La chica que se parece a Jenn.
Día nuevo,en mi cama nueva , cuarto nuevo,casi todo nuevo.
El transcurso de la noche fue de lo mejor, dormí demasiado bien.
Ahora me acabo de despertar, hice mi rutina,estoy bajando las escaleras para el desayuno, cuando suena mi celular.
- Hola? -dije algo confundida porque ese número no lo conocía-.
- Hola chica linda
Al principio no reconocí la voz,me quedé unos segundos hasta que supe quien era.
- ¿Eduardo? - le contesté algo sorprendida-.
- Si ese soy yo, pensé que no me contestarias.
- No se porque tengo la costumbre de contestar números desconocidos, pero no me arrepiento de verte contestado.
- Se que te preguntarás como conseguí tu número -si que me lo preguntaba- bueno pues fue algo difícil.
- ¿A qué te refieres con difícil?
- Marque al número de tu casa y me hice pasar por un amigo tuyo,tu hermano es algo difícil de convencer.
Okey... Se arriesgo para conseguir mi número,pero ¿Para que quiere mi número?
- Si,es una persona que no confía muy bien en otras -okey le voy a hacer la pregunta- ¿Para qué quieres mi número?
- Okey no te asustes,pues te me hiciste linda el otro día.
-Oh gracias .
Que estúpida fue lo único que me salió.
- Me preguntaba si ¿te gustaría salir?,no malinterpretes solo como amigos ya sabes y así.
- Hay un problema.
- ¿No te dejan tus papás?
- No es eso,bueno pues ya no vivo en esa casa,me vine a vivir a otra ciudad.
Escuché como suspiraba algo triste y cansado.
- Oh,no te preocupes está bien. ¿Y algún día regresaras?
Okey me suena a que si me tiene interés.
- Según yo volveré en vacaciones
- Bueno pues creo que nos podríamos conocer hasta en vacaciones.
- Me parece,¿ Qué te parece ser amigos?
- Me encanta la idea, seríamos amigos por internet -dijo algo divertido-.
- Si, amigos por internet,bueno te tengo que dejar,voy tarde al desayuno.
- Bueno te dejo bye.
Colgué y me senté a desayunar, supuse que papá ya se había ido, porque no había rastros de el.
- Buenos días Clara -dije algo feliz-
- Buenos días T/n. ¿Te parece bien un café y galletas recién hechas?
Acabo de escuchar bien,"galletas recién hechas",o si, claro que quiero.
- Claro que me apetece
Después de unos minutos Clara me dejó el desayuno en la mesa.
- ¿Dormiste bien?
- Si, demasiado bien,es muy cómoda la cama.
- Que bueno que te haya gustado,no sabía si te gustaría.
Me quedé unos segundos analizando lo que dijo,me dio a entender a qué ella eligió las cosas del cuarto.
- ¿Tú escogiste las cosas del cuarto?
- Si,tu papá no sabía muy bien que poner,de que color pintar,el tamaño de la cama y así. Casi te iba a poner una pared rosa con un arcoiris.
Una pared rosa con arcoiris,que infantil. Menos mal que Clara le ayudó.
- Que bueno que le ayudaste,si no mejor regresaría a casa,con un cuarto así.
Escuché una risita de parte de Clara.
- Y dime,¿tienes novio o novia?
- No,me quiero concentrar en mis estudios.
- Es un gesto maduro de tu parte, pero te puedo asegurar que algún chico te llamará la atención.
Puede que tenga razón,mis planes son estudiar, salir con amigos (si es que hago amigos), pasar tiempo con papá, conocer un poco más de la empresa y mis pasatiempos. Pero a la mejor el destino ponga a algún chico en mi camino, espero que no lo haga y si lo hace mínimo sea un chico bueno.
- Puede ser, pero prefiero que no sea así .No tengo buenas experiencias en al amor.
Ups solté un poco de más.
- ¿Por qué lo dices?
O mierda,tenía que abrir mi estúpida boca, obvio no le voy a decir la verdad,así que mentiré.
- Bueno pues no eh tenido la mejor experiencia con las relaciones amorosas.
- Okey,no te voy a preguntar que te han hecho. Y ¿Cómo son tus hermanos?,tu papá habla más de ti que de ellos.
Que interesante que mi padre hable más de mi .
- Bueno pues tengo 2 hermanos,el más grande se llama Chase,el que le sigue se llama Piter, Chase tiene 24 años y Piter 22.
Son grandes odiosos,no están tan mal físicamente,son protectores tienen parecido a mi, ninguno tiene novia porque son grandes idiotas.
- ¿Juegan con las mujeres?
Creo que utilice mal las palabras.
- No claro que no,me refiero a que son algo estúpidos y por eso no consiguen novia.
- Oh ya entendí,¿entonces nunca han tenido novia?
- Si ya han tenido, Chase tuvo dos hace un tiempo, Piter creo que nada más una. Sinceramente la segunda novia de Chase no me caía bien.
- ¿Se puede saber por qué?
- Era muy presumida,me veía como la sirvienta,me hacía caras y cosas así.
En eso sonó el timbre.
- Ahorita vengo -dijo Clara parándose de las sillas- no tardó.
Y se fue, sinceramente estaba cómoda platicando con ella , pero tenía cosas por hacer.
Así que para no verme maleducada me espere a que volviera.
Cuando volvió traía un gran paquete en sus manos.
- Listo ya volví
- Está grande el paquete
- Si, grande y muy pesado -le iba a ayudar pero vi que lo dejo en la mesa- bueno no quiero verme mal, pero tengo que hacer unas cosas. ¿Hablamos luego?
- Si Claro
Dije esto y me fui a la habitación.
Llegando a la habitación me deje caer en la cama,no sabía si bañarme o no,al final terminé bañandome.
Estaba viendo mi clóset, siempre eh sido ese tipo de chica que le cuesta elegir su Oufith.
Agarré unos jeans oscuros con un top blanco y unos tenis Nike.
No soy muy fan de los tops, pero quiero cambiar un poco mi estilo.
Salí de la habitación y me dirigí a la sala.
- Oye Clara.
- ¿Si T/n?
- Quiero salir un rato, pero no sé a donde.
- Puedes ir a dar un vistazo a tu universidad,o hay un parque cerca de aquí.
- Buena idea
- ¿Le hablo a Jonathan?
- No es necesario, papá me dijo que podía agarrar uno de sus coches.
-¿Sabés manejar?
- Aunque no parezca si.
- Bueno,ten mucho cuidado.
- Lo tendré,¿Ocupas algo?
-No,tu ve a pasear tranquila,solo no te desvíes mucho.
Asentí con la cabeza y me fuí
Saque el auto del garaje y me fuí.
No sabía mucho de los caminos,así que busque en el celular y me fui guiando.
El primer lugar al que llegue fue el parqué,estuve un rato ahí, después fui a un lugar para almorzar, saliendo de ahí y decidí ir al lugar de mi universidad.
ESTÁS LEYENDO
Pensé que me amabas (Jack Ross y tú)
FanficJack Ross un chico con el corazón roto,su novia lo acababa de dejar por otro chico,para no pensar en ella utilizo las drogas,mal camino no?.... Pero ese era lo único que lo hacía sentir bien. T/n González,una chica con un pasado doloroso, pero apesa...