morena, ojos verdes, cabello Rosa con una cola de la misma altura de lin lin, su mirada es muy alegre parece un cachorrito, tierna, bastante ingenua y confiable en si misma llega ser torpe en algunos casos llega ser cruel cuando se enoja.
–|| Bruja ||–Ailen
-:: Piel blanca, ojos verdes de un color claro, cabello corto de un color blanco entre el gris, un cuerpo con Buenos atributos , tiene una cola y orejas de gato. Su personalidad es juguetona, dulce y tranquila, aunque a veces se enoje, es una bestia divina (gato)
–|| Bestia divina ||–