-cami_litxgotti
🧃...🍨...🧁❣𝕮𝖊𝖑𝖔𝖘❣
𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥↬♡• 𝙇𝙞𝙩𝙞𝙖𝙜𝙤
𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨↬♡•𝙈𝙖𝙪𝙧𝙤 𝙈𝙤𝙣𝙯𝙤𝙣 20 - 𝙏𝙞𝙖𝙜𝙤 𝙋𝙖𝙘𝙝𝙚𝙘𝙤 19
......❅❤......
Era un día sólido, el cielo estaba despejado y todo estaba en armonía, que día más perfecto para pasarlo con tu pareja, pero en este caso Mauro estaba solo en casa, Tiago había ido a comprar unas cosas para la casa, pero ya se estaba tardando, y momzon estaba preocupado por sus bebé.
Las horas pasaron y Tiago nada que aparecía, y como si Mauro lo invocara, sonó su celular.
"MI Hongito bebé"
Era el nombre que aparecía en el celular, Monxon sin pensarlo ni una sola vez contestó.
—Tiago Pacheco ¿donde carajos estas? —no quería hablarle así, pero realmente estaba preocupado.
—Hola amorsito, si estoy bien— respondió Pacheco con ternura y riendo un poco.
—Bebe hablo encerio, me tenes preocupado– le dijo un poco serio.
—"bibi hibli incirii" —hablo una tercera voz, Mauro arrugó la entre ceja. Pacheco soltó una carcjada.
—Ya mi amor, en un rato llego, me tope con un amigo que no veía hace rato, ya casi estoy en casa ¿si?, te amo chau— y antes de colgar escucho un "que meloso que sos", y un "pelotudo" por parte de su novio.
-nisiquiera me dejo despedirme- pensó Monxon con tristesa.
Y se quedó extrañado por esa tercera voz al cual Tiago llamaba "amigo".
Y algo en sus estómago se revolvió.
...
Pasaron los minutos hasta que la puerta de su casa se abrió, Mauro bajo corriendo, sabía que era su novio.
—Mauuuu— Tiago corrió a abrazar a sus novio, y le dio un poco en los labios, Mauro solo miraba a ese tal amigo de su novio.
—Mau, el es Agustín, mi amigo,— Pacheco le señaló a su amigo.
—Mucho gusto— Agustín le extendió la mano a Mauro.
Este lo penso un poco y luego accedió y se la dio.
—un gusto — le respondió con su cara seria—ven Ti— se llevo a Tiago a la cosí a, y apenas llegaron Mauro se lanzó a besar a su novio, Tiago se coloco de sus cuello, y Mauro lo agarro por la cintura.
Después de un rato se separaron por la falta de aire, y Tiago estaba rojo, muy rojo.
Mauro río con ternura.
...
Mauro no era alguien celoso, bueno, si lo es, pero no tanto, no era de hacer shows de celos ni nada, pero este "amiguito" de Tiago lo estába colmando.
Ahora el estaba en su cuarto y Tiago con su amigo estaban en la sala viendo películas.
Se sentía sólito, y algo cansado de estar escuchando risitas entre esos dos.
Decidió bajar por agua y tranquilizar sus pensamientos.
Mala idea.
Al bajar y pasar por la sala, vio a Tiago arrecostado en el pecho de Agustín. Sintió que sus estómago se revolvía, y en cierto punto su corazón dolía, entiendalo, a estado todo el día solo y su novio no le presta atención.
Se quedó viendo lo que los menores hacían, reían, se empujaban, se tiraban las palomitas, se acercaban y volvian a reír.
Quería salir de allí.
—Ti— llamo la atención de sus novio. Este lo miro esperando una respuesta—¿me podes ayudar con algo que necesito? — era una excusa para pasar asi sea unos minutos con su novio.
—No, el no puede ahora— agarro el brazo de Pacheco quien se estaba levantando para ir aver que necesitaba su amorsito.
—¿Acaso te estoy hablando a vos, chupa pija? —le miro serio a Agustín, este le. Hizo mala cara.
—Mau—reto Pacheco.
—Mau nada, vo' a estado todo el día con este pelotudo del orto, y ni por ahí te acordas de que tenes novio— le contesto dolido, estaba cansado realmente de la actitud de su novio.
—¿A dónde vas?— preguntó Agustín al ver que Mauro agarraba un buzo y unas. Llaves.
—A donde no tenga que compartir el mismo aire con un imbesil de mierda como vos— contestó seco.
—Mau para, ve... — sus palabras fueron cortadas por el sonido de una puerta ya cerrada, Tiago suspiro pesado.
...
Tiago se sentía para la. Mierda, hace unos minutos Lombardo lo había llamado diciendo que Mauro lloro, cogio rabia y mucho más.
Eras las nueve de la noche y Mauro no había llegado a casa.
Se sentía MUY preocupado.
[10:30 pm]
Mauro no llegaba.
[11:30 pm].
¿Mau donde estas??
[12:00 pm]
El sonido de la puerta rechinando se escucho por toda la casa.
Tiago estaba acostado en los muebles y apenas escucho la puerta abriese se levantó,.
—Mau— dijo en un suspiro de alivio y abrazo a su novio.
—Ve y abraza a tu amigo— dijo seco y se separo del abrazo, fue directo a sus abitacion.
Pacheco fue por el, al llegar abrió la puerta y vio a Mauro sentado en la punta de la cama mirando a la nada, con el celo fruncido.
El se sento encima de él mierandolo a la cara y antes que lo apartara lo beso.
Fue un beso tierno, demostrando lo mucho que lo amaba.
—Perdóname Mau, sabes que te amo mucho y que solamente sos vos, no hyq nadie más en mi corazón — dijo con dulzura mirando los hermoso ojos verdes de Monzon.
—Me hiciste mucha falta Ti— dijo haciendo puchero—Te la pasaste todo el día con ese pelotudo—dijo recalcando el puchero.
—Ayy mi bebé — le dio besos cortos en el puchero de su novio, quiero río tierno por eso— que te parece si dormimos y mañma salimos a pacea juntos — le propuso sobado su cabello.
—Esta bien —sorrio ante esa propuesta —quiero otro besito —dijo haciendo un puchero.
—Te doy todos los que quieras — dijo sonriendo.
Se besaron con amor y dulzura, y quien pensaba, ambos estaban rojos de la dulzula y del amor que sienten.
Luego de eso se acomodaron en la cama, Monzon acostó en el pecho del menor, mientras que ese le hacía mimos en la cabeza.
—Te amo titi— fue lo que susurro el oki verde antes de cerrar sus ojos y dormirse en brazos de su amado.
—Te amo muchísimo más Mau— susurro el menor con una sonrisa en sus labios, tenía un novio perfecto al cual amaba con toro su corazón.
.
.
."sabes que te amo mucho y que solamente sos vos, no hyq nadie más en mi corazón" fue lo que quedo marcado en el corazón del ojo verde, amaba demaciado a Tiago y no se imagina en brazos de otro, y Tiago ama demaciado Mauro y jamás lo cambiaría ni por el mejor postor, ya que para Tiago Mauro era mucho más que el mejor postor, era su lindo Angelito.
🧃...🍨...🧁
ESTÁS LEYENDO
⨽•𝑺𝒐𝒇𝒕•⨼ || ☤⁽ᵀ⁾ʳᵃᵖᵉʳˢ☤
Fanfiction~𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 (𝚝)𝚛𝚊𝚙𝚎𝚛𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛. ~ ~ ~ ~ -𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤- ~ ~ ~𝙀𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙘...