Ag ya vuelve a tardar en llamarme de nuevo no se lo que le puede pasar, me fije en como se volvia a expresar, y vi que lo que decia lo decia todo con rabia y no se pero no me gusta nada lo que pueda llegar a pasar....
Creo que ya no quiere saber de mi, con creerse que ya es feliz todo le vale y eso no es vida, no para mi por lo menos, mira si nl me llama pues se acabo pero si lo vuelve a hacer le contestaré para ayudarle de nuevo.Hola...
Aiba ya pensaba que nl volverias a decirme ni mú.
Que va es que todo este tiempo que estuve sin venir a hablar contigo fue para encontrarme a mi, para encontrar mi alma de nuevo, volver a ser yo.
Bueno aqui estas ¿no? As vuelto a mi porque necesitas algo o eso creo yo.
Puede que solo sea que me siento solo y te venga a hablar contigo quien sabe ¿no?
Bueno venga anda me vas a contar ya que te pasa o que.
Haber vengo para que me veas, para que veas que ya no me acerco a las personas que me hacian daño, que ya no busco atajos por creer que soy feliz, pero si qie creo que... No estoy bien, que aun siendo ese chico al que ya no le hacen daño sigue con el alma partida, se que todo se puede arreglar, que de nada se muere y todo eso, pues... No se tengo la sensación de que no hay nada que hacer a mi vida ya, soy ese chico como decia antes que no le pasa nada malo, pero.... Tampoco le pasa nada bueno, que no se me acerca nadie para ser mi amigo, no consigo hablar con ninguna chica, soy tan blando, tan tímido que no puedo llegar a decir ni un hola, soy el que por las noches sueña con tener una novia que me abrace todas las noches, que cuando este llorando ella me haga reir, necesitar a esa persona que te alegre y cambie la vida, no se si me entiendes joder...
Haber haber calmate ¿vale?
Tienes que entender que no por ser bueno vas a rodearte enseguida de una novia y amigos no, los amigos se cuentan con una mano y una novia eso no se sueña se consigue.
Si, se consigue, y simplemente se consigue una chica que se preocupe de ti con tiempo, no puedes ir de flor en flor y esperar que te quieran, tu media naranja caerá del cielo como la nada a si que vete a esperar y piensa que no todo es el amor o los amigos, tienes que pensar en ti primero, si quieres que alguien te quiera, primero quierete tú ¿no crees? Si no consigues eso ¿como vas a conseguir cualquier cosa que quieras meter en tu vida?
Dejame ya joder no quiero que me comas más la cabeza con tonterías.
Vale entonces vete, pero vete pensando en quererte primero.
Adios....Vaya tela mira hoy ya no aguanto ni yo estas tonterías de niño me voy durante un tiempo...
Toc toc toc
¿Oye reflejo estás ahi?
No pases de mí, se que estás aquí
Me estoy cabreando, sal de ahi yaaaaa y da la cara.
30 minutos después... Tio reflejo vuelve ya necesito hablar contigo...venga por favor.
Uy hay algo escrito en la esquina del espejo, y pone algo de mi reflejo.
Amigo mio me eh ido un tiempo cuando este de vuelta me aparecere en cualquier sitio, adiós.
¿Como se puede marchar mi reflejo...? Me miro al espejo y no hay nada, no salgo yo, ahora mismo es como si fuera un vampiro no consigo reflejarme en ninguna parte, joder me siento raro, me falta algo profundo de mi, como si se hubiera llevado un pedacito de mi alma.
Como si mi yo no existiera, la gente cuando me mira no sabe a donde mirar hasta que logra verme y no sé el porque, mira quiero que vuelvas ya de nuevo, quiero volver a ser yo joder, quier ser aquel chaval que destacaba por lls insultos que le hacian, vamos amigo mio necesito tu ayuda....
ESTÁS LEYENDO
ojos que no saben mirar
Short StoryLa historia es ocurrida a un chico adolescente que habla con su reflejo en el espejo enseñándole lecciones de la vida