- Lev, ¿Donde estas?- Susurre mientras me sentaba sobre mi cama nuevamente.
Una semana, una semana que no sabia nada de el, ¿A caso había hecho algo mal? La última vez que nos vimos ¿Dije algo malo?.
El ya ni iba al cementerio, cuando le marcaba el número no existía, cuando le mandaba mensaje , simplemente los textos no le llegaban, fui a donde me dijo que estudiaba, pero nadie lo conocía, ¿Que estaba pasando?, y no sabia donde vivía.
Me deje caer mientras las lagrimas caían una a una por mis mejillas, si el iba a desaparecer de la nada ¿Porque me dijo que le gustaba? ¿Porque me hizo creer que entre nosotros podría haber algo? ¿Y si le paso algo? ¿Donde podría estar?. Mi mente se llenaba de preguntas, no sabia donde mas buscar.
Me levante sin ganas, al fin, era viernes tendría que ir a ver a mi mamá.
Horas después
Arrancaba el pasto mientras pensaba, solo estaba perdiendo un poco el tiempo esperando que el aparezca, pero al parecer no lo haría. Me levante decidida a irme, pase por la tumba de aquella chica que había sido su pareja y efectivamente ninguna rosa estaba sobre esta, suspire para seguir caminando, hasta que una voz me hizo voltear con algo de esperanza.
- Señorita, disculpe se le acaba de caer esto - Era un señor algo mayor que sostenía mis llaves, me acerque a el para regalarle una sonrisa algo falsa
-Muchas gracias - Susurre tomando las llaves, esta vez el sonrió y se dio la vuelta para irse.
- Disculpe usted es el encargado del cementerio? -Pregunte el volvió a mirarme asintiendo, me acerque mas a el para seguir hablando
-Perdon que lo moleste pero, hace una semana no se nada de un chico, tengo entendido que el venia aquí casi diario a ver a su novia - Suspire - Pero hace unos días que deje de verlo y dejo de contestarme, quería saber si usted de casualidad lo había visto, es un chico alto, de tez blanca, pelinegro y tiene un.... - No continúe ya que el señor me interrumpió con algo de sorpresa.
-Perdon que la interrumpa, esto realmente me sorprende -Soltó una risa nerviosa - No he visto al chico que usted menciona, pero se de quien habla y se me hace muy raro que no este enterada-
- ¿Enterada de que? - Pregunte sin entender realmente a lo que aquel señor se refería
- Si me regala un poco de su tiempo se lo contare - Solo asentí, tal vez lo que el señor me contara me daría una pista para saber donde estaba Lev.
- Sentemonos en alguna banca - Me senté junto a el en una pequeña banca que teníamos a unos cuantos metros, lo escuche suspirar y luego hablo....
........