— Son ya 3 meses desde que papá murió — Se dijo Gohan así mismo, se encontraba en el campo, acostado y disfrutando de la vista.
Tenía recuerdos de su entrenamiento con su padre meses atrás, su ojos se cerraban y abrían de forma tranquila, la brisa movía su cabello negro, a la par que se escuchaban los sonidos de la naturaleza.
El joven de 15 años se mantenía neutral ante la situación del fallecimiento de su padre, el entrenamiento pasó a 2° plano, su madre lo obligó a estudiar, cosa que era bastante normal.
Tras unos segundos que parecieron externos el joven se desvaneció, quedándose en un sueño...
Una fuerte brisa lo despertó.
— ¿Que ocurre? — El joven abrió lo ojos, justo antes de estrellarse contra una montaña
— No pude... ¿Reaccionar a tiempo? — Se dijo gohan a el mismo, mientras quitaba los escombros de su ropa.
[Una camiseta blanca y pantalones negros]El joven observo el lugar, una vista maravillosa del lugar, vegetación y animales por los lados, era casi un paraíso.
— Este lugar le encantaría a Número 16 — Dijo mientras avanzaba por el lugar, la tranquilidad del ambiente se vio interrumpida, cuando un fuerte dolor de cabeza atacó.
Gohan de agarro la cabeza mientras sufría en silencio.
El dolor pasaron a ser imágenes.
Pudo ver como este mundo tuvo la oportunidad de evolucionar, obteniendo habilidades, las imágenes, tenían sonido.
— Yoiichi Shigaraki, es un placer —
— ¡¡EL ONE FOR ALL JAMAS SERA TUYO!! —
— Soy Shinomori Hikage —
— ¡¡PUDRETE EN EL INFIERNO ALL FOR ONE!! —
— ¿Como te llamas? Yo soy Nana Shimura —
— ¿Soy el 9° Portador? —
— ¡¡AHORA MUERE HIJO DE PUTA!! —
Ciudades destruidas, personajes partidas a la mitad, gente quemándose, algunos aplastados, otros no tenían cabeza, caos por todos lados.
Gohan logró ver a lo lejos, una figura encorvada, garras afiladas, pelo negro y ojos rojos sangre, que sostenía a una persona, la figura la agarraba con sus afiladas garras por el cuello, dejándo a la persona sin aire.
ESTÁS LEYENDO
Caído del cielo
AksiEl futuro de %@$÷+×/@ es desastroso, las alternativas se acabaron, el futuro solo puede ser salvado, por alguien de corazón puro y de gran poder. Es decir, Gohan.