Desde tiempos memorables, en las familias sangre pura han existido tradiciones. Entre las más importantes es el compromiso de los herederos de cada familia con otras de igual estatus, para aumentar el prestigio de ella. Sin embargo, hay una familia diferente que rige sobre sus propias tradiciones.
Los Black
Líderada por la matriarca Wallburga Black, que trás la muerte de su esposo Orion Black ocupo el cargo como matriarca de la familia, convirtiéndose en la cabeza de los Black cuya función es realizar los compromisos de cada integrante de la familia, convenios que se deben realizar de acuerdo a lo disputado y quienes no acaten esto serán expulsados o castigados. No obstante, lo que los diferencia de otras familias sangre pura es que en la familia Black no les importa si los matrimonios están emparentados , ya que los black tienen un lema "No hay nada más puro si es entre familia".
—
Era un día soleado. Un pequeño de 8 años, tez morena y cabello azabache, caminaba por los jardines de Potter Manor, como lo hacia todas las tardes después de tomar el té con sus padres James y Regulus. Todo parecía normal, era un día común y corriente, o eso era lo que creía Harry. Lo que no sabía es que desde ese momento su vida iba a caminar por completo.
Un aguila llego volando desde lo más alto hasta posarse en el hombro del azabache, estirando hábilmente su pata a la altura de la cara del niño. Harry, muy curioso desata la carta y desenvuelve el pergamino, encontrandose con una letra hermosa en cursiva.
Harry Orion Potter Black
Potter Manor
Londres
Dadas las tradiciones ancentrales de nuestra familia, y al ya ser catalogado como heredero mágico y de sangre oficial. Se ha decido que ya es momento de informarle, que ya se a tomado la decisión para su futura pareja y consorte.
Me complace invitarte a la ancentral casa de los Black, en donde nos reunimos para hablar sobre los compromiso de nuestra familia. Ubicado en el 12 de Grimmauld Place.
Atentamente
Wallburga Black
Matriarca de los Black
Al terminar de leer la carta un muy confundido Harry dobla el pergamino y corre rápidamente por el jardín hasta llegar a la sala de estar, donde se encontraban sus padres conversando.
—¡Papás!
— ¿Qué sucede cariño? - mencionó Regulus Black con una sonrisa, cargando a su pequeño y sentándolo en sus piernas.
— ¡Recibi una carta! - alzó la carta a la altura de la cara de ambos padres.
— ¿Una carta? ¿De quién? - hablo con diversión James Potter, agarrando el pergamino y desenvolviendolo.
— ¡De la abuela!
Los dos hombres mayores al escuchar lo último que dijo su hijo se miraron fijamente, conversando entre ellos y dejándo al pequeño Harry más confundido.
— ¿Saben que és? Dice de un compromiso, pero no entiendo eso? ¿Sabén que es, papá? - dijo a su papá Regulus mirandolo fijamente.
— Sí, como verás. ¿Recuerdas todas las tradiciones sangre pura que tus profesores te enseñaron?
— ¡Sí! me se todas la tradiciones y los nombres de todas las familia sangre pura. También, la de los sagrados veinticho y todas las familias con las que estamos emparentadas como me enseñaste papá.
— Bien, como sabes en las familias sangre pura se realizan los compromisos con otras familias o entre familia en el caso de los Black, y estos compromisos son hechos por el líder de la familia ya sea matriarca o patriarca. Los compromisos son realizados al momento en el que el miembro de la familia despierte como mago y heredero de sangre y su carta es entregada al cumplir 10 años antes de que ingresen a Hogwarts para poder conocer a su pareja. Sin embargo, en el caso de que el heredero no solo despierte su magia, sea heredero de sangre sino también heredero mágico al vincunlarse con algún miembro de la familia, su carta será enviada a los 8 años como es tu caso.
— ¿Eso quiere decir que ya tienen a mi pareja, porqué mi magia esta vinculada a ti?
— Así es cariño. Por ello, tendremos que ir a conocer a tu pareja.
— Ya veo, oye papá
— ¿Qué sucede, cariño?
— ¿Crees que me llevare bien con mi pareja? ¿Será lindo o linda? - dijo con una emoción que sus padres vieron con ternura, ya que su hijo siempre estuvo emocionado con las parejas al enterarse a los 3 años que le darían una pareja para estar juntos.
— Estoy seguro que si campeón - menciono James con una pequeña sonrisa, acercandose y agachandose a la altura de su hijo. Estoy seguro que serán muy felices y cuando se conozcan podrán ser buenos amigos y prometidos.
— ¡Sere el mejor prometido de todos y mi pareja estará orgullosa! - dijo con una sonrisa parandose de la piernas de su papá y dando saltos por toda la sala.
— Estoy seguro que sí, campeón. Ire a enviar la carta a la abuela, confirmando nuestra asistencia para el día de mañana - dijo parandose y saliendo rápidamente.
— Bien, mientrás tu papá va a entregar la carta. Nosotros nos vamos al comedor a cenar, que tenemos mucho que hacer para mañana como escoger tu traje. ¿Porque quieres impresionar a tu pareja, verdad?
— ¡Sí! - dijo emocionado agarrando la mano de su papá, yendo rumbo al comedor esperando con ansias para el siguiente día.
Noticias y decisiones que cambiarian su vida por siempre, dando inicio a una gran amistad e historia de amor de dos niños.
---
Espero les guste la historia, pensaba hacer un one shot, pero al final decidi hacer más capitulos viendo el punto de vista de Draco, entre otros.
ESTÁS LEYENDO
El compromiso de los Black
FanfictionHistoria Drarry/Harco, basado en las tradiciones de la familia Black. Ambos serán de esta familia. Matrimonio Potter-Black: James y Regulus, padres de Harry Potter Black Matrimonio Malfoy-Black: Lucius y Narcissa, padres de Draco Malfoy Black