En Mil Pedazos

2 1 0
                                    

Toda mi vida en mil pedazos... Un momento de histeria pudo con nosotros, con el... Y es que aún no alcanzamos el conocimiento suficiente para darnos cuenta de que somos esa mota de polvo dentro del universo, que al alcanzarnos una pequeña brisa llegamos a desaparecer. No se quien está hablando si mi reflejo o yo en el espejo roto en mil pedazos.
Creo, creo que soy ese reflejo roto, me estoy viendo yo mismo en los cachitos que el, que nosotros rompimos. El, nosotros tiene un trozo del espejo puntiagudo en las manos, sé lo que está pensando, pues soy yo pero él no lo sabe.
Al igual que el no lo sabe, tampoco sabe que al romper el espejo y el mirarlos, ahora hay mil pedazos de él mismo, de nosotros. Ahora tenemos más fuerza aunque seamos más pequeños, ahora podemos decirles todos que no lo haga, que es una estupidez lo que piensa hacer, que no todo se resuelve terminando el problema, aveces es mejor no resolver un problema de matemáticas, que terminar con el.
Te hablo de corazón chico, somos mil pedazos de ti, y aún así solo te estoy hablando yo, si ese pedazo de tu mano, y no, no tienes porqué hacerlo, aún eres muy joven, aunque no tengas tus metas aún, aunque no seas consciente de que puedes llegar a ser un gran hombre, hazme caso, y piensa con el corazón en vez de con la cabeza, pues a la hora de la verdad valen más los hombres de corazón que los de cabeza. Te lo digo yo que lo sé, quizá no me comprendas ahora, pero quizá mañana si....

Buenos días...
¿Como es posible? Si el espejo está roto... No puede ser que le siga escuchando.
Te contaré algo, un secreto que solo los reflejos sabemos.
¿Ves tu mirada? No, no hace falta que conteste, tranquilo te lo explicaré.
Bueno cuando tú te miras en el espejo, si te fijas en tus ojos miel, se ve otro reflejo aún más pequeño, ¿no es cierto? Puedes comprobarlo con otro espejo de la casa o el móvil con lo que tu quieras.
Ahora me estás viendo en este espejo, y quiero que te fijes en tus ojos, tu mirada, quiero que comprendas de que al ver un reflejo, tus ojos ejercen otra imagen en tus ojos, como si fueran un espejo más reducido, quizá el espejo del alma, no lo sé, pero si se de que jamás me iré mientras me necesites, y es que los ojos tienen una memoria fotográfica, es decir los ojos guardan imágenes en el corazón, solo ellos pueden entrar en tu corazón, en tu alma.
Entonces tus ojos han cogido la imagen mía, la nuestra, para dejarme entrar y darte a ver que hay muchas más salidas que esa. Asique porfavor, quítate ya ese pensamiento y vuelve a tu sitio y marchate ya que llegarás tarde.
¿Porqué te sientas aquí tu solo? Creo que puedes hacer algo mejor ¿no crees? No.
Quizá aún no lo sepas, pero lo que te espera será genial, quizá no para siempre, ya que siempre te van a decepcionar pero ¿y? Alguna vez pensaste ¿cuál es tu función en este mundo? (se queda callado pensativo pero algo le delata) no hace falta que hables, yo escucho tus pensamientos, tranquilo, esto asusta, pero quizá nadie tenga una función, nacemos para morir, ya está esa es la verdad del mundo, pues al final el mundo no funciona por leyes matemáticas, sino por el tiempo, gracias a él existimos.
Cómo te dije anoche, somos un grano de polvo, pero... Ese granito siempre estará en ese reloj de arena, cada uno tiene uno para ellos mismos, cada uno decide cuando termina su tiempo, y tú casi lo terminas anoche.
Te explicaré como funcionan; como te decía nosotros, tú, somo ese polvo que contiene el reloj de arena, pues bueno nuestras acciones hacen que el polvo baje más lento, o más rápido, ya que no se puede parar, cuando ese polvo llega al final del reloj, darás un último suspiro antes de marcharte de este mundo, y... Al llegar todo el polvo a su final, el reloj siempre se cae y se parte, liberando el polvo, liberandote a ti.
Y esto no va del cielo o del infierno, eso no existe, al igual que dicen que al acabar nuestro tiempo, ya no hay nada más, pues eso también es mentira, ya que tienes un millón de posibilidades al caer y romperse el reloj, pero esas posibilidades las generas tú.
Así que por hoy quedate con que tus acciones son tu vida, nuestra vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ojos que no saben mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora