5

8.6K 729 325
                                    

Con el paso de los años, los dos niños se convirtieron en adolescentes, las riñas se volvieron pelea y el cariño terminó volviendose rencor. 

Después de aquella pelea en primer año, nada volvió a ser como antes. Draco se la pasaba ignorando a Harry y molestando a Ron, mientrás que Harry defendia a Ron causando más molestia en su prometido, hasta el punto de explotar e insultarse mutuamente causando más rencor en la pareja, que iba aumentando con el pasar de los años.

Todos en Hogwarts, conocian a la pareja pero no por cosas buenas, como su relación familiar o la gran inteligencia que ambos tenían sino por sus constantes peleas que muchas veces llegaba a puños. No obstante, esto era muy diferente en vacaciones de navidad o al terminar la clases ya que al ser pareja no podían comportarse como lo hacían en el colegio así que fingian en mutuo acuerdo su relación y amistad con tal de no ser reprendidos por sus padres o familiares.

Sin embargo, lo que no esperaban es que alguien cambiaría todo eso y les daría un giro a su vida como la primera vez.

---

Wallburga Black caminaba emocionada por el largo pasillo de Black Manor llegando hasta su despacho donde la esperaban dos de sus personas favoritas.

— Hijo, Cissi llegaron - dijo emocionada sentandose en el sillón.

— Por supuesto, madre. Sabemos para que nos llamaste y estamos emocionados.

— Así es tía. Al fin será momento.

—Los dos al fin tienen 16, así que ya podemos confirmar su compromiso ante todos.

—Lucius dijo que el podía encargarse de la prensa, solo debemos confirmar el día para hacerlo.

— James también dijo que ayudaría con la guardía, hablara con los aurores.

— Excelente, solo nos faltaría hablar con los chicos para ver la fecha, estoy segura que deben estar emocinados.

— Ya lo creo madre. Esos dos deben estar felices de que al fin su relación será pública. Me imagino cuantos problemas amorosos habran tenido por esconderse.

— Estoy segura, que deben esconderlo bien. No he escuchado a ninguno de mis contactos que hable de su relación.

— Claro que sí. Imagino que deben tratarse solo como amigos. Pero, no se preocupen al fin podrán decirlo frente a todos. Para eso, ire hoy a visitarlos y hablarles su unión oficial.

— Por supuesto, cualquier cosa nos dices madre - dijo Regulus con unna sonrisa levantandose del asiento.

— Igualmente, tía. Nos avisas cualquier cosa - dijo Narcissa imitando la acción de su primo.

Wallburga Black al ver que los dos Black salieron elegantemente de su sala, se levantó con cuidado y salió hasta el salón principal rumbo a la chimenea.

— ¡Hogwarts! - gritó lanzando los polvos a la chimenea.

---

En Hogwarts, especialmente en la oficina de Albus Dumbledore, Director del lugar, un hombre de edad con barba blanca se encontraba sentado en su despacho revisando diversos documentos sobre sus alumnos mientrás saboreaba felizmente un caramelo de limón.

De repente, el sonido de su chimenea lo distrae levantando su cabeza en dirección a ella, preguntandose por la identidad de su invitado.

— Madam Black - dijo al ver a una hermosa mujer saliendo de la chimenea y quitandose los restos del polvo con su varita.

El compromiso de los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora