🌹5🌹

130 16 2
                                    

Para muchos ya no era sorpresa ver a Taeyong en los partidos de fútbol, sentado junto Hoseok, Doyoung, Mark y un par de chicas en la casilla donde descansaban los jugadores de su escuela

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para muchos ya no era sorpresa ver a Taeyong en los partidos de fútbol, sentado junto Hoseok, Doyoung, Mark y un par de chicas en la casilla donde descansaban los jugadores de su escuela.

Era normal que los bonitos novios o novias de los deportistas tuviesen un lugar en esa banca para esperar y apoyar a sus parejas, Taeyong no podía ver, pero fácilmente se imaginaba el partido.

Ten y Hoseok tenían un habla infinita, por lo que ambos chicos le narraban fluidamente cada cosa que ocurría en el campo, Johnny había metido dos goles y Lukas el novio de Mark había metido uno.

Todos estaban contentos. Demasiado contentos por lo que Taeyong sabia que Johnny lo estaría.

Eran una de las pocas veces en las que no necesitaba un libro para estar feliz, en realidad, no los necesitaba cuando Johnny  o sus amigos estaban a su lado, pero a veces la historia era demasiado atrayente.

Fue Jimin quien anoto el gol ganador, la victoria de la universidad fue aclamada orgullosamente.

 Taeyong fue enredado por los brazos emocionados de sus dos amigos, mientras Hoseok parloteaba orgullosamente de que su novio obtendría un premio y no tiene idea de qué más.

No paso demasiado tiempo para que sus amigos lo liberaran y los brazos fuertes e irreconocibles de su novio lo apresaran protectoramente.

—Felicidades Johnny—. Murmuró Taeyong, acariciando las hebras mojadas en el cabello de su novio.

El más alto sonrió orgulloso, dándole un corto beso a los labios de su bonito chico de los libros. No fue suficiente. Por lo que le dio otro, después otro, hasta que los labios del mayor quedaron rojos e hinchados.

Taeyong no podía ver, pero podría imaginarse a Johnny, quien era hermoso para él y para muchas personas que celosamente escuchaba en los pasillos lo alagaban.

—¿Puedo obtener mi premio?—. El mayor sonrió tímido, sonrojándose.

—Cuando lleguemos al departamento.

Tampoco era una sorpresa para nadie que la pareja se habían mudado juntos a un departamento cerca de la universidad y la cafetería de Jimin.

En realidad era muy obvio que eso pasaría, Jungkook estaba un semestre abajo de Taeyong en la universidad. Taeyong estudiaba literatura fluida y Jungkook para compositor.

Era normal que luego de ver al popular de la universidad perseguir continuamente al tímido Taeyong estos acabaran juntos.

Por lo que era normal y una escena demasiado linda ver como Johnny lo cuidaba en los pasillos o en la cafetería.

Pues Taeyong la mayor parte del tiempo tenia un libro en la mano.

Johnny considera una de esas cosas la que lo hizo enamorarse de él.

Pues si le preguntan a Johnny en realidad esa era la primera.

Porque en su mente pasaba el recuerdo de Taeyong en la la pacífica playa leyendo un libro.

Johnyong_MI BONITO.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora