Ojos Rabiosos

18 1 1
                                    

Ey tu.
Joder que susto me has dado reflejo... Aunque por una parte me alegro de volver a verte a ti y a mi.
Bueno chico pues ya me tienes aquí jajaja.
Me parece mal lo que has hecho, Me hablas tú de compromiso, de ayudar a la gente y tú agachaste la cabeza y escondiste los problemas que tenemos, y digo tenemos porque somos tú y yo uno mismo y eso lo acabo de comprender.
¿A si? ¿Y a que lo as comprendido? Venga anda ahora no quiero que te quedes callado, tu me echas cosas en cara venga dame una respuesta.
Lo comprendi porque dejaste un vacío intenso en mi vida, ni conseguia mirarme en el espejo, y todo eso por tu culpa y tonteria.
Vale vale, osea que por mi tontería a pasado eso, entonces no has pensado algo con la cabeza, y es que si no me voy nunca y digo nunca hubieras comprendido está metafora de nosotros dos, la unica tontería que se escucha aquí eres tu diciendo barbaridades ¿vale?
No se si ahora me escucharas cada vez que te digo que todo lo que hago es por ti, por ayudarte nada mas que a ti, tio tienes que usar mas esa cabeza enserio.
Bueno yo te iba a contar algo y es que ya estoy cansado de seguir esperandote decir cuatro frases tontas, no me sirves de ayuda en nada, solo consigues rayarme aun mas de lo que estoy ya solo ¿sabes? Y paso es que paso, no tengo amigos, no tengo casi familia, no tengo novia, nl tengo nada y todo por tus consejos de mierda, que me estas cansado ya...
Booom!!!!
Que cojones es esto, que esta pasando, me estoy cagando...
Pam!
Eh la puerta se ha cerrado sola y no se abre joder que está pasando ya...
(Llanto)
ESCUCHAME NIÑATO DE MIERDA!!
MÁS TE VALE QUE DEJES DE HACER EL TONTO PORQUE ESTO YA NO VA A SER DE AYUDAS, ESTO YA NO ES UNA HISTORIA NORMAL, ES UNA HISTORIA DE MIEDO.....
Mira atras en la puerta...
(Se da la media vuelta)
Eso, eso es... Bum!!
El espejo... Se ha roto era la unica forma de poder hablar con él....
Que voy a hacer ahora, estoy solo, mas que eso, no hay nada que hacer a mi vida ya, joder que me pasa... Me siento vacío, debil como si estuviera desapareciendo...
Aaaaaahhhh mis manos... Ya no están que coño.
NO, NO QUIERO QUE ME PASE ESTO
NO QUIERO MORIR!!!!
Ya no tengo fuerza ni para sentarme con lo poco que me queda de cuerpo...
Adios...

ojos que no saben mirarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora