🧃...🍨...🧁
❣𝕴𝖓𝖘𝖊𝖌𝖚𝖗𝖔❣
𝙎𝙝𝙞𝙥𝙥↬♡• 𝙏𝙧𝙪𝙚𝙥𝙡𝙞𝙠
𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨↬♡•𝙈𝙖𝙩𝙚𝙤 17 - 𝙈𝙖𝙣𝙪𝙚𝙡 17
......❅❤......
—Vanestein, it's your turn, come forward— hablo la maestra de inglés.
Mi Manu se levantó algo apenado y cuando estuvo al frente de la clase llevo su mirada asía mí y le dedique una sonrisa para que se calmara.
El cerro sus ojitos y comenzó.
—I know a place that's sound and safe for us now no need to hide or say goodbyes leave them out we'll run away it'll be okay hmm bum bah dum dum we can chase waterfalls and talk 'til all my hair dries just lie on the sand each hand in hand in paradise 'cause we don't got long 'til we say so long— canto con su suave y angelical voz.
—¿Que te haces el cantante si ni entonar sabes? — se burlo un boludo.
—Si miralo, cree que canta bien— se burló otro.
De la nada todos se empezaron a reír.
Vi cómo se le pusieron los ojitos aguados y se fue corriendo.
Mi nene.
—¡No voy a aceptar ese comportamiento!— la maestra se enojó— Sebastián y Cristian afuera— le señalo la puerta, los boludos iban a reclamar, pero la mirada de la profe lo hiso frenar y salir del salón.
—Maestra puedo...— fui interrumpido.
—Si Palacios valla a buscar al joven Manuel— dijo, y sin más salí corriendo de aquel salón.
Me fui directamente al baño, sabía que estaba ahí, cuando entre escuche sollozos de uno de los cubículos, más exactos en el tercero.
—Manu, amor— lo llame esperando una respuesta, pero nada— ábreme corazón— hable suave.
Vi la puerta abrirse y ahí estaba mi bebe, con sus ojitos llorosos, su naricita roja igual que sus mejillas, eso pasa cuando llora mucho.
—Ma-Matu— su voz sonaba rota.
Lo abrace sin decir nada, el escindió su carita en mi pecho y empezó a llorar de nuevo.
—No llores amor— le acariciaba hacia mimos en su cabecita.
—Pe-pero e-ellos ti-tienen razón— me decía con su voz rota y llorando más.
Ay dios, esto me está matando.
—No amor, ellos solo buscan atención, tu cantas perfecto— le hable tranquillo y transmitiéndole tranquilidad
—No solo hablo de eso— me dijo aun abrazados.
—¿A qué te réferis?— le pregunte confundido.
—N-no tengo el cuerpo perfecto, n-no soy alguien importante ni m-mucho menos especial, y-y-y siempre decepciono a todos— me respondió llorando.
—No amor, no pienses eso, eres alguien hermoso, un ser lleno de luz, y o por dios tu cuerpo, tu cuerpo es simplemente perfecto, sus labios tus ojitos, tus caderas, todo de ti es perfecto, y tu voz es sencillamente maravillosa—le respondí.
Él se separó del abrazo.
—Y-yo no tengo esas cosas, pero a-almenos te tengo a ti— me dijo con sus ojitos aguados mirándome fijamente, y juro que en cualquier momento me voy a matar a todos los que le hicieron esto.
Lo amo tanto, es tan tierno, tan delicado y especial que me dan ganas de guardarlo en una cajita para que nada ni nadie lo lastime.
—¿Cierto?— me pregunto con un lindo puchero en sus labios.
Mi vida hermosa.
—Por supuesto que si Manu— le respondí y uní nuestros labios en un dulce y tierno beso.
El me agarro de la cintura y yo me colgué en su cuello.
Esto era simplemente perfecto.
Solo él y yo, no importaba nada más.
El aire nos hiso separar y al hacerlo vi a Manu con sus mejillas rojitas.
—Amo verte rojito— le dije dándole un toquecito en la punta de su nariz.
El sonrió algo tímido.
—Mira lo que te traje— hablé abriendo mi mochila.
O si, no conté esto, antes de salir del salón agarre una mochila donde tengo cosas importantes para Manu.
En caso de que se sienta mal.
Como en este momento.
El me miro sorprendido.
—Matu...— sabía que me iba a poner una excusa por eso lo interrumpí.
—No Manu, no hay peros, asique anda y cámbiate— le dije firme, el entro en uno de los cubículos.
Cuando salió, salió con un buzo azul pastel y un pantalón rosa pastel, una cadenita pegada a su cuello, que era morada con detalles naranjas suaves.
A Manu le encantaba vestirse con esos colores, pero no lo mostraba en público por mido a que se burlaran de él.
—Se van a burlar de mi— me dice con un puchero.
—Que se burlen todo lo que quieran, sos hermoso y nada lo cambia— le respondí con una sonrisa.
el sonrió tímido.
—O antes de que se me olvide, te compre algo, te lo iba a dar como regalo para tu cumple, pero ya fue— de mi bolsillo saque una cadena dorada con un osito grande color azul escharchado.
Manu quería esa cadena, pero no tenía la suficiente plata para comprarla.
—Matu—me miro con sus ojitos aguados.
—No, no llores más amor— le seque una lagrima que venía corriendo por su mejilla— haber date la vuelta— el hiso caso y le coloque la cadena, se dio vuelta mirándome y tocando la cadena.
—Es hermosa, gracias— me dijo sonriendo.
— Todo por verte feliz— le dije dándole un piquito.
Él se puso rojito.
—Deja de hacer eso— me dijo con un puchero.
—¿Hacer que?— pregunte haciéndome el desentendido.
— De darme besos sin avisarme, después me pongo rojo—me responde.
—Esa es la idea bebe— lo agarre del cuello y lo bese.
En eso sonó la alarma, dándonos a entender que venía el descanso.
—No quiero ir, quiero quedaren contigo— me dice escondiendo su carita en mi pecho.
—Amor no podemos comer acá— le respondí riendo un poco.
El bufo, se separó de mi con su ceño fruncido y un puchero, me agarro de la mano y salimos junto.
Yo reí.
El aun seguía con su cara de enojado, se veía tan tierno.
—Te amo bebe—le dije.
Él sonrió, sabía que funcionaria.
.
.
.
"Sos hermoso y nada lo cambia" palabras que conmovieron al corazón de Manuel, estaba tan enamorado de Mateo, era algo tan difícil de entender, "¿cómo alguien como el estaría con alguien como yo?" era lo que es pensaba antes de ser pareja del morocho, algo mágico paso entre ambos, y Mateo esta tan enamorado de Manuel, y solo lo quiere ver feliz, el aria todo por su nene.
🧃...🍨...🧁
ESTÁS LEYENDO
⨽•𝑺𝒐𝒇𝒕•⨼ || ☤⁽ᵀ⁾ʳᵃᵖᵉʳˢ☤
Fanfiction~𝙿𝚎𝚚𝚞𝚎ñ𝚘𝚜 𝚘𝚗𝚎-𝚜𝚑𝚘𝚝𝚜 𝚍𝚎 (𝚝)𝚛𝚊𝚙𝚎𝚛𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚖𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊𝚗 𝚕𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚛𝚗𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎𝚗 𝚜𝚎𝚛. ~ ~ ~ ~ -𝙉𝙤 𝙝𝙖𝙮 𝙨𝙚𝙣𝙨𝙖𝙘𝙞𝙤𝙣 𝙢𝙖𝙨 𝙡𝙞𝙣𝙙𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙖 𝙢𝙞 𝙡𝙖𝙙𝙤- ~ ~ ~𝙀𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙘...