**CAP 1**

179 4 2
                                    

LA MUDANZA

Un día demasiado cansado, todo el día me la había pasado empacando mis cosas.
Por fin acabe de hacerlo, agarré mi pijama y me metí a la ducha.
Fue un baño relajante,agua tibia bajando por mi piel,mi esponja frotando mi piel,mis manos en mi cabello,en fin una acción que disfruto demasiado.
Después salí de mi baño con mi tualla en el cabello, me fui directo a mi tocador a desenredar mi cabello, después de esa mini rutina salí del cuarto.
Por el momento no había nadie en mi casa,mi familia había ido a una cena con unos amigos y pues como tenía cosas por hacer me quedé en casa.
No sabía que cenar,hasta que recordé que tenía un cupón de pizza,así que la pedí, pasaron 20 minutos cuando el timbre sonó.
- Hola buenas noches,le traigo su pizza -dijo un chico de pelo café un poco rizado,ojos azules,alto y de piel morena clara,me quedé viéndolo unos segundos- ¿eh hola?
- Oh lo lamento,si gracias -dije algo apenada- ¿Cuánto va a ser?
- Serían 20 dólares .
- Tengo un copón de un 10% de descuento.
- Oh entonces serían - se quedó haciendo cálculos mentales, pero al parecer no es bueno en eso,así que iba a sacar su celular-.
- Dieciocho dólares -le dije rápidamente con una sonrisa- .
- Cierto, perdón,no soy bueno en las matemáticas -me recibió el dinero,sus manos se sentían tibias y suaves-.
- Bueno gracias - le dije tomando la caja de la pizza- .
- Adiós y bonita noche... Chica linda - me sonrió y empezó a caminar hacia su moto, cuando me decidí hablar-.
- Bonita noche y por cierto soy T/n -el chido se giro un poco con una sonrisa en la cara,lo cual hizo que yo también sonriera-.
- Mucho gusto T/n,soy Eduardo - dicho esto siguió su camino-.
Observe como se alejaba en su moto y cuando lo perdí de vista me metí a la casa.
- Día cansado,baño relajante, casa sola, pizza para mí solita,eso significa noche de Netflix.
Fui a la cocina por un plato, prendí la televisión y empecé a buscar algo para mirar, duré unos minutos,hasta que encontré algo.
Ya habían pasado unas horas, cuando me dio por revisar mi celular,en cuanto prendí la pantalla mi cara cambió,era la 1 de la mañana,y se suponía que yo madrugaria.
Apagué la televisión y me fui a dormir.
La estúpida alarma sonó a las 7 de la mañana, obviamente tenía sueño, pero si o si tenía que madrugar.
Me levanté de la cama,fui a mi baño y tomé un baño. Después de eso me cambié,me puse unos pantalones de Pans, juntó con una sudadera y uno tenis,algo simple, pero solo iba a viajar,no es como que me fuera a revolcar con alguien.
Salí de mi habitación con una cara no muy agradable,me dirigí a la cocina para desayunar.
Cuando bajé pude ver a mi familia desayunando.
- Buenos días -dijo mi mamá en un tono agradable-.
- Buenos días mami linda,¿Qué hay de desayunar? -dije ignorando a mis hermanos-.
- Yo también existo pedaso de mensa - dijo mi hermano en un tono divertido-.
- Buenos días cucaracho y chico araña -les respondí divertida-.
- No quiero peleas, respondiendo tu pregunta es café y waffles - respondió mamá- .
Después de un desayuno lleno de peleas y risas,me dirigí a mi habitación para empezar a bajar mis maletas. Cuando iba bajando una maleta casi me parto la madre, pero no pasó, pensé que nadie había visto cuando escuché la risa de mi hermano.
- Cállate niño araña - le dije algo molesta pero a la vez divertida-.
- Mejor déjame ayudarte con tus cosas rata
- ¿Escuché bien?,mi hermano me dijo que me ayudaría .
- No empieces, mejor déjame ayudarte con eso - dijo eso y me quitó la maleta- .
Después de subir y bajar las escaleras un par de veces, termine de subir mi equipaje al auto.
- Gracias Peter
- ¿Escuché bien?,mi hermana me acaba de decir gracias - oh si que sabe regresarlas-.
- Ya pues suban al auto - escuché a mamá interrumpir nuestra "conversación"-.
El camino al aeropuerto no fue tan aburrido,mis hermanos y yo cantando a todo volumen, mamá contando chistes malos,por unos momentos me hicieron olvidar que me iba de casa.
Llegamos al aeropuerto y mis hermanos me ayudaron con todo, estábamos sentados, cuando escuché la llamada a mi vuelo.
- Creo que te llamam rata
- Si esa es mi llamada - en cuanto dije eso hicimos un abrazo grupal,que solo duró unos minutos- bueno creo que ya no puedo respirar mamá.
- Te vamos a extrañar mucho cariño .
- Aunque suene raro es cierto,te voy a extrañar cara de rata - dijo el odioso de mi hermano-.
- Yo también los voy a extrañar mucho,voy a extrañar las peleas con el cucaracho y el niño araña.
- Bueno mejor adelantate,si no perderás el vuelo.
Unas palabras más de mamá,y me heche a caminar.
Apenas estaba en el avión y ya estaba aburrida.
Okey creo que se preguntarán a donde voy,bueno pues voy a la universidad y a ver a mi papá.
Mis padres están divorciados desde hace un tiempo, cuando era niña me la pasaba de aquí a allá, después fui creciendo y dejé de ir tan seguido con papá.
Que no valla seguido,no significa que tenga mala relación con el.
Gracias al cielo no tiene una novia o esposa,no fuera malo que tuviera una, pero sería algo incómodo ir.
En el vuelo solo dormí, escuché música,leí un poco y comí, por cierto no era tan mala la comida.
Después de unas horas llegué,baje del avión,fui por mi equipaje y empecé la búsqueda de mi papá.
Después de minutos lo encontré.
Lo pude observar con un gran cartel que decía "bienvenida a tu nueva casa T/n",y unos cuantos detallitos más.
- Hola papá.
- Hola princesa, ¿cómo estás?
- Muy bien, ¿Y tú?
- También,y ahora que estás aquí mejor,toma te traje esto.
Noté unos chocolates,un ramo de flores y unos regalos.
- No tenías que hacerlo.
- Ya lo sé, pero no pude contener la emoción,bueno vamos al auto,déjame ayudarte un poco.
Estábamos llegando al auto cuando de la nada se abrió la puerta
- Creo que hay alguien dentro del auto - dije en susurro-
- No te preocupes princesa,es el conductor
WOW ahora papá tenía chófer.
El chófer del auto se bajó y nos ayudó con el equipaje, después de eso todos subimos.
- Hija el es Jonathan Fox.
- Hola señor Fox,soy T/n - me presenté, porque seré mula pero no maleducada-.
- Hola señorita T/n,no es necesario que me diga señor Fox,solo dime Jonathan.
- Oh muy bien, tampoco es necesario que me diga señorita.
Solo vi me dijo que si con la cabeza.
Minutos después de silencio, decidí hablar.
- ¿Falta mucho?
- No solo unos minutos,¿Por qué?
- No solo preguntaba, aparte me estoy aburriendo.
- Tu no cambias T/n, Jonathan pon algo de música por favor.
Después de esa indicación la puso, estaba sonando New rules de Dua Lipa,es una canción que amo,así que no dude en cantar.
Papá me miraba divertido y Jonathan solo conducía, después de unos 15 minutos llegamos.
Llegamos a un barrio de ricos, casas lujosas, con autos de lujo afuera y así.
- Papá creo que Jonathan se equivocó,por aquí no es - le dije algo confundida-.
-No se equivocó,se me olvidó decirte que compre una casa por estos rumbos,la empresa a estado mejorando económicamente,y pues ya puedo darme más lujos,bueno ya puedo darles más lujos.
Al principio no entendí muy bien, pero después capté todo.
- Oh ,así que ya tienes nueva casa.
- Si , no te preocupes,te instale una habitación solo para ti.
- Llegando a casa vamos a hablar - le susurré a mi padre- .
Después de ver varias casas, sentí que el auto se paraba afuera de una casa grande, pintada de blanco,algunas plantas,grandes ventanales,unos balcones, varias puertas, lámparas modernas y de lujo,un porche lindo y más detalles de lujo.
La verdad cuando la vi me quedé sorprendida.
- T/n luego criticas las casa, bájate.
Seguí a mi papá, después sentí como Jonathan venía atrás de nosotros con mis cosas.
Pasamos a la casa,y por dentro era más hermosa y grande.
Papá me guío hasta una habitación,la cual supuse que es la mía.
- Bueno T/n está es tu habitación, espero te guste - dijo algo nervioso-
Abrí la puerta , y quedé encantada con la habitación.
Tenía luces led,una gran cama, un escritorio,una ventana, 2 puertas,un sillón,un espejo de cuerpo completo, pósters de películas y series de mi gusto,unas cajoneras al lado de la cama,un Vanity, entre otras cositas.
- ¿Te gustó? - la voz de papá me hizo salir de mis pensamientos-.
- No me gustó,me encantó demasiado -dije eso y le di un abrazo-.
- Me alegro que te guste,bueno acomoda tus cosas y luego hablamos.
Me metí a la habitación, junto con mis cosas.
En cuanto se fue mi padre,me aventé a la cama como niña de 6 años.
Super cómoda la cama y mucho más grande que mi otra cama, decidí dormir primero y luego acomodar.
Estaba soñando no se que cuando sentí me caía de la cama,y básicamente si me iba a caer.
Volví a acomodarme para seguir durmiendo, pero al parecer se espanto mi sueño.
Decidí acomodar un par de cosas, hasta que la puerta se abrió.
- Hola princesa, bueno pues ya esta la comida,por si gustas bajar.
- Depende que sea.
- ¿Le dirías que no a unos sopitos?
- Obvio que no,bueno en unos minutos bajo.
- Okey, pero no te tardes que se enfría.
Asentí con la cabeza y fui por mi celular.
Tenía un par de mensajes de algunos amigos y de mis hermanos,así que proseguí a contestar.
Después de eso baje a comer, pero no sabía donde quedaba la cocina,así que por accidente llegué al patio,nada que ver ese lugar, pero me quedé mirando cada detalle del patio, obviamente es más grande que el de mi casa,estaba examinando cuando escuché un ruido.
- ¿Disculpe señorita que hace aquí?
- Oh lo siento,ando perdida,¿Me puede guiar a la cocina?
- Claro que sí, sigame.
Fui detrás de la chica, aparentaba unos veintitantos años,su pelo pelirrojo,sus ojos verdes,unas pecas en sus mejillas y un cuerpo bonito.
Llegamos al comedor y ahí estaba papá comiendo.
- ¿Por qué tardaste tanto?
- Me perdí en el camino, pero la señorita me ayudó.
Papá iba a hablar pero la chica lo interrumpió.
- Puede decirme Clara
- Y tu T/n
Ella asintió con la cabeza y se fue a la cocina.
- ¿Desde cuándo eres millonario?
Papá solo soltó una risa.
- No lo soy,bueno aún no, pues hace unos meses me empezó a ir mejor en la empresa.
- Con razón mandabas más dinero.
- Se suponía que tu madre les dijera de la casa, pero veo que no lo hizo.
- Sip,en ningún momento lo mencionó, pero bueno.
- En una hora saldré con unos socios,si gustas puedes quedarte o salir.
- ¿Alguien me podrá dar un Hause tour?
- Si claro,le puedes decir a Clara.
Después de eso Clara llegó con mi comida, papá y yo estuvimos platicando de ciertas cosas,hasta que se tuvo que ir.
Estaba recogiendo mis platos hasta que Clara me interrumpió.
- No,no,no,eso lo hago yo T/n.
- No te preocupes,un poco de ayuda no te afecta.
Ella solo me miró y llevé mis platos a la cocina,y los lave.
- T/n ese es mi trabajo.
- Ya lo sé,solo que yo estoy acostumbrada a lavar mis platos, aparte debes de estar algo cansada.
- Okey esta bien,¿Y vienes por mucho tiempo?
- Si,en una universidad de aquí estudiaré.
-¿ Qué estudiaras?
- Actuación
- Oh,¿ Quieres ser actriz?
- Sip,ese siempre ah sido uno de mis sueños, desdé pequeña.
- Pensé que estudiarías algo relacionado con la empresa de tu papá.
- Al principio si lo iba a hacer, pero después mis hermanos dijeron que ellos se encargaban.
- Que lindo gesto de su parte,¿Quieres que te ayude en algo?
- Te diría que no , pero en verdad necesito ayuda,¿me podrías enseñar la casa?
- Si claro
Después de esa conversación Clara me enseñó toda la casa,e incluso me ayudó a acomodar mis cosas. La acababa de conocer y ya me caía bien.
El resto de la tarde solo fue acomodar mis cosas y dormir.
Ya en la noche papá llegó, cenamos juntos, platicamos sobre la universidad,mis hermanos, mamá, nuestra economía en casa, etc.
No espere mucho para volver a probar la cama de mi cuarto.
Lo único raro fue que mamá no me llamó,tal vez los chicos le contaron que estaba bien.
En cuanto cerré los ojos,me quedé dormida..


Que onda gente?

Bueno pues espero les guste este capítulo, trataré de actualizar seguido.
Besos en la cola (ok no)
~•Geraldine •~

Pensé que me amabas (Jack Ross y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora