Hoy tuve una rara conversación con mi abuela, quién parece tener algún tipo de poder psíquico o videncia, quizá ambas.
Hemos estado hablando sobre mis planes con Silas y el elixir de la vida que nos hará inmortales para vivir una eternidad juntos, es en la única persona que confio y debía hablarlo con alguien. Ella solo sonrió y tomó mi mano para luego decirme; "Tu poder es inigualable, no se compara en nada con la magia de las brujas o los viajeros, incluso en la eternidad, en la inmortalidad, en la muerte, él te concederá lo que deseas". Recuerdo haber sonreído creyendo que solo estaba dándome animos, porque, vamos, sé que una vez que me haga inmortal jamás podré tener los dones que una persona mortal tiene, como por ejemplo el plan de tener una familia, pero entonces ella dijo algo que me sorprendió.
"Este libro está en arameo, puedes traducirlo y pasarlo a tu grimorio, puedo ver que otra persona en un futuro lejano lo necesitará, y ambas tendrán la misma felicidad que tú tendrás al leer lo que te espera", luego me entregó un libro que parecía algo viejo, incluso podía notarse que su tapa estaba rasgada en algunas partes y el polvo se hacía presente en cada página. Ella me señaló el lugar donde debería comenzar a leer y con una sonrisa en su rostro acarició mi mejilla, "Incluso en la inmortalidad podrás ser feliz, incluso en la inmortalidad podrás tener el don que un mortal tiene, incluso cuando tus esperanzas bajen y te sientas débil la naturaleza te concederá la bendición de aquella duda que ronda por tu mente", su sonrisa se ensanchó, aquella sonrisa que siempre tenía al verme, con la que siempre me llenaba de valor, "Tú y Silas serán felices incluso en la muerte, y otras personas revivirán el amor que ambos se tienen, quizá con más oportunidades que la que ustedes tendrán, pero al final, estarán destinados para una felicidad eterna".
Me despedí de ella con muchas dudas, pero cuando llegué a mi cuarto con el libro en mi mano y lo abrí....
Juraba esperarme cualquier cosa de aquella mujer a la que todo el mundo llamaba loca, (aunque a mí me parecía más cuerda que muchos de los que rodean este lugar), podía estar segura de esperar cualquier cosa, lo que sea, pero jamás esperé encontrarme con lo que acabo de leer en este viejo libro.
Diana.
Artemisa y Afrodita, una Diosa de la naturaleza y otra de la fertilidad.
Aquel poder que solo la mujer más fuerte tiene, aquel poder que destaca de entre todos los demás, esa magia tan peculiar que es caracterizada por un color violeta, ese poder que se ha dicho por mucho tiempo, incluso antes de que los seres sobrenaturales pisaran estas tierras, que es heredado por ambas Diosas a las mujeres fuertes y con valor, mujeres que esperan más de lo que el mundo puede ofrecerles, mujeres que incluso con el dolor que han llevado dentro no se dejaron vencer por el miedo o la cobardía.
El único poder que está anclado completamente a la naturaleza permite que aquella mujer inmortal sin las capacidades mortales, aún pueda tener las esperanzas de algún día formar aquello de lo que la Diosa de la fertilidad ha sido parte de permitir con el poder otorgado.
Ambas Diosas han juntado sus poderes para que los deseos de la fertilidad sean concedidos gracias a la naturaleza, el poder otorga lo que ningún otro puede, la conexión con la naturaleza y la posibilidad de formar aquello que muchas personas desean, aquello que se les ha prohibido a las personas que se consideran inmortales. Está claro que la naturaleza busca el balance, pues, este poder es el balance perfecto para los inmortales que se convierten en parte mortales con una de las tantas capacidades que una mujer mortal tiene.
El poder que las Diosas han creado permite la fertilidad a través de un simple hechizo que permite la conexión profunda con la naturaleza que da el balance y una llamada "aprobación" a la fertilidad de una mujer inmortal.
En las siguientes paginas se dejará en claro el hechizo y más información sobre la magia de las Diosas y todo lo que se deba saber sobre este.
"Por un momento también lo creí imposible, pero es cierto, todo es cierto, puedo formar una familia con un vampiro."
ESTÁS LEYENDO
The Kaitlyn Diaries (Libro 5: "The Hell")
FanfictionTodo acto tiene su consecuencia y esta no es la excepción. El pueblo de Mystic Falls y sus habitantes vuelven a estar en peligro por otra guerra sobrenatural, un último desafío está a la vuelta de la esquina y todos aquí tienen algo que perder, pero...