Creo que me ha escuchado, creo que por fin se dará cuenta de lo que estoy haciendo por él aunque haya tardado un tiempo en volverme a llamar, voy a ver que necesita.
Hola de nuevo...
¿Hola? Casi ni te reconozco ¿tanto tiempo ha pasado? Veo tus ojos esos que veía antes, esos ojos brillantes llenos de fe que tenías y ahora los veo negros, llenos de maldad, llenos de rabia y furia, ese no eres tú o por lo menos el chaval que yo conocía.
Realmente no se quien eres, y es que bueno te dejo que hables y me cuentes que te ha pasado.
¿Que es lo que me ha pasado? No es esa la pregunta, la pregunta es si de verdad tengo vida, y es que no soporto más que jueguen conmigo, al contrario soy yo el que juega con ellos, estoy siempre haciendo lo que quiero, lo que me viene en gana y bueno así soy feliz.
Pero chico.... Lo único que estas haciendo es hacer lo mismo que te hacían ellos, estas haciendo daño a los que te lo hacían, y como dijo Dios hay que perdonar a quien nos ofenden, y mirame soy tu reflejo aunque no se ya de quien, tú, tu ser a cambiado te has convertido en el malo de la película, y tienes que cambiar ya.
Antes decías que esas personas eran las peores del mundo esas que solo hacen daño y cambian el mundo a peor, y tú, ¿como te consideras ahora, de los buenos o de los malos?
Sigo siendo el mismo, ese que intenta cambiar las cosas a bien pero para hacerlo tengo que hacer lo que sea para conseguir mi propósito.
Pero chico no has entendido nada de lo que te dije, te dije que consiguieras tu propósito, pero sin atajos ni trampas, no vale ser el más malo para conseguirlo, sino el bueno que lo hace bien por mucho que tarde o se tropiece por el camino, la cuestión es hacerlo bien y ya está, tienes que entender que lo que haces está mal, muy mal, solo haces daño a quien no debes, tienes que volver a ser el mismo, ¿me oyes? Vuelve a ser el chico inseguro pero fuerte que eras antes, sino te rechazará todo el mundo hasta que te quedes sin nadie a tu alrededor, porque ya habrás hecho daño a todo el mundo que te querían.
Ya te dije que si no quieres mi ayuda dejalo, pero si has venido y me has llamado es porque me necesitas, porque necesitas un consejo en el que te diga que tienes que cambiar de actitud porque sino vas a acabar como aquellas personas que están solas, sin nadie que le quieran.
Sigo siendo yo ¿vale? Solo hago que la gente me respete, que esas personas que me hacían daño ya no se vuelvan contra mi, estoy cabreado con el mundo, y ahora yo ¿soy el malo? No, mentira te digo, yo solo hago lo que me hacen y eso no es ser malo, eso es devolver las cosas, se le llama karma.
No chico, no el karma es una palabra inventanda para poner de escusa a la mala vida que tenemos pero no es para devolver nada, el hacer lo que te hacen te convierte en ellos, tu estás haciendo lo mismo que ellos ¿verdad?
Si ¿por qué?
Porque si haces lo mismo que ellos te conviertes en uno de ellos, es decir, ellos hacen cosas malas, y ahora tu por hacer lo mismo que ellos también las haces.
Yo solo te digo que lo pienses hoy con la almohada porque tu eres el malo ahora.
Bueno, mira me voy a ir porque me van a escuchar mis padres hablando con el espejo, asique lo pensaré si eso.Buenos días reflejó mio, esta vez será corta la charla asique bueno, te digo ya así de frio que intentaré no poner atajos en mi vida, me has abierto los ojos, he conseguido ver lo que no podían ver mis ojos antes, pero ahora mi mente lo puede ver, ahora veo que lo que hacía estaba fatal, que me sentía vacío estos meses comportandome asi de mal.
Bueno chico me parece genial, pero creo que no lo has pensado bien, creo que te intentas mentir, tus ojos ven una cosa y tu mente te dice otra, pero yo, tu reflejo te dice que creas a quien de verdad tienes que creer y no es mi tu mente, ni tus ojos, sino tu corazón, el corazón es puro, es listo, el corazón es el que sufre o se alegra. Mira haz una cosa. ¿El qué?
Pon la mano en el pecho, sintiendo tu corazón, ¿lo sientes?
Si pero... Muy poco y despacio
Claro, porque estas triste, no llegas a ser tú del todo, intentas ser feliz pero con eso no basta, no hay que intentarlo hay que conseguirlo, ser feliz a costa tuya, no de otros, mira se fuerte y ve a por todas
Pero vete sabiendo que si juntas mente, ojos y corazón serás el mejor de todos.
ESTÁS LEYENDO
ojos que no saben mirar
Short StoryLa historia es ocurrida a un chico adolescente que habla con su reflejo en el espejo enseñándole lecciones de la vida