Eᴘɪʟᴏɢᴏ✿

1K 124 45
                                    

- Daría lo que fuera por tenerte de nuevo a mi lado - Susurre mientras arrancaba un poco de pasto - Por escuchar tu voz de nuevo - Y para ese momento las lagrimas caían sobre mis manos.

Mire la lapida, a pesar de que meses habían pasado seguía sin creer que el ya no estaba o mas bien nunca había estado, realmente quería volver a verlo, escuchar los insultos que soltaba cuando se enojaba, ver su sonrisa, mirarlo a los ojos y poder volver a alborotar su cabello.

- Lev, vuelve - Supliqué mientras mi vista se nublaba gracias a las lagrimas
- Por favor - Sentí aquel vacío en el pecho nuevamente, odiaba pensar el hecho de que el simplemente nunca había estado.

Hasta que sentí un escalofrío recorrer mi espalda, levante la mirada y sin poder creerlo el estaba ahí recargado sobre la lapida, frote mis ojos pensando que era parte de mi imaginación pero no, el estaba ahí.

Ladeo la cabeza mientras sonreía, pase saliva con fuerza y sin poder articular alguna palabra, las lagrimas caían con mas frecuencia y lo vi negar con la cabeza, camino con calma para llegar a mi e incarse, acaricio mi mejilla limpiando mis lagrimas.

- Te quiero - Fue lo único que susurro, tomo mis manos y dejo un beso en mi frente.

Volví a mirarlo y cuando menos me di cuenta el ya no estaba de nuevo, pero en mis manos habia una paleta "Tix Tix", mire esta con atención para despues gritar con fuerza sin poder dejar de llorar, aquel nudo en mi garganta se había formado de nuevo, mi corazón se hizo pequeño, lo único que podía hacer era llorar y recordar todos los pequeños momentos que habíamos pasado, arranque con coraje mas de aquel pasto hasta que reaccione, suspire calmandome un poco.

Volví a pasar saliva con fuerza y finalmente de mis labios logro salir alguna palabra.

- Lev - Susurre sin poder apartar la mirada de aquella paleta, aferre la paleta en mis manos para mirar la tumba - Yo también te quiero - Sonreí con tristeza, cerré los ojos y volví a sentir aquel escalofrío en mi espalda.

Ahora sabia que el siempre estaría a mi lado.
.
.
ʙᴜᴇɴᴏ ᴏғɪᴄɪᴀʟᴍᴇɴᴛᴇ ᴇsᴛᴏ ᴛᴇʀᴍɪɴᴀ ᴀϙᴜɪ́, ɢʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ʟᴇᴇʀ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ, ᴘᴏʀ ᴀᴘᴏʏᴀʀʟᴀ ʏ ᴇsᴛᴀʀ ᴀϙᴜɪ́ ᴇɴ ᴄᴀᴅᴀ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ, sᴏɴ ɪɴᴄʀᴇɪʙʟᴇs ,ᴍᴜᴀᴋ!!💐

•Eʟ ᴄʜɪᴄᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ғʟᴏʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora