Presentación

22 2 0
                                    

Uso este apartado para poder presentaros un poco sobre el proyecto y sus principales causas. Siempre he querido poder darle vida a alguno de mis proyectos y este ha sido el primero con el que me he atrevido al fin de dar el paso. Una historia en un mundo medieval y de fantasía, pero no por ello como de cuento, pues la intención es que sea una aventura con momentos de tensión, sangre, violencia y tramas algo más complejas en algunas ocasiones para disfrute del público más maduro.
Un viaje en el que se descubrirán cosas sobre el mundo en el que todo ocurre a medida que avance, ya que la trama sigue a un personaje, pero también habrá buen desarrollo en otros. 

 Quiero aprovechar para dar una mención y dedicatoria a unas personas sin cuyo apoyo este proyecto no habría sido posible:

 Laura, una amiga muy preciada cuyo apoyo e ideas están siendo clave.

 Andrea, mi prima y principal motivadora, gracias a la cual conocí esta página.

 Dicho esto, solo espero ir mejorando como escritor con cada capítulo y espero que mi obra pueda resultaros entretenida, dejando la posibilidad de poder iniciar otros proyectos en el futuro. Por el momento no habrá un tiempo fijado para la publicación de cada capítulo, pero intentaré traer los siguientes cuanto antes me sea posible.
 Esto ha sido todo, tengan una agradable lectura.

HERENCIA DE DRAGONES [Saga de Iridion #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora