⫍𝟶𝟶𝟷⫎

1.5K 61 22
                                    

🧃...🍨...🧁

❣𝕮𝖍𝖎𝖈𝖔 𝖌𝖗𝖆𝖓𝖉𝖊❣

𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥↬♡• 𝘿𝙪𝙨𝙝𝙚𝙧

𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨↬♡• 𝙏𝙝𝙤𝙢𝙖𝙨 19 - 𝙈𝙖𝙪𝙧𝙤 21

......❅❤......

—Thomi ¿qué pasa?— pregunta Lombardo un tanto preocupado por su bebe.

—No me pasa nada Mau— responde este un poco tenso.

Bueno comencemos por ahí, ¿Como le dijo?, él siempre le dice bebe, cariño. apodos lindos y tiernos.

—A mi no me mientas—le regaña— te has estado comportando extraño— le dice colocándose enfrente del menor.

¿Quieren contexto?.

Bueno Thomas se ha comportado "extraño" durante el día, le brindaron un helado y él no quiso y eso que le gustan mucho, se levantó temprano e hizo el desayuno algo que siempre hace el mayor, y lo peor es que....

—Mauro llegó con una caja llena de serenitos y no quisiste— reclamó el mayor.

Okey algo si anda mal.

— Ya te dije Mau no me pasa nada— contestó poniéndose un poco nervioso.

—nene sabes que podes confiar en mí— el mayor trato de calmarse, a nada iba a llegar si le gritaba a su nene.

—Sipi— este sonríe tiernamente.

El mayor suspiro profundo.

—Está bien, confiaré en ti— se rindió, no le iba a seguir insistiendo— Voy a hacer compras ¿me acompañas?— pregunta puesto que siempre el menor lo acompañaba.

—Eeee— el menor dudo un poco algo que descolocó al mayor.

¿Escrito lo está pensando?, se preguntaba.

—Bueno, solo deja y me cambio— Thomas subió corriendo al cuarto que compartían y se cambió como dijo pero de una manera un poco extraña.

Bajo con un jean totalmente negro y un buso negro con estampados grices y lo peor es que ni era de Lombardo.

Mauro abrió como platos sus ojos, es decir es extraño ver a tu pequeño vestido así, Thomas siempre vestía con colores pastel y si se ponía un abuso oscuro era de él, pero esta vez no fue así.

—Bebe ¿qu-que traes puesto?— le pregunto nervioso.

—O ¿esto?— señaló su ropa y el mayor asintió silencioso.

—Es mi ropa y mi estilo de ahora en adelante— dijo, cosa que asusto al mayor

¿Será que se volvió mafioso? nah no hay forma de que esa bolita de masa se volviera mafioso

¿Entonces...por qué se comporta así?

—Nene ¿seguro que te sientes bien?— le pregunta algo preocupado.

—Más que seguro— respondió aguantando una sonrisa.

Pero ¿qué estaba pasando? se cuestionaba el mayor.

[...]

Estaban ya regresando a su casa después de un día de compras, pero Lombardo tenía que ir a la juguetería a comprarle un juguete a la hija de Monzón y Spalati, ya que cumplía años pronto y quería darle un detalle.

Hubo un momento en el cual Thomas se desvió y se fue al lugar de los peluches, algo que le gustaba mucho.

Lombardo pasó por ese pasillo buscando a su bebe y cuando lo vio viendo los peluches con detenimiento se detuvo.

⨽•𝑺𝒐𝒇𝒕•⨼ || ☤⁽ᵀ⁾ʳᵃᵖᵉʳˢ☤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora