ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ sᴇɪs✿

971 112 13
                                    

Mire la hora en mi celular, 4:00pm, suspiré para tomar a Lev por el brazo aferrándome a el mientras seguíamos caminando sin rumbo alguno, hasta que vi una pequeña tienda de flores, sonreí y finalmente volví a hablar.

- Lev, te importaría si vamos al cementerio? - Pregunté con una sonrisa en el rostro

El solo negó con la cabeza, le pedí unos segundos para poder entrar a la tienda que había visto, comprando un pequeño ramo de girasoles para mí madre.

...

Limpie mis lágrimas aún sollozando un poco, estaba en mi mundo hasta que sentí un brazo pasar por mis hombros, aparte la mirada hacia el, sonreí un poco para yo recargar mi cabeza sobre su hombro. Mire nuevamente la tumba de mi madre y decidí hablar.

- Ella murió por mi culpa - Suspiré sintiendo la mirada de Lev sobre mi

- Esa noche, ella y yo peleábamos por teléfono, yo no había hecho algo importante que ella me había encargado - Suspiré para sentir las pequeñas caricias que el daba sobre mi hombro

- Le dije muchas cosas hirientes, me comporte como una niña pequeña, cuando colgué, a la media hora le marcaron a mi padre, mi madre había tenido un accidente después de terminar la llamada conmigo, cuando llegamos al hospital nos dijeron que ella había muerto - Tape mi rostro, aquel sentimiento de culpa había regresado.

Las lágrimas recorrían mis mejillas por segunda vez en el día, hasta que el me abrazo acariciando mi cabello, dejando que nuevamente llore sobre su pecho.

- Se cómo te sientes, entiendo el sentimiento de culpa que tienes - Lo escuché susurrar, levanté la mirada y una sonrisa llena de tristeza decoro su rostro, tomo mi mano y camine junto a el hasta otra tumba.

- Ella era mi novia - Suspiro pesadamente, limpie mis lágrimas para poner atención a sus palabras

- Fue hace dos años, y al igual que tu madre murió en un accidente, fue mi culpa - Miro el piso mientras metía sus manos dentro de los bolsillos de su chaqueta

- Regresabamos de una fiesta, ella, una amiga y dos amigos, yo era el más sobrio de todos, pero realmente estaba muy borracho, nunca había manejado en ese estado, y por idiota, lo hice esa noche - Soltó un suspiro, sus ojos se tornaron llorosos y su voz se quebró

- En un momento perdí el control del volante y todo termino en un horrible accidente, mis amigos sobrevivieron pero ella no - Frotó sus ojos y volvió a mirarme

- Entiendo tu sentimiento de culpa, entiendo perfectamente como te sientes - Suspiré para abrazarlo, sentí sus brazos rodear mi cintura para aferrarse a mi.

Escondió su rostro sobre mi cuello, acaricie su cabello mientras las lágrimas de ambos recorrían nuestras mejillas, en ese momento eramos el y yo, llorando sin poder controlarnos, ambos sentíamos lo mismo, esas ganas de regresar el tiempo y cambiar las cosas.

Aquel abrazo expresaba miles de sentimientos, la tristeza por nuestro pasado junto con la culpa que ambos sentíamos, pero sobre todo, me hacía sentir que podía contar con el, que el era la mejor persona que había conocido, supe en ese momento que aquel vacío que sentía el lo había llenado.

Me aparte un poco para mirarlo, limpie sus lágrimas para después juntar nuestras frentes.

- Te quiero - Lo escuché susurrar, mi corazón se aceleró junto con mi respiración, sonreí ante sus palabras

- Y yo a ti Lev - Conteste para acercarme más e intentar juntar nuestros labios pero como si todo estuviera en mi contra mi celular vibro en mi bolsillo

- Carajo - Susurré frustrada para apartarme de el y contestar aquella llamada, era mi padre.

Me aparte un poco más de Lev para poder hablar mejor, después de los regaños de mi padre y una leve discusión termine por colgar.

- Debo irme - Le dije terminando de limpiar mis lágrimas, el asintió.

- Nos vemos el Viernes - Susurro para dejar un beso sobre mi frente, mis mejillas se tornaron rojas

- Si el viernes - Me anime para dejar un tierno beso sobre su mejilla

- Gracias por todo hoy, me la pasé muy bien, nos vemos Lev -

- Adiós _____ - Lo vi sonreír antes de empezar a alejarme de aquel lugar, sonreí como una boba enamorada.

Aquellas mariposas en mi estómago se hicieron presentes, aquel chico pelinegro provocaba miles de emociones en mi.

•Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ғʟᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora