En el 12 de Grimmauld Place, una mujer de edad, cabello negro rizado y ojos grises esperaba con ansias la llegada de dos familias muy importantes para entablar el compromiso de los herederos de ambas.
El sonido de la chimenea la saco de sus pensamientos y se levanto elegantemente a la espera de sus invitados. El primero en llegar fue, James Potter con un porte elegante y aristocrático salió de la chimenea limpiandose con su varita los residuos del polvo. Seguidamente, salieron Regulus Black junto a Harry Potter quienes de la misma forma que el mayor se sacudieron elegantemente los polvos ante la vista de la matriarca.
— Veo que ya llegaron - menciono Wallburga Black acercandose a la familia Potter-Black.
— Por supuesto, madre. Esto es muy importante - señalo Regulus dandole un beso en la palma de su mano.
— Bienvenido, hijo. Señor Potter - dijo viendo a James quien de la misma forma que su esposo, saludo a la mujer con un beso en la mano.
— Muchas gracias por la invitación. Abuela Wallburga - finalizó Harry con un sonrisa y una reverencia a la mujer, terminando con un beso como sus padres.
— Excelente - dijo apreciando al pequeño azabache con un orgullo en los ojos. Agradesco que hayan podido asistir a esta reunión, estoy seguro que no arrepetiran ante la unión que he decido.
— Por supuesto, madre. Jamás te haz equivocado, con tu buen juicio. ¿La familia de la pareja de mi hijo, aún no ha llegado?
— Deben estar por llegar. Son una de las mejores familias como la suya y la puntualidad es fundamental para ellos.
— Para que los respetes mucho, seguro esa familia tiene una alianza con la nuestra - bromeo James.
Pero, antes de que Wallburga pueda contestar la chimenea volvio a encerdense y de ella salieron tres personas con una postura altiva, orgullosa y elegante.
— Ay dios - mencionó James al verlos.
— Muchas gracias por la invitación, señora Black - dijo arrastrando las palabras Lucius Malfoy y saludando a la matriarca con un beso en la mano.
—Estamos emocionados por esto, gracias Tía - dijo dandole un beso a la mayor y mirando con diversión a su primo quien le devolvio el gesto.
— Muchas gracias por la invitación. Tía abuela Wallburga - finalizó el rubio menor haciendo una reverencia y dandole un beso en la mano a la mujer.
— Lo mismo digo pequeño - dijo Wallburga viendo con admiración al rubio y al azabache. Lucius, Cissi gracias por asistir. Como ya saben para que estan ambas familias acá y se conocen será mucho más fácil la reunión.
La matriarca les dio una seña y ambas familias se encamiron hasta la sala de estar sentandose en los finos muebles negros.
— Pueden degustar el té y algunos bocadillos - dijo tomando un vaso y acercándolo a ella, mientrás que las otras familias tomaban su acción. Estuve revisando a los herederos de toda la estirpe Black mediante nuestro árbol y este me aviso de que habian dos herederos que ya cumplian con los requisitos para tener a su pareja, asi que me puse a investigar a ambos chicos y quede impresionada al no solo ser parte de mi familia más íntima sino también que son altamente poderosos y herederos de sangre/mágica. Por ello, decidí que lo mejor para nuestra familia era la unión de ambos chicos que según revise en nuestros registros figuran con alta compatibilidad mágica - finalizó con los ojos brillosos mirando a ambos pequeños.
— Cuando recibimos la carta pensamos que aún nuestro hijo era pequeño para esto, pero al recordar los requisitos para tener una pareja nos dimos cuenta que nuestro hijo cumple con estos y estamos muy orgullosos por ello al no solo ser nuestro heredero de sangre sino también mágico teniendo compatibilidad con la magia Black -dijo James Potter con orgullo y una pequeña sonrisa que imito la matriarca.
ESTÁS LEYENDO
El compromiso de los Black
FanfictionHistoria Drarry/Harco, basado en las tradiciones de la familia Black. Ambos serán de esta familia. Matrimonio Potter-Black: James y Regulus, padres de Harry Potter Black Matrimonio Malfoy-Black: Lucius y Narcissa, padres de Draco Malfoy Black